Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

Cómo les quedó su anillo de compromiso?

Osiris, el 26 de Junio de 2015 a las 20:31 Publicado en Antes de la boda 0 69

Brides! el anillo perfecto, el de ensueño, el que nos dio nuestro futuro esposo, puede no ser siempre como lo imaginamos. No sé si les pasó que les quedó grande o pequeño. ¿Qué hicieron?

Tengo una amiga a la que le quedó un poco grande el anillo y sí era notorio, pero ella no lo quiso llevar a arreglar porque dijo que así lo había escogido él y batalla porque a veces se le cae o aunque su alianza ya es de su tamaño, le sigue bailando el anillo de compromiso.

En mi caso, mi prometido y yo ya habíamos hablado de los planes de boda y yo sutilmente le dije que mi medida era 6 en repetidas ocasiones. Pero clásico, lo olvidó y a la mera hora le pidió a mis hermanos que secuestraran un anillo mío como muestra, pero ellos igual le llevaron el anillo más grande que tengo jajajaja era un 8, y ese me lo pongo en el dedo medio de la mano derecha, recuerden que las dos manos son distintas. Y mi futuro esposo me llegó con un hermoso anillo pero medida 7 1/2 y nadaba en mi enclenque dedito, así que... lo llevamos a la joyería donde lo compró para que lo ajustaran a mi medida por seguridad, porque no quería que al lavarme las manos se me resbalara o que se me cayera y sufrir un infarto. Serían casi 20 laaaaaaaaaaaaaargos días sin mi hermoso diamante solitario, me sentía desnuda sin él! pero afortunadamente estuvo antes de lo planeado y ahora soy feliz con un anillo a la medida Smiley smile Cuéntenme cómo les fue a ustedes.

69 Respuestas

Última actividad por Aletyler, el 17 de Octubre de 2015 a las 02:28
  • Aletyler
    Novia Habitual Julio 2016 Nuevo León
    Aletyler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me quedo mmm como un numero y medio mas grande, lo use un tiempo en el dedo medio y cuando pudimos mandarlo a arreglar fui tan feliz Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de maravilla, no se mueve no me aprieta no nada, justo en su lugar Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedó enorme Smiley xd hehehhehe yo creó que era como 1 o 2 números más
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2016 Puebla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedo ligeramente grande pero que creeeen una semana despues sufri un golpe en mi mano y justo ese dedito de me hincho jajajajaja asi que ya me queda bien :p me acuerdo y me da mucha risa! jajajajaa

    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa,ami si me quedo un poquitin grande, voy a ver si se acomoda con la argolla el dia "B", si no ps ya lo mandare arreglar!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Tamaulipas
    Ale:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que creen que mi novio siempre me quitaba los anillos jugando y una de esas veces hizo perdediso uno que usaba, pues resulta que el lo tenia y lo uso para que me quedara perfecto y la verdad si me gusto mucho mi anillo, no es el tipico solitario pero me encanto por el simple hecho que el lo escogio

    Cómo les quedó su anillo de compromiso? - 1
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí hermosa, además cuando haga calor y se hinche tu dedito, no te vaya a apretar.

    Y sí, jajaja la verdad sí le puse en mi comentario a la chica que la verdad me costó mucho trabajo leerla, es que qué necesidad de escribir así. La verdad, y con esto no quiero ofender a nadie, el escribir azZii siento que transmite poca educación, poco profesionalismo... no sé... Te cuento que en mi ciudad hay una casa de fotografía cuyo nombre está escrito así. No recuerdo ahorita el nombre exacto, pero es algo así como "Estudio FNtaztiko" noooo cuando estaba viendo lo de mi fotografía, supe en ese momento que jamás en la vida contrataría con ellos, y ni siquiera los visitaría tan sólo por el nombre tan feo que tienen jajaja qué tal que independiente de la calidad de su trabajo, me entregan un álbum que dice "HociIiris y MaRio"??? me da el infarto, te lo juro! Y te entiendo con eso de corregir, porque a veces hay gente muy sentida que no tolerala crítica constructiva y se ofenden. Pero bueno jaja te mando un abrazo.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que no contaba con el topecito del huesito, yo creo que mejor número 4, digo que tal si subo de peso y me engordan los dedos...
    Referente al debate siiiiii fui yo jajaja yo se que la ortografía no tiene nada que ver con esto de las bodas pero oye de plano se ve muy mal y tacha a la comunidad como un foro feito, y claro además que no se entiende, neta me quiero sacar los ojos cuando veo faltas de ortografía y me da miedo corregirlas porque me van a tachar de grosera sangrona y fea jajaj
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja a mi me quedo perfecto, no se como supo cual era mi medida pero me quedo re bien jaja ahora el mio tambien esta lejos de mi porque lo deje en la joyeria para que le dieran su mantenimiento usual y me siento super rara sin el Smiley sad

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja hay nena me pasó lo mismo, el anillo me quedó grandísimo mi pobre novio no tenía punto de comparación ya que yo no uso anillos Smiley amazing los únicos que tengo son los de la uni y estan guardados en casa de mi mamá jaja pero pues igual lo mandamos a arreglar y listo!! Smiley laugh

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2015 Puebla
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena!!! Mejor comprar un aparatito de esos creo se llama ajustador!!! O ya después con la argolla de matrimonio detenerlo!!!
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Chocalas! Ya sin mi anillo me siento desnuda jajaja...
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena! qué lata eh? con eso de que no le atinan jajaja pero concuerdo con que mejor que te quedara grande a que te quedara pequeño. Pero sí, recuerda que debe tener un topecito antes de llegar a tu nudillo pero tampoco como para que te apriete. No puedo creer que aún te lo vayan a hacer más peque jajaja creo que las manos pequeñitas (pero milagrosas Smiley winking ) son lo de hoy.

    Oye por cierto, el otro día Vi un Dbate Ezkrito Azzii y me acordé de tí jajaja porque tengo un vago recuerdo de que creo que algo comentaste en un debate sobre que debía haber una regla sobre la ortografía, no? Si es así la verdad yo apoyo la moción Smiley xd saludos!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww mi prometido hizo eso muchas veces y yo también le dje mi medida pero ni así le atinó jajaja y ya seee!!!! mi prometido es malísimo para guardar secretos, si cuando mi cumpleaños me compró la saga de divergente y me dio mi regalo como 2 semanas antes de mi cumple porque no se pudo aguantar las ganas de darmelo el mero día jajajaaja

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué horror tener que lidiar con esa gente poco profesional, y más teniendo en cuenta lo importante que es ese anillo para una mujer! yo creo que sí se puede hacer redondo, pero todo es cosa que lo cheques a donde lo llevaste a componer. Suerte!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo crees!!! qué pachanga, entonces mejor arreglarlo cuando ya se vaya acercando el día, no? pero entonces si aún está grande cuídalo mucho.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!!! la verdad es que me acuerdo de los mensos de mis hermanos sustrayendo torpemente de mi habitación el anillo más grande que encontraron Smiley xd y me da un buen de risa! pero igual me da ternura imaginar a mi prometido diciendo "nop, este es muy grande, se lo pediré un número más abajo o algo así".

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chócalas! yo también soy 6 Smiley laugh y qué padre que no haya habido necesidad de hacerle nada porque creeme, separarte tantos días de tu anillo es muy feo! Ahora lúcelo en todo su esplendor! saludos Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tierra no existe otro perfecto para mi

    Cómo les quedó su anillo de compromiso? - 1
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabe ya fuimos a Carranza a medirme y ya sabe tambien como me gusta jaja nadamas falta que me sorprenda Smiley shame
    • Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me quedo un poquito grande pero no tuve mayor complicación xq me ponía mi anillo de promesa para que no se cayera. Ahora uso mi bello anillo de boda que es mi numero y sin ningún problema mi anillo de compromiso sigue en su lugar. La verdad si es cierto que hinchan los dedos con el calor así que mejor un poquis grande
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ossi!
    Yo tengo los dedos muy delgaditos y me quedo grande!!! Lo compro número 5 -_-' pero bueno valía más quedara grande y no pequeño, fuimos a la joyería 1 mes después (fue en Gdl el vivía en Durango y yo en Tampico) y la medida quedo en 4.5 me seguía quedando poquito grande pero me dijeron que en el calor se hinchaban los dedos total ahora me queda enorme!!! Así que en nuestro próximo trip iremos a que lo hagan medida 3.5! JAJAJJA
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevó a escogerlo, pero en realidad al estar mirando aparadores,el vió uno en forma de corazón y me preguntó: 'me aceptarias uno como ese?',se me hizo muy tierno porq siento q pensó q yo quería un super solitario de esos q se puede ver el diamante a kilómetros, jajaja,le contesté: 'claro q te lo acepto ',entramos a la joyería, preguntamos y nos dijeron q ese modelo era de 10k y la piedra era una circonia,pero había otros modelos parecidos y me dijo q los viera bien porque era algo q iba a usar toda mi vida así q prefería q el oro fuera de mejor calidad y q si llevará algún diamante, sentí q me temblaron las piernas!!total q escogimos el q está en mi foto de perfil,a los 2 nos encantó y me quedó perfecto
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me qudo grandeby se me a perdido en repetidas ocsxiines de echo lo uso en el dedo de enmedio pero yaaa lo mandaremls a ajustar
    • Responder
  • Ivette & Martin
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Chihuahua
    Ivette & Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como soy súper delgada mis dedos lo son aun mas y me quedo muy grande pero lo arreglaron el la joyería aunque ahora que volví a bajar de peso me queda un poco grande de nuevo pero no se me cae que es lo importante porque no quiero perderlo saludos.
    • Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedo súper bien, mi novio secuestró un anillo mío para no errarle en la medida
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Febrero 2017 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de manos muy delgadas y mis dedos más!!! Mi anillo me queda ligeramente grande pero me la pienso para ajustarlo jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me qedo perfecto, undia me dijo haber ese anillo (uno qe traia puesto ) y me dijo te qeda bn y yo si y se lo puso y le qedo super bn en el dedo peqeño y el dia qe me lo dio qe creen, era su cumpleaños yo le hice una fiestecita con piñatas y todo jijii y ps ahi me lo dio y me dijo esq no me pude esperar mas y yo solo 3 dia mas y me lo hubieras dado en mi cumpleee pero no jajajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido lo hizo perfecto, además de que mi dedo es súper pequeño soy #3 y cuando me lo dio ya estaba mas que listo!!!
    • Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio esta grande jaja de hecho hoy iremos a ajustarlo jeje espero y todo salga bien jejeje
    • Responder
  • Dagmar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me nado, super grande jaja soh de manos miy pequenas y a el se le ocurrio dice que medirlo en se dedo mas pequeno y ni asi jaja
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Febrero 2016 Campeche
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedo levemente ajustado. El me dijo que lo llevaramos a la joyería pero ya no puedo separarme de mi anillo Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas