Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

Cómo les quedó su anillo de compromiso?

Osiris, el 26 de Junio de 2015 a las 20:31

Publicado en Antes de la boda 69

Brides! el anillo perfecto, el de ensueño, el que nos dio nuestro futuro esposo, puede no ser siempre como lo imaginamos. No sé si les pasó que les quedó grande o pequeño. ¿Qué hicieron? Tengo una amiga a la que le quedó un poco grande el anillo y sí era notorio, pero ella no lo quiso llevar a...

Brides! el anillo perfecto, el de ensueño, el que nos dio nuestro futuro esposo, puede no ser siempre como lo imaginamos. No sé si les pasó que les quedó grande o pequeño. ¿Qué hicieron?

Tengo una amiga a la que le quedó un poco grande el anillo y sí era notorio, pero ella no lo quiso llevar a arreglar porque dijo que así lo había escogido él y batalla porque a veces se le cae o aunque su alianza ya es de su tamaño, le sigue bailando el anillo de compromiso.

En mi caso, mi prometido y yo ya habíamos hablado de los planes de boda y yo sutilmente le dije que mi medida era 6 en repetidas ocasiones. Pero clásico, lo olvidó y a la mera hora le pidió a mis hermanos que secuestraran un anillo mío como muestra, pero ellos igual le llevaron el anillo más grande que tengo jajajaja era un 8, y ese me lo pongo en el dedo medio de la mano derecha, recuerden que las dos manos son distintas. Y mi futuro esposo me llegó con un hermoso anillo pero medida 7 1/2 y nadaba en mi enclenque dedito, así que... lo llevamos a la joyería donde lo compró para que lo ajustaran a mi medida por seguridad, porque no quería que al lavarme las manos se me resbalara o que se me cayera y sufrir un infarto. Serían casi 20 laaaaaaaaaaaaaargos días sin mi hermoso diamante solitario, me sentía desnuda sin él! pero afortunadamente estuvo antes de lo planeado y ahora soy feliz con un anillo a la medida Smiley smile Cuéntenme cómo les fue a ustedes.

69 Respuestas

  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi viejo jura y perjura que su dedo meñique es igual a mi dedo anular y se probó en ese los anillos hasta que dio con el mio ( eso me cuenta) y me quedo justo apenas. En la mañana entra perfecto pero en la tarde con el calor se me hinchan un poco las manos y aunque no me aprieta no lo saco igual de fácil que en las mañanas Jaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto,ni chico ni grande:3 Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me quedo a la perfección mi prometido sabe cual es mi número y elegido un hermoso anillo, fue muy lindo cuando me lo entregó. Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no lo tengo y ya estamos en planes de boda!! Jajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas