Hola Chicas!
He visto hermosas fotos que se toman con sus prometidos, y pues solo por no dejar les cuento que nosotros nos comprometimos el 22 de septiembre del 2014, el me entrego mi anillo y pidio matrimonio en el mismo lugar donde fue nuestra primer cita, fue muy bonito!! Comenzamos con los planes de la boda y decidimos hacer una pequeña sesión fotografica (para probar al fotografo jejeje) el 14 de febrero del 2015 en el Jardin del Encino donde se encuentra el templo donde Dios nos unirá en matrimonio, les cuento que este templo se ubica en uno de los 4 barrios más importantes de mi bello Aguascalientes, el barrio del Encino, y el templo es muy hermoso a continuación se los presento
TEMPLO SR DEL ENCINO
Hay se encuentra un Cristo Negro (luego les cuento la historia), el templo tiene un pasillo largo el cual me encanta porque eso hará mas emocionante el momento en el que llegue con mi amor, la verdad este templo es muy hermoso, en fin por eso decidimos tener nuestra sesión de compromiso asi la llamamos jejeje ahora si les muestro nuestras fotos
Juntos
Favorita
templo
Miradas
Fuente
cerca
Besos
Y por ultimo mi anillazo jejeje Always togheter!!!
Compromiso
Las fotos me gustaron mucho, mucho, pero hubo algunos detalles en la negociación que no me agradaron tanto sin embargo estuvo muy bien porque nos costo muy barato, y tenemos nuestro recuerdo de compromiso, ya tengo fotografa y me encanta su trabajo, en agosto tendre mi sesión previa a la boda se las estare mostrando, ahora siguiente paso DESPEDIDA DE SOLTERA WIIIII!