Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

Cómo les quedó su anillo de compromiso?

Osiris, el 26 de Junio de 2015 a las 20:31

Publicado en Antes de la boda 69

Brides! el anillo perfecto, el de ensueño, el que nos dio nuestro futuro esposo, puede no ser siempre como lo imaginamos. No sé si les pasó que les quedó grande o pequeño. ¿Qué hicieron? Tengo una amiga a la que le quedó un poco grande el anillo y sí era notorio, pero ella no lo quiso llevar a...

Brides! el anillo perfecto, el de ensueño, el que nos dio nuestro futuro esposo, puede no ser siempre como lo imaginamos. No sé si les pasó que les quedó grande o pequeño. ¿Qué hicieron?

Tengo una amiga a la que le quedó un poco grande el anillo y sí era notorio, pero ella no lo quiso llevar a arreglar porque dijo que así lo había escogido él y batalla porque a veces se le cae o aunque su alianza ya es de su tamaño, le sigue bailando el anillo de compromiso.

En mi caso, mi prometido y yo ya habíamos hablado de los planes de boda y yo sutilmente le dije que mi medida era 6 en repetidas ocasiones. Pero clásico, lo olvidó y a la mera hora le pidió a mis hermanos que secuestraran un anillo mío como muestra, pero ellos igual le llevaron el anillo más grande que tengo jajajaja era un 8, y ese me lo pongo en el dedo medio de la mano derecha, recuerden que las dos manos son distintas. Y mi futuro esposo me llegó con un hermoso anillo pero medida 7 1/2 y nadaba en mi enclenque dedito, así que... lo llevamos a la joyería donde lo compró para que lo ajustaran a mi medida por seguridad, porque no quería que al lavarme las manos se me resbalara o que se me cayera y sufrir un infarto. Serían casi 20 laaaaaaaaaaaaaargos días sin mi hermoso diamante solitario, me sentía desnuda sin él! pero afortunadamente estuvo antes de lo planeado y ahora soy feliz con un anillo a la medida Smiley smile Cuéntenme cómo les fue a ustedes.

69 Respuestas

  • Susana
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedó un poco apretado, pero decidimos no mandarlo a arreglar porque tengo el objetivo de adelgazar para la boda!! Además ya no puedo andar sin el jajajajajaja
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso me quedó grande según era medida 7 lo mandó a reducir a la misma joyería donde se lo hicieron ya que tenía 1reducción y 1ampliación gratis y nada que en lugar de reducirlo al número 6 pues sólo lo aplastaron dejándolo de forma ovalada mi anillo ya no era redondo y media 7 1/4 la verdad nos enojamos mucho por el mal servicio, ya ni regresamos a reclamar mejor lo llevamos a otra joyería me quedó perfecto pero ya no quedó redondo, no se si se pueda arreglar para que tenga forma redonda p
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedo peefecto pero fue porque un dia andabamos paseando y hablando ya saben y de repente mi esposo me dijo que si entrabamos a una joyeria para saber mi.medida y asi cuando me comprara un anillo me quedara bien y la vdd me.emocione creo que hasta mas que cuando me lo dio..
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda grandicimo jajajja
    • Responder
  • Areli
    Novio Adicto Agosto 2016 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ame mi anillo pero mi novio lo compro dos números más grandes osea que me nadaba pero lo llevamos a arreglar y quedo perfecto y lo amooo mas, a el anillo y a el tambien Jiji
    • Responder
  • Deby
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me qedó perfecto!!! Me da risa porqe su mami antes de qe me dieran mi anillito, un día la fui a visitar y yo traía un anillo y me dicee "aaay Deby tu anillo! Qe bonito! No se te sale!? Y me lo quitó, se lo probó y pues me dió mucha risa porqe se vió super obvia.. Jiji tan linda!! Que bonito es pensar en como andaban buscando nuestros anillitos y probandoselos verdaaaad!? Smiley heart
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2015 Puebla
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!! Dios mi anillo me lo entrego en medida 7 y me queda, bailaba un poco pero se atoraba..... Paso una semana y del estrés baje de peso por lo tanto se caía con solo un movimiento!!! Lo llevamos a ajustar a medida 6!!!! Por dios mas tardamos en llevarlo cuando otra vez me queda flojo!!! Pero ya no quisimos arreglarlo porque pierde su forma!!!
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando yo vi mi anillo por primera vez lo vi pequeño! Sentí que no me quedaría. .. Pero pocos segundos después mi prometido me lo puso y me quedó perfecto... Es hermoso, perfecto y exacto para mi... Mi dedo es pequeño (num 6)
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedó perfecto mi anillo, porque mi dedo anular es de la misma medida de su dedo meñique de su mano izquierda. Así que no tuvo ningún problema, se probó los anillos que le gustaron y cuando eligió, estaba bien seguro de que me quedaría jaja, y así fue.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Septiembre 2015 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue curioso, xq mi anillo originalmente era el de su mamá y ella fue kien le dijo que me lo obsequiara cuando el mencionó q ya quería casarse conmigo y q buscaría uno para proponerme matrimonio, un gran detalle de su mamá y para mi tiene un significado aún más especial y me quedo a la perfección
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mioqiedo perfecto el de promesa que me dio hace años y este de compromiso tambien... a veces me impresiona como es que me conoce tanto.. el sin medida y numero fue y agarro un anillo y dijo: asi de esta medida lo quiero , estoy seguro que su dedo cabe aqui... y si cupo!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedo grande jaja, pero mi prometido lo mando ajustar y ahora me queda perfecto Smiley smile según el se lo midió a su hermana en el dedo pequeño y dijo si le queda jajaaja y oh sorpresa, tengo manos y dedos chiquitos
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi novio (ahora esposo) a comprarlo jeje xD
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío quedo a l perfección no tuve ningún problema
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí nena, la verdad valió la pena, estoy muy feliz Smiley smile

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero igual se puede arreglar nena, sobre todo si van a la joyería donde lo adquirió tu prometido. El detalle sería si está grabado, supongo.

    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y fue mejor separarte un rato ,a que despues pudieras perderlo , lo bueno que ya lo tienes contigo
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja bueno al.menos era porque te quedaba grande nena, el mio me aprieta un.poco Smiley sad que bueno.que ya.lo.tengas.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy a mi me queda grande pero no quise llevarlo a ajustar, no quiero que nadie toqe mi bello anillo nono no mejor así me lo quedo jijiji
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa, no creerán lo que hize yo, el me regalo unos aretes en mi aniversario que fue el pasado 30 de mayo y yo le regale un reloj , pero fuimos a cenar y tengo un anillo de plata que me regalo mi mama hace 10 años aunque no lo crean siempre lo traía en el dedo anular y SE LO REGALE, así cuando escoja mi anillo ya tendrá la medida del anillo perfecto , y el lo usa de medio anillo en el dedo anular así que espero no se le olvide jejeje
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alivio hermosa, acuérdate que el anillo debe de tener un pequeño tope en el dedo, cuando llega a la parte de las arruguitas, o sea tu nudillo, pero tampoco debe sacarse con esfuerzo. A mí cuando hace frío, se me va un poquitín de lado pero cuando hace calor no me aprieta y queda perfecto Smiley smile

    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Abril 2016 Morelos
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi casi me queda perfecto! Solo me da vueltitas pero jamás se me sale. Al principio pensé que me quedaba grande pero ahora lo siento muy bien
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero en invierno ya tendrás tu alianza que le dará seguridad!!! Smiley ring

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Omaigá! suele pasar, pero qué bueno que ya lo llevaron a arreglar nena, felicidades Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya se! Yo también me lavo las manos y se sale, me las seco y se atora, me da aire y baila me da calor, y me cala Jajajaja total! Aúnq es verdad es perfecto porq está entre todos los climas ahora espero que en invierno no vaya a bailar demás y lo vaya a perder
    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era 6 y me lo compró 8!! Lo llevé a arreglar y lo dejé en 7 porque según yo, con el tiempo engordaré pero comencé a ir con la nutriologa y bajé de peso y medidas, lo cual también afectó a mi dedo y ahora soy 5, así que de nuevo me quedó muy grande y lo mandamos arreglar, quedó pequeñito pero ya me queda exacto Smiley ring Smiley ring
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí nena, yo te recomendaría que lo llevaras para que estés completamente cómoda. Si eso es ahorita imagínate si lo llevas a la playa, te va a apretar.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww mr recordaste cuando mi novio hacía lo mismo, según él se probaba mi anillo de graduación porque lo llevaba igual enese dedo y yo todavía de mamila le decía que estaba temporalmente casada con mi profesión Smiley smile y te entiendo perfecto, en mi ciudad el clima está bein loco y por lo regular hace mucho frío y aire, pero luego en el día está mega soleado y tú sudando y en la tarde saca el suéter y en la noche la chamarra, entonces cuando hace frío me queda bien pero cuando me lavo las manos se me sangolotea. Pero esta medida es perfecta porque cuando hace calor y se me dilatan los dedos, no me corta la circulación :3

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres afortunada, creeme que es muyfeo tener tu hermoso anillo recién entregado, lejos de ti. Pero decidí que debía ser en ese momento o ya no podría despegarme de él.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww qué padre nena, eso igual habla de su planeación. Felicidades!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por si las dudas vele haciendo indirectas sobre tu medida nena Smiley xd

    • Responder
  • Mirna
    Novia Adicta Agosto 2015 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es una medida mas chica, la verdad no se que medida soy jejeje pero no se si llevarlo a donde lo compro y lo hagan un poquito mas grande, se ve medio ahorcadito mi dedo jeje pero así me lo pongo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas