Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Frecuente Diciembre 2015 Nayarit

Platicas prenupciales

Nayeli, el 31 de Julio de 2015 a las 00:59 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola chicas
Quiero platicarles que esta semana comenze con mis platicas prenupciales, fuero para mi el primer dia un llorar puesto q voy sola, cuando nos dieron la bienvenida y esas hermosas palabras q nos dicen no pude contener mis lagrimas al ver q todo iban con su pareja,mi novio me dijo q no queria q fuera sola pero ps no podemos por los tiempor, el siempre atento. Al terminar la platica me marco, su voz se notaba triste por q no podia estar conmigo y m dice; amor como te fue, yo con un nubo en mi garganta le dije; bien amor.. yo sabia q el no estaba bien por el tono que me pregunto...a la hora d dormir me marco mi novio para desearme las buenas noches pero el no pudo mas y llorando m dijo q se sentia mal por no poder estar a mi lado en esas platicas, yo con mi corazon destrozado y ganas d llorar le respondi. Amor no t preocupes yo se que tu quieres estar aqui, pero se que por el momento no se puede por tu trabajo yo se q dios quiere q yo tome esas platicas sola, para despues compartirte mi vivencia.. por q ahora en adelante seremos solo uno, te amo...

No se chicas si esas fueran las palabras ideales, pero si fueron las que salieron de mi corazon....

3 Respuestas

Última actividad por Aris, el 31 de Julio de 2015 a las 09:56
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas palabras Naye y que mal wue hayas ido solita a tus platicas, cuando nosotros las tuvimod también una chica iba sola y pues se notaba algo triste x que había dinámicas en pareja y ella no podía realizarlas.
    Pero lo importante es wue muy pronto estarán juntos y disfrutando ese gran día..
    Ánimo nena Smiley laugh
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha de ser difícil ir solita, pero que valiente y hermoso porque lo jaces por los 2, así que no te deprimas!
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda conexión tienes con tu novio, aunque no esté físicamente a tu lado participando en las pláticas, está contigo con su amor y el deseo enorme de estar ahí! Para mí las pláticas prematrimoniales fueron una hermosa experiencia, éramos algunas parejas y también estaba una chica que no le acompañaba su novio, sin duda compartir momentos así es muy lindo, pero sigue toda una vida juntos! Y es el amor el que nos mantiene unidos aún en la distancia. Ánimo! Guárdate los consejos y luego a ser feliz con tu chico! Abrazos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa