Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kaleb
Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro

10 cosas que pueden arruinar tu boda

Kaleb, el 30 de Agosto de 2015 a las 16:13 Publicado en Organizar una boda 0 18

Que tal comunidad! Como va su día? Navegando por la red, me encuentro este otro artículo. Hay buenos tips a considerar. Algunos casualmente se han comentado recientemente por aqui, como el 4 y 7 que tienen que ver con los invitados; o la 8 que luego nos preocupa que no llegue la gente. La 9 como dice, es una ventaja ahora los smartphones, y más el uso de Wedshoots para ese día. La 10 yo creo que si uno está planeando algo es por que será para toda la vida, pero nunca está de más el consejo. Que opinan? Saludos!

1. Por más que el Weather Channel y todos tus gadgets te digan que no lloverá, Tláloc puede volverse loco y tirar el cielo encima de tu fiesta. Trata de prever cualquier situación climática que pueda afectar la fiesta, desde la lluvia hasta el viento intenso. Si hay algo que puedas hacer para reducir el impacto del clima, házlo. Más vale prevenir… pero si en ese momento llueve o el viento tira las copas, ¡no pasa nada! Seguro se la pasarán increíble a pesar del clima.

2. Si puedes compra algunos platos adicionales, previniendo que llegue más gente de la que esperas. Normalmente suele faltar gente a las bodas, pero nunca se sabe. Tener 5 platos adicionales te ayudará a evitarte el estrés de quedarte sin comida.

3. La falta de comida es un problema mínimo comparado con la falta de alcohol. Si se acaba el alcohol se acabó la fiesta… y si quieres que la tuya dure todas las horas que tienes planeadas asegúrate de tener suficiente alcohol para todos los invitados.

4. Ten impresa una copia de la lista de invitados y asigna a alguien para que la monitoree.

5. Todas las damas harán lo que crean que será mejor para ti y para tu boda, pero no siempre lograrán ponerse de acuerdo. Tienes 2 opciones, repartirles las tareas antes y que ya cada quién sepa qué va a hacer durante la fiesta o pedirle a una de ellas que organice a las demás.

6. Cuando las familias conviven mucho tiempo y hay alcohol de por medio no siempre salen las cosas bien. Si sabes que hay tensiones o conflictos entre algunos invitados trata de ponerlos lo más lejos posible uno del otro.

7. Sobre los colados no hay nada que puedas hacer… siempre habrá alguien que se cuele a la boda. No pasa nada… lo más probable es que no espere cenar y que termine contribuyendo a la fiesta. No te agobies…

8. La gente que es importante para ti llegará a tiempo… lo demás no importa.

9. Puede que el fotógrafo pierda la cámara o que por alguna razón se pierdan las fotos de tu fiesta. Puedes poner cámaras desechables en las mesas o tener a más de 1 fotógrafo (el 2º fotógrafo puede ser una de tus damas). Ahora con los Smartphones es muy improbable que te quedes sin fotos… si esto llegara a pasarte crea un grupo de Facebook con tus invitados y pídeles que te manden todas las fotos que tomaron.

10. Chicas, si te arrepientes en el último momento, ¡no pasa nada! Más vale un minuto antes que una vida juntos después.

FUENTE: http://prodigy.msn.com/es-mx/

18 Respuestas

Última actividad por Adris, el 31 de Agosto de 2015 a las 18:06
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienes toda la razón, aunque suene intensa suele pasar muchas veces!

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si verdad? pero te imaginas cuantas no hay indecisas y por miedo no dicen lo que sienten

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no llovio después : ) aparte q la recepcion era en una finca estuvo de lujo q parará la lluvia.
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La número 10 es muy intensa!
    • Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que accesible; menos mal no llovió todo el tiempo

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M paso la primera llovió pero gracias a dios mi misa era a las 7 y dejo d llover auque si m arruino mi sesión. Peroo el fotografo super lindo nos hara el trash the dress en 2 llocaciones nos convino
    • Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! precavida ante todo; eso de tener un plan B siempre funciona, más vale tenerlo y que no suceda.

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los colados, como lidiar con ellos jeje. A poner cadeneros!

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un placer María Smiley smile Saludos y excelente inicio de semana

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y lo peor es que mientras uno mas lee, mas se estresa de lo que pueda pasar :p

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj ay no ! que estrés lo del fotógrafo y que llegue gente de más! habrá que tomar precausiones.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Kaleb tú como Siempre muy atento y muy buena info. Gracias!!!
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielos!!! A cuántas cosas me expuse pero... todo salió genial! Gracias a Dios! Sabes? Yo viví despreocupada hasta el último momento porque para todo tenía "mi plan b". 1-Con toda intención de ver llover en el día de nuestra boda, elegimos mes de lluvia: agosto. Pero, no llovió, todo estaba acondicionado para la lluvia. 2-El banquetero que contratamos es muy precavido, llevaba todo de más, desde platos hasta vasos y comida. 3-Ni mi esposo ni yo tomamos alcohol así que decidimos no pagar por algo que no disfrutaríamos, por lo que avisamos a los invitados que el vino era a elección, así que en la recepción se veían botellas de vino de todas las marcas, cada quién lo llevó a su gusto. 4-Para evitarnos el problema de acomodo, los invitados decidieron su mesa, no hubo colados por el lugar exclusivo en el que fue la recepción. 5-Una sola dama elegida por ser la mujer más precavida y responsable que conozco, me evitó decirle su papel en la boda. Cargó hasta con pegamento por si se me quebraba una uña, sabía que lo haría. 6-Nuestras familias se llevan genial. Y bueno, todo salió super bien! Además del fotógrafo que es un verdadero profesional. Gracias a Dios fue un día maravilloso. Ahora que ya pasó la boda, creo que lo más importante es disfrutar, darle importancia a lo que realmente lo tiene y organizar un plan "b" para cualquier cosa. Éxito!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii hay que prevenir todos estos posibles eventos, mas vale estar listos Smiley winking
    • Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que Smiley smile Tomar los que sirven

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, cuando lo leí tambien se me hizo eso, que haces pensar que tu boda será una cantina.

• Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estoy de acuerdo con la 3, yo no haré mi boda para emborrachar a mis invitados, ni tampoco creo que sea necesario el alcohol para tener fiesta... y tal se contradice con el punto 6...

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips kaleb.. gracias por el dato los tendre en cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa