Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby Meléndez
Súper Novia Agosto 2015 Jalisco

Avance, nuestra luna de miel por las ciudades coloniales y la naturaleza

Gaby Meléndez, el 17 de Febrero de 2015 a las 15:03 Publicado en Luna de Miel 0 100

En nuestra lista de prioridades la Luna de Miel siempre estuvo en los primeros lugares! Y hoy terminamos de pagar nuestro tour por el interior de la República Mexicana. Les compartiré algunas fotitos de las bellas ciudades que visitaremos:

Primer destino, El cerro del Cubilete, Cristo Rey!

Cristo Rey

Esperamos llegar tempranito, para ver el amanecer ahí! Seguro que nos tomaremos fotos y fotos, luego seguiremos nuestro camino hasta llegar a la bella y romántica ciudad de Guanajuato!

Guanajuato

Donde estaremos tres días, disfrutando de todos los lugares que tiene por conocer, Templos, Minas, museos, tiendas calles...Guanajuato

Guanajuato

Parada obligatoria, en el Callejón del beso Smiley winking

El callejón del beso

Panorámica nocturna!

Guanajuato

A ver si coincidimos con un concierto aquí!Teatro Juárez

Seguro que no tendremos muchas ganas de irnos, pero nuestra siguiente visita será a Dolores Hidalgo..

Dolores Hidalgo

Solo un día y una noche!

Dolores Hidalgo

Para irnos tempranito a San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

Donde estaremos un día, y una noche, hay qué ver esta iluminación!San Miguel de Allende

Después a Querétaro...Querétaro

Dos días en esta ciudad

Querétaro

Para entonces habremos conducido mucho! Pues estas ciudades es donde reservamos hoteles, pero también queremos disfrutar de los pueblecitos que encontremos en el trayecto. Luego de Querétaro, estaremos viajando hasta llegar a Mazamitla

Mazamitla

Y estar unos días en las cabañas..

Cabañas

Ya muy cerca de mi ciudad Guadalajara, estaremos en medio de la naturaleza

Mazamitla

Y aquí terminaremos el tour. Realmente no ha salido caro, y a nosotros que nos encanta la arquitectura, la naturaleza, la historia, nos es ideal. Comparto este debatito de lo que será nuestro viaje de bodas, por si a alguien le interesa algo similar. Espero obtener fotos igual de hermosas con mi propia cámara, y luego compartirles cómo nos fue! Nuestro México es hermoso!

Aún faltan algunos mesesitos, pero es un gran avance!

100 Respuestas

Última actividad por Mich, el 5 de Septiembre de 2015 a las 03:58
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que sí Gaby, nada podría compararse Smiley winking

• Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Julio 2015 Coahuila
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosos destinos, nosotros tuvimos oportunidad de ir un fin de semana a Gto el anio pasado y nos encanto, Guanajuato, Gto es bastante chiquito y siento q nosotros en todo un dia lo recorrimos jeje fuimos al museo d las momias, museo d Frida Khalo y Diego Rivera, alhondiga de granaditas, El Pipila, universidad de Gto, museo juarez (solo por fuera) ,callejoneada con un de las tunas de ahi, Callejon del Beso.... toda la gente es super amable y la comida rica y barata... quiero volver por mis enchiladas mineras!! Tmb conocimos Leon fuimos al festival del Globo y estuvo muy padre tmb y aprovechamos para comprar chamarras y bolsas de piel .... igual uds tmb pasan por ahi Feliz honey moon!!! =D
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos lugares!!!, yo he ido a todos ellos con mi amor y han sido geniales en especial cristo rey donde lo subimos todo el cerro caminando y llegamos a ver el amanecer!, fue una experiencia maravillosa!, imagino que la tuya fue igual!
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, aún estamos deshaciendo el equipaje, tenemos muchas fotos que, en cuanto me organice un poco, haré un debate sobre la boda y este hermoso viaje.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow ya regresaste , y ya tienes tus fotos Smiley winking
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Llegamos en ésta misma semana! Ya pasaron esos mesesitos que faltaban cuando hize este debate. Y pues me costó algunas lagrimitas volver, fue todo tan hermoso! Aunque ya habíamos visitado estos lugares antes de ser novios, coincidamos en que queríamos volver siendo esposos. Y fue posible!
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vida. Conozco todos esos lugares y sus alrededores que fortuna compartirlos con tu esposo. Enhorabuena. Ten una increíble luna de miel.
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Realmente fue mejor de lo planeado! El mejor viaje! Recibe un abrazo y yo también te deseo éxito en todo!
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Pensamos en éstas ciudades porque nos gusta mucho el arte y conocer pueblecitos y ciudades. Lo disfrutamos mucho! Fue un maravilloso viaje de bodas.
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Realmente lo pasamos muy bien! Con decirte que hasta lloré cuando dejamos la cabaña para regresar, porque no quería que terminara Smiley xd
    • Responder
  • Belem
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow es un excelente lugar ademas es magico el hecho que estes con el amor de tu vida disfrutanto suerte en todo y padrisimo tour.
    • Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente hermosa, definitivamente nuestro país es muy muy bello . yo también quiero conocer esos lugares pero más adelante , para la luna de miel queremos ir a una playita jeje
    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2015 Querétaro
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente tour! Una ciudad super romántica!!! Pasenla genial!
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Realmente fue algo maravilloso! Tal vez en la vida se puedan hacer muchos viajes pero, el viaje de bodas siempre tendrá su encanto especial! Smiley smile
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosisimo recorrido Gaby!!! Magia a todo lo que da!!! Y que bello nuestro México, verdad?

• Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amiguita linda

claro que si ya en su momento nos decidiremos y bueno te compartire para donde jalamos siempre!!!

un beso

• Responder
  • Gaby Meléndez
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias amiguita!! Pensamos en algo diferente, además de que agosto no nos parece el mejor mes para ir a la playa porque puede llover o peor aún, llegar algún huracán que nos de un susto, ya ves lo impredecible que es el clima. En este caso, aunque llueva, podemos disfrutar de las ciudades, caminando con un paraguas Smiley winking Y como tú bien dices, lo importante es la compañía! Tienes muchas opciones amiguita! Luego nos platicas la decisión que tomen porque todos los destinos son hermosos!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waoooo amiga linda

me sorprendiste con tu gran tour de viaje de bodas!!! espero que te la pases super al lado de tu amor y que tomes muchas fotos para que despues nos compartas... sabes yo aun no se... comentandolo con mi amorcito le dije quiero mazamitla, la playa a los cabos o riviera maya, viaje a canada, o visitar varias ciudades cercanas a guadalajara... y al igual se quedo pensando me dijo que todo se escuchaba tentador... pero te soy sincera amiga, a donde sea que valla pero que este con el.... y espero esta vez si tenga viaje de bodas ya te contare porque te lo digo...

un beso nena

• Responder
  • Gaby Meléndez
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Igualmente, lindo día. Dios les bendiga.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es cierto Smiley smile solo con la compañia basta y sobre todo seria inolvidable Smiley smile saludos que tengas bonito dia
    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ;-) claro nena
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que esos dos días seran inolvidables! Lo que importa es la calidad de compañía, la alegría, el amor y la ilusión! Un solo día sería hermoso, así como nuestro día B, es uno y es inolvidable! Smiley laugh
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Igualmente, bendiciones. Seguimos en contacto Smiley smile
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino pues nosotros estamos viendo el viaje como de 2 dias porque estamos viendo que tanto podemis ahorrar para comprar nuestra casa.
    • Responder
  • T
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si el chiste es disfrutar, y ustedes eso haran asi que diso los bendiga y estamos en contacto Smiley winking

• Responder
  • Gaby Meléndez
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí verdad? Este año ha avanzado rápido! Creo que al irnos de cada ciudad estaremos Smiley sad :'( Pero lo importante es disfrutar los momentos! Gracias Smiley smile Y éxito!
    • Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos lugares visirarán y si no es indiscreción cuanto les costo su tour
    • Responder
  • T
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Gaby, se pasan mas rapido de loq ue uno, cre, ya te estare leyendo cuendo digas ya me voy de esta hermosa ciudad haaa jajaja lindo fin Gaby

• Responder
  • Gaby Meléndez
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no sale caro. Lo contratamos por medio de agencia de viajes.
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa! Son seis meses los que faltan pero creo que pronto pasarán! Smiley smile Saludos!
    • Responder
  • T
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denada, cualquier cosa o dato pues aca andamos.

lindo fin!!

• Responder
  • Gaby Meléndez
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son muchos gastos los de la boda! Nosotros hemos estado ahorrando desde que nos comprometimos y en la lista, siempre tuvimos a este viaje, en un lugar más alto que la recepción jeje. Ahora vamos a ver lo del banquete, por este y otros gastos, hemos ido rebajando nuestra lista inicial de invitados! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa