Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deborah
Súper Novia Octubre 2015 Estado México

Días terribles a tan sólo 11 de mi boda.

Deborah, el 29 de Septiembre de 2015 a las 08:39 Publicado en Organizar una boda 0 23
Buen día a todas espero se encuentren superior bien hoy vengo a contarles un poco sobre lo que me a pasado iniciando por orden me eh estresante mucho por la familia de mi esposo ya que tuvieron una discusión con una tía la cual es muy manipuladora y trato de hacer w toda su familia no fuera aunque eso no le salió bien pero casi casi nos ameno con no ir y pues de una u otra manera eso me estresa y bueno de tanto lío ayer q me da una crisis de ansiedad nivel extremo pues me puse muy mal con dolores en el pecho estómago y espalda al grado de no poder moverme casi me llevan al hospital pero gracias a dios me mandaron un calmante y se me fue pasando y para terminar tuve una noche llena de pesadillas respecto a la boda al menos tuve unas 4 diferentes esto de estar a unos días me esta matando siento que se me esta saliendo de control pero bueno gracias por leerme y espero ustedes la estén pasando mejor.

23 Respuestas

Última actividad por Rebeka, el 29 de Septiembre de 2015 a las 22:29
  • Rebeka
    Novia Principiante Septiembre 2016 Veracruz
    Rebeka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y muchas felicidades
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pequeña creo tomes las cosas de quien viene la que no vaya que no vaya, no te angusties ellos deciden y tu cumples con invitar, ahora te recomiendo cayas a darte unos masajitos, deja todo de lado toma esos 40 min para ti. Si algo te angustia ve a un parque o un lugar con vegetacion eso tranquiliza
    • Responder
  • Marcela
    Novia Nueva Diciembre 2017 San José
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes todas pasamos x situaciones estresantes. Solo respira profundo atiende la dificultad con paciencia. Recuerda q la q se estresa demasiado pierde!!! Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila , el estrés es muy malo. Ntp por las personas que vayan ni por lo que pueda salir mal. Solo piensa en lo importante y bonito que será vivir con la persona que amas y disfruta mucho todo para ti .por que no se repetirá
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ntp ..despues d la tempestad viene la calma..saludos.

• Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de pronto olvido lo más importante. Porta te q es disfrutar por querer tener todo bajo control pero tengo una tarea muy difícil q será olvidarme unos momentos de ello y relajarme así q espero funcione gracias nena
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es q el estrés llego hace unos días solo de imaginar q ya falta tan poco y bue o te cuento que ya tenemos cita para un día de spa un día antes de la boda me ayudara a llegar superior relajada je je gracias hermosa
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón pues en mi tiempo libre es lo u ixo q hago y yo creo. Por eso me esta ganando el estrés y bue o estoy a 11 días así que tratare de hacer mi check list y olvidarme de eso dias unos días muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa forma de ver la vida a veces quisiera ser un poco más así je je pero todo esta en mi y de verdad me voy a esforzar por hacerlo muchas gracias por compartir tu experiencia y la tomaré para sacar lo mejor de todo esto Smiley smile
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes que difícil ahí si fueron cosas más delicadas y pues tienes razón siempre hay q ver las cosas de la mejor manera y ese día no se repetirá que gusto saber que pudiste sobrellevar esto y lo tomate de ejemplo gracias nena
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, tu boda es algo muy especial, y conlleva una gran ilusión, no permitas que alguien opaque tu felicidad. Te unirás al amor de tu vida! Lo demás es lo de menos! Yo estuve tan tranquila antes y durante mi boda que pude disfrutar al 100. Y hubo un detalle con una invitada que "sintió" que la invitamos "tarde" y anduvo alardeando que a todos invitamos menos a ella y no se qué, nos mostró lo sentida que estaba cuando le llevamos la invitación que por cierto, no aceptó porque organizó una comida con otras personas para tener "algo qué hacer" ese día. A mi esposo le afectó, pero a mí no! No estaba dispuesta a concederle la importancia suficiente como para que me preocupara, era mi día! Hubo otros detalles con familiares pero yo como anestesiada jaja, me falló mi dama principal dos días antes solo por hacerse una sesión de fotos, me falló mi chofer solo por darle prioridad a otras cosas.... Eso lo solucioné con un par de llamadas a otras personas y ya! Bien tranquila! Una vez iba a vivir ese día y estaba dispuesta a que fuera el mejor! Mientras más importancia le des, peor se pondrá, tú relájate que ella no es dueña de tu felicidad! Ánimo y disfruta!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Deborah; tienes que mentalizarte en que estará quien quiera estar, independientemente de las manipulaciones, amenazas de no asistir, etc.

Tu boda durará solo un día, y si lo sufres en lugar de disfrutarlo, puede que te arrepientas posteriormente. Aprende a manejar tu estrés, no pienses en la boda todo el tiempo... lee un libro, ve al cine, sal a caminar, pero no estés centrada en la boda tooodo el tiempo. Eso siempre ayuda; mucha suerte Smiley smile

• Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Septiembre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deborah ! Calma , el estrés no te llevara a nada , mas que a la deseperscion , te comparto lo que a mi me sucedió , ocho días antes de mi boda el diseñador me comento que no tenía tela para mi vestido , eso si era para morirse y mas aun me encontraba delicada de salud por un descuido , con mi familia cercana , papa mama y hermanos , discutía a minuto , un día antes de la boda comenzaron a cancelarme asistencia , pero aún así , pensé que ese miento debía ser fenomenal uno permití que nada lo afectará ! Consejo : piensa que es el momento mas bonito de tu vida , y que hay gente que no es feliz y por tanto no quiere verte bien , no les des gusto .. Animo
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, espero que te mejores pronto! Me imagino que estar a tan poquitos días de la boda implica muchísimo estrés, pero recuerda que al final sólo importa que vas a compartir tu vida con la persona que más amas Smiley smile

Mucha suerte en tu boda!

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Estas a muy poquitos días! Por eso el estrés así que relájate para que disfrutes el último jalón, ve a un spa o algo que te lo mereces!
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena espero mejorar pronto por q no puedo hacer nada y ya no dejare q esas personas as afecten mi vida te mando muchas bendiciones. Smiley smile
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues ella siempre trata de arruinar ar la de todos y pues mi esposo se mantiene al merengue pero tratare de q no me afecte tanto y a disfrutar gracias linda
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón esto será para siempre y la boda solo un día tengo q tratar de no hacer caso a todo eso y relajarme prometo hacerlo gracias hermosa y por cierto ayer confirmo su asistencia pero de muy mala gana y eso ya no me gustó de pronto quisiera q no vaya por q llevará sus malas vibras pero ya q se le va a hacer
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto eso de mojarrita enjabonada je je y pues si solo quiere problemas pero seguiré tu consejo gracias
    • Responder
  • Andrea y Marco
    Novia Nueva Junio 2016 Chiapas
    Andrea y Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que feo lo de la tía de tu novio! Te entiendo que eso te afecte, pero las cosas pueden afectarnos en la medida en que nosotros lo permitamos... Tal vez estás súper preocupada por todo lo de la boda, y entiendo, todas queremos que todo salga bien... pero yo sugiero que pienses más en el "para siempre" con tu novio, que en la boda... Disfruta estos días, relájate... Y no te preocupes, irán, los que en realidad tengan que ir. Luego nos cuentas cómo salió todo Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mojarrita enjabonada... Hay gente q así es..busca problemas! Jaja. El que vaya a tu boda es por que los quiere! Ntp. Ánimo!
    • Responder
  • Rebeka
    Novia Principiante Septiembre 2016 Veracruz
    Rebeka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira las personas siempre querrán arruinar tu felicidad en ti está que no te afecte ingonaralas y los que quieran ir Irán y si no de lo que se pierden tu disfruta cada día porq en unos días más se casaran
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debora, que mal plan con las personas metiches tu relajate ya veras que todo saldra perfecto el dia de tu boda, animo !!! que te mejores

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa