Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Julio 2015 Veracruz

Toda una odisea... la presentación con el padre

Lauris, el 13 de Junio de 2015 a las 21:31 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 16
Que les cuento chicas, y por fin hoy tuvimos nuestro presentación en la iglesia. Fue toda una odisea por varias cosa que nos sucedieron, mi novio nació en huatusco y lo bautizaron en tamaulipas y para mandar a traer el papel se tardó un mes !!! su hermanita no lo mandaba todo porque a la mujer y a su marido yo no les caigo y no quieren que su hermano se case conmigo. Bueno ya después de pleitos y que un cuñado fue por el papel y nos lo envío si no aquí seguiríamos esperando.
Luego fuimos a ver al padre y que los datos de la hoja de confirmación estaban mal (no nos habíamos fijado) equivocada nombre de mi suegra y de la fecha de bautizo de mi novio. Vamos de regreso... La hicieron y seguía mal el nombre de mi suegra, tuvo que ir mi novio hasta Córdoba a corrección de nombre que porque así estaba en el famoso libro (todo porque escriben mal).
Ya quedó hace ocho días el padre revisó papeles y pues ya agendo la entrevista.show para conseguír los testigos de mi novio porque quería el padre fueran aquí en Xalapa.
Ayer no pude viajar pensando terminar invitaciones para comenzar a repartir hoy, nos dormimos tarde. Y aunque nos levantamos a buena hora llegamos casi a las 10 por mi suegro y testigos (estamos a dos horas de jalapa) y nos había citado a las 12.
Llegamos tarde porque todavía pase por los papeles a mi casa...
En la entrevista, el padre nos recibió contento (me agradó eso), a mi novio todo nervioso se le olvido la dirección de su casa y el nombre correcto de su mami. Y yo con mis nervios aparte ese feo genio que me cargo pues como que discutimos.
Pobre de mi emor, al final pues hay que ir por el papel el próximo fin de semana. A ver que tal...
Bueno chicas me despido les dejo una aventura para contarla a los nietos si es que Dios nos lo permite.Saludos bonita noche Dios las bebendiga mucho y proteja

16 Respuestas

Última actividad por Lauris, el 14 de Junio de 2015 a las 20:51
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos que así nos pase a nosotros
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros así nos sentíamos pero gracias a dios todo se arreglo y cuando vimos nuestras amonestaciones en el mural de la iglesia casi gritamos de la emoción jejeje es algo muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos Nora que bueno que ya pasaronpor eso. Me puse bnerviosa porque sentí que seguramente este año no me casaba Smiley cry
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si? Fue estrés al máximo muchas vueltas mi novio nervioso y enojado pero todo por fin salio estamos esperando el papel de las amonestaciones
    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Agosto 2015 Hidalgo
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora entiendo eso q me decian q arreglar lo de la iglesia es lo mas importante y dificil... que lio!!! Lo mejor es que ya pasamos por eso jajaja .. saludines Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso algo similar porque yo soy del D.F. pero vivo en Córdoba y no tenía forma de que me enviaran mi acta de bautizo y decían que sin el acta no podíamos casarnos, te desaniman bien feo pero gracias a dios todo se arreglo. Ay que tener cuidado hasta con los acentos porque es un rollo arreglar papeles. Espero que todo fluya bien para que no tengas disgustos y disfrutes todo.
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gaby ya vamos por menos y ya se acerca la boda, la próxima semana empezamos lo del civil , tampoco nos acordaremos del trámite de los documentos Smiley ups
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo había visto el error del papel pero no le di importancia hasta que hubo retache jaja, saludos
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dessire, eso me dijo mi amiga Lore que es cristiana también y fue mi testigo, para ellos no fue tanto rollo
    • Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau que relajo!! Afortunadamente mi chico y yo somos cristianos y no hay tanto trámite jaja.. Muchas felicidades
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico con lo que te paso, por eso es importante apartar todo con tiempo tambien mosotros nos sucedio lo mismo, por que habia cosas mal escritas
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que fue toda una aventura, es un gran problema cuando los datos no están correctos pero, lo mejor es que ya pasó una parte y puedes estar más tranquila! Para que puedas seguir disfrutando de los preparativos! Te deseo todo lo mejor con lo del civil.
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es esto aunque tratamos de hacerlo con anticipación al final tuvimos que esperar
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ya empezamos por el camino de apartar la iglesia y sip, es un tremendo show jajaja, lo bueno que al final todo les salio bien.
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así es ya estábamos cansados y todavía nos falta el trámite del registro civil Smiley xd Smiley laugh
    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes, tanto hasta me asuste yo aun no empiezo con eso, espero no se me complique Smiley sad
    Lo bueno que todo te resultó bien al final Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa