HOLA BRIDES !!!
Muy bien dia.
Hoy vengo con un debate muy interante... Espero contar con ustedes y que sea de su agrado.
Empezando, sabemos que todas queremos nuestra dama de honor por que sabemos que sera sin duda nuestra ayuda en todo el proceso de planeacion verdad?
A lo que he leido y me han dicho, la dama de honor por lo regular es: La mejor amiga, la prima, la hermana, la compañera de clases o de trabajo, la amiga de la infancia, entre otras... Puesto que la dama necesita conocer bien a la novia para ayudarla a disfrutar la planeacion de su boda ideal.
Bueno, les cuento que ... En la actualidad, la persona que ah estado cerca de mi los ultimos dos años y medio, se ah hecho como parte de mi familia sentimentalmente, la mayoria del tiempo concuerda con mis ideas, cuando estoy mal me lo dice, si hice algo bien me felicita, si algo malo pasa me apoya, y si es algo bueno, se alegra junto conmigo entre otras cosas... El problema de esta persona, es que ES HOMBRE ! ! ! & no, no le gusto, no me gusta ni nada por el estilo, él tiene novia desde hace años y somos amigas, tambien esta muy feliz con mi compromiso y me apoya al 100..
Pero entonces; ¿Por que es un problema?
Porque lo crean o no es la unica persona a la que considero mi amigo actualmente, el unico que quizá me conoce bien, la persona externa a mi prometido y mi madre con la que podria panear algo con exito por que ya lo hemos hecho.
aja... ¿Y esto que?
Pues el punto es que tengo problemas para conseguir mi dama de honor, puesto que en primera, aun que se pudiera, mi amigo se ira de la ciudad en el tiempo que yo este planeando la boda... Entonces no puedo llamarlo a que me acompañe en este proceso de planeacion, a demas que pienso que habra cosas que no pueda tratar con él como detalles de la noche de bodas, quizá la liga y cosillas así o simplemente COSAS DE NIÑAS !!! no creen?
¿Ustedes que dicen de esto ?
Tengo amigas de tiempos atras con las cuales cree lazos muy bonitos que quiza, alguna me pueda ayudar... Pero de cierta manera siento que puede ser dificil por la falta que disponibilidad que en debido tiempo note en ellas, y tambien me da la espina de que algo pudo haber cambiado en nuestra relacion como amigas por los años que han pasado en los que no hemos tenido suficiente comunicacion.
Asi que CUENTENME !
Me encantaria saber como ustedes eligieron a su dama de honor, quien es o que... Si no tienen y decidieron hacer todo ustedes solas, tambien quisiera sabeeeeer como hacen !!
Cual a sido su proceso en este tema y como les ha ido !?
En verdad NECESITO DE SU AYUDA NIÑAS !
La verdad me tiene algo tensa este tema y quisiera tomar una decision con ayuda de ustedes lindas Brides !!
Saludos a ti que te diste tiempo de leer esto, bendiciones en todos tus planes y mucho exito :*