Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
Una mujer soñadora
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Luego de casi 11 años de relación, en la que vivimos muchas pruebas, donde la más difícil verdaderamente ha sido la distancia, el amor es la fortaleza que nos mantiene de pie, y con mucho esfuerzo, estamos a poco tiempo de celebrar el inicio de una nueva vida.
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Animación Bodas
Posts en los que participo
58
Hola comunidad estoy en conflicto pues no decido que perfume usar el dia B, me encantan los perfumes frescos con un toque floral pero ahorita solo tengp estos 3 y no puedo darme el lujo de comprar...

Queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase 'Espejito espejito', pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy quiero...

Hermosas Brides, Toda princesa necesita una corona y como todos los reinos son diferentes y únicos, debemos elegir la que más pegue con nuestra personalidad ... ¿Qué corona eliges para tu reinado?...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3445 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Dalila
Hace 3445 días

Participé en el post de Emma
Hace 3451 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas