Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora

Y mi dama de honor !??

Alejandra, el 24 de Junio de 2015 a las 16:59 Publicado en Organizar una boda 0 51

HOLA BRIDES !!!

Muy bien dia.

Hoy vengo con un debate muy interante... Espero contar con ustedes y que sea de su agrado.

Empezando, sabemos que todas queremos nuestra dama de honor por que sabemos que sera sin duda nuestra ayuda en todo el proceso de planeacion verdad?

A lo que he leido y me han dicho, la dama de honor por lo regular es: La mejor amiga, la prima, la hermana, la compañera de clases o de trabajo, la amiga de la infancia, entre otras... Puesto que la dama necesita conocer bien a la novia para ayudarla a disfrutar la planeacion de su boda ideal.

Bueno, les cuento que ... En la actualidad, la persona que ah estado cerca de mi los ultimos dos años y medio, se ah hecho como parte de mi familia sentimentalmente, la mayoria del tiempo concuerda con mis ideas, cuando estoy mal me lo dice, si hice algo bien me felicita, si algo malo pasa me apoya, y si es algo bueno, se alegra junto conmigo entre otras cosas... El problema de esta persona, es que ES HOMBRE ! ! ! & no, no le gusto, no me gusta ni nada por el estilo, él tiene novia desde hace años y somos amigas, tambien esta muy feliz con mi compromiso y me apoya al 100..

Pero entonces; ¿Por que es un problema?

Porque lo crean o no es la unica persona a la que considero mi amigo actualmente, el unico que quizá me conoce bien, la persona externa a mi prometido y mi madre con la que podria panear algo con exito por que ya lo hemos hecho.

aja... ¿Y esto que?

Pues el punto es que tengo problemas para conseguir mi dama de honor, puesto que en primera, aun que se pudiera, mi amigo se ira de la ciudad en el tiempo que yo este planeando la boda... Entonces no puedo llamarlo a que me acompañe en este proceso de planeacion, a demas que pienso que habra cosas que no pueda tratar con él como detalles de la noche de bodas, quizá la liga y cosillas así o simplemente COSAS DE NIÑAS !!! no creen?

¿Ustedes que dicen de estoSmiley atonished ?

Tengo amigas de tiempos atras con las cuales cree lazos muy bonitos que quiza, alguna me pueda ayudar... Pero de cierta manera siento que puede ser dificil por la falta que disponibilidad que en debido tiempo note en ellas, y tambien me da la espina de que algo pudo haber cambiado en nuestra relacion como amigas por los años que han pasado en los que no hemos tenido suficiente comunicacion.

Asi que CUENTENME !

Me encantaria saber como ustedes eligieron a su dama de honor, quien es o que... Si no tienen y decidieron hacer todo ustedes solas, tambien quisiera sabeeeeer como hacen !!

Cual a sido su proceso en este tema y como les ha ido !?

En verdad NECESITO DE SU AYUDA NIÑAS !

La verdad me tiene algo tensa este tema y quisiera tomar una decision con ayuda de ustedes lindas Brides Smiley laugh !!

Saludos a ti que te diste tiempo de leer esto, bendiciones en todos tus planes y mucho exito :*

51 Respuestas

Última actividad por Montse & Berny, el 12 de Agosto de 2015 a las 08:06
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo elegí a mi mejor amiga de toda la vida pero se quedó sin trabajo y cayo en una depresión absoluta, me he quedado con todo yo sola, estoy muy triste por mi amiga, se que la debo apoyar y le llamo y no me contesta o me la niegan, vive un poco lejos de mi casa y sabes que los fines de semana se me ha complicado por los preparativos de la boda, sinceramente estoy muy sentida por la circunstancia Smiley sad . Respecto a lo de tu damo me encanta la idea!!!
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la dama de honor no es una regla irrompie, ni un crimen jaja es una costumbre, así que si tu dama es damo jeje adelante!! Basta con que tu lo quieras y él acepte, el título es lo de menos puedes llamarle padrino de honor, lo que importa es que sea alguien de tu plena confianza.
    Felicidades por esa amistad!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo creo que si lo.involucras un poquito mas tendrás el daño perfecto animo y los.mejores deseos, hora comparte avances jijiji
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que decir Pamela... Ya empece yo solita por el momento jaja.. Un poquito más adelante quiza formalice con alguien, pero ahorita pues mi amigo ahí está, apoyaindome moralmente.. Jiji, todo esta tranquilo aún, así que vamos bieeen Smiley laugh!!

Saludos y Bendiciones Pamela Smiley laugh
    • Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vamos que tal tu damo?

Es lo que esperabas ? Jijiji
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu apoyo Pamela Smiley catface

Saludos..!

• Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto, creo que sera la mejor decisión

Saludos
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser tu bestmen Smiley laugh seria algo diferente !!

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ups..

O si ya se cual es entonces :p

Jajaja, saludos ..

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con 4 meseeees !

wow Janny !

Bueno muchas gracias por tu apoyo en este debate... & si, MANOS A LA OBRA Smiley sexy

Saludos :*

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daño? Jaja mi Cel.. Damo! Jijijij creo q se llama novias es guerra, son de dos amigas q escogieron casarse el mismo dia y se vuelven enemigas! Y una termina convirtiendo a su asistente hombre como su damo de honor. Jaja
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nna ps no quisimos invitar a personas o familia sin años de ver solo gente cercana y que realmente nos estima y que no solo va a criticar pero ntp aun tienes suficiente tiempo para planear todo con lujo de detalles, mi boda yo la planee en 4 meses

Asi que a poner manos a la obra para que todo salga perfecto

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es:p
    Concuerdo con tu comentario Abril, que emocioooon..

Saludos Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daño de honor!? Me comento mi mami de una película, pero no la he visto :/
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja bueno, lo que yo quiero, que no se cambie a menos que me guste el cambio que ofrecen..
    Gracias por tu comentario Liza, saludos :*
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. Lo he decidido asi, solo que todo sera a distancia y con ayuda de una dama de honor que si es mujer... Jajaja, solo que con mi amigo todo sera a distancia :p
    Saludos Pamela, gracias por tu comentario.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para 100 personaaaaas!? Nuestro estimado es de 300, 350 Smiley amazing
    Espero todo salga bien!!
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios... Smiley sad
    Espero todo salga bien, tengo a alguien en mente para que sea mi apoyo incondicional, aparte de mi mami y mi suegra Smiley heart Smiley smile
    Gracias por tu comentario linda, saludos!
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho fue super dificil y eso que mis planes solo eran para 100 personas y con el trabajo solo los fines de semana me aplicaba a sacar todo lo de la boda

• Responder
  • Mariana Cuevas
    Novia Experta Octubre 2025 Colima
    Mariana Cuevas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas son 2 personas importantes para mi una tía ala cual quiero muchísimo porque me apoya y mi cuñada que es como mi hermana Smiley smile y es bueno porque ami si me han ayudado bastante
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto de tener damas puede ser emocionante o te puede dar dolores de cabeza innecesario asi que si no tienes una persona a la que le confies el paquete al 100 es mejor no tener. porque cuando no tienes esa persona y no es tan cercana es cuando pasan de ser dama de honor a dama de horror

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau.. Que linda!!
    Gracias por tu comentario, me ha parecido muy lindo, muchas gracias Smiley heart
    Y que así seaaa... Estoy por verme con una amiga de hace tiempo que me gustaría fuera mi dama de honor por los momentos sentimentales que vivimos juntas Smiley smile Asi que, que todo salga bieeen Smiley laugh!!
    Saludos y bendiciones Pau :*
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lis!!
    Gracias por tu comentario, es verdad que las mujeres somos multifuncionales jajaja.. Eso me hace sentir bien, y si pensando, tengo una amiga ex compañera de clases que me gustaría fuera mi dama de honor, en el aspecto de apoyo moral y activo porque ella a sido alguien muy especial para mi, te comento que también me gustaría convocar a ser mis damas a ciertas amigas de hace tiempo y que su presencia en mi boda sea especial, pero sin necesidad de encargarles algo jiji
    Saludos linda
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMGOD.. Que presión con eso que quieran meter a tus primas!! Yo la verdad con la familia es muy poca la que tengo cercana y no es problema en ese aspecto, jiji
    Gracias por tu comentario nena, exito en tu planeación y obvio en el dia de la bodaqque ttodo salga perfecto Smiley smile
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que show con tantas damas!!!
    Gracias por tu comentario saludos Smiley smile
    • Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate un hombre como dama de honor no debe ser malo, creo que es una excelente idea platicalo con tu novio, pero si es tu mejor amigo yo lo elegiría a el de mi caballero de honor
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si sea tu damo de honor y para mientras el no este apoyatr de tu mami y tu prometido no solo es tu contra el mundo pero ten tus ideas claras de lo que quieres y si no les gustan a los demás bye estu boda jejeje asi que se hace lo que tu quieras !! Siempre puedes decirle a una prima o alguna hermana !!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena te voy a dar mi opinion yo tengo 10 damas a las q he conocido en diferentes tiempos; y pense q de vrdd me iban ayudar en todo momento y la vrdd no ha sidi asi, las tengo q star presionando con detalles tan simples como q compren su tela para el vestido para q lo puedan hacer con tiempo y varios detalles; te puedo decir q la mayoria dw las cosas las he hecho yo don pocas las q me han ayudado en detalles; asi q considero q escojaa bien y sean pocas y tu les des el modelo q llevaran y les asignes cosas sencillas, x q te digo esto pues x q luego no salen las cosas como a una le gustaria y a veces en vez de ayudarnos solo nos aturden mas Smiley xd
    aahh pero eso si q bonitas se ven.las fotos con damas jiji
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja hazlo daño de honor, como la película. Jaja ps escogí a mis cuñadas, dos primas de mi esposo, una mía y una amiga. La principal una de mis cuñadas! Suerte!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena!!! El tema de las damas es muy complicado, yo sigo en conflicto con eso porq tengo muchas primas pero realmente ninguna es tan cercana a mi, no me llevo mal con ellas pero tampoco son mis íntimas amigas, así que decidí invitar personas que realmente siento q me quiere y son 5: mi hermana, mi cuñada, una amiga del trabajo, la novia de uno de los amigos de mi novio que me cae súper bien y la novia de mi primo que aunq no he convivido mucho con ella es una niña muy linda y me demuestra su cariño. El problema es que mi mamá quiere q tmb invite a mis primas jaja así q es un conflicto me siento indecisa
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me genero cierta incertidumbre por que a todas las novias cercanas que ya se casaron les pregunte y ninguna llevo damas, la realidad yo no pensé en eso hasta que entre a esta pagina con todos su debates y pensé " que padre yo quiero damas" así que aunque lo principal lo estamos haciendo entre mi mama mi novio y yo, escogí a las amigas que a lo largo de mi vida han estado en momentos importantes para mi. Son dos solamente, una prima y una de mis hermanas. Cuatro en total. Tube que hacerles un manualito ya que todas están casadas y ninguna llevo damas. No sabían que papel jugarían jejeje. Pero el proceso ha sido padre así que efectivamente creo que el hecho de llevar o no llevar solo te genera un apoyo emocional. A fin de cuentatas tu solista si te organizas bien podrás tener la boda que siempre haz querido. El organizador de esta pagina a mi me ha ayudado mucho. Mucha suerte hermosa y animo recuerda que las mujeres somos multifuncionales
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Abril 2016 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda Smiley smile esperó de todo corazón que a quien hayas elegido como tu dama de honor sea la indicada y te apoye, te de aminos de todo que todos tus días durante y después del proceso los disfrutes al máximo por que recuerda que tu boda empieza en el momento que la planeas suerte hermosa las mejores vibras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa