Hola comunidad!!
Dentro de todo el procedimiento que conlleva planear una boda, podría decirse que es además de emocionante cansado, ya que si eres como yo, también trato de incluir opiniones de la familia cercana y .... darle gusto a todos es de LOOOOCOS!!!
Les cuento que me di a la tarea de ir a informarme sobre los requisitos que necesito para casarme en otra iglesia a la que no pertenezco y la verdad mi prometido y yo nos fuimos para atrás y además nos trataron groseramente al interrogarnos varias veces los motivos por los cuales no quería contraer nupcias ahi. El no es de mi ciudad y eso representa un problema aun mayor ya que piden cartas de la parroquia en la que pertenece el, pláticas con la familia tanto de el como la mía (contemplen que el no es de mi ciudad) y muchos requisitos mas. No sé ustedes chicas... pero todas tenemos la ilusión de que esto salga bien, estamos en toda la disposición de hacerlo legal y bien, pero es triste ver que tienes que soportar malos tratos y que al final te digan que con dinero se arregla todo!!!
Espero no pasen por esto!!!! comparto mi mala experiencia!!!
saludos