Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahí
Novia Frecuente Junio 2018 Durango

Actividades para sacar dinero ¿que hago?

Anahí, el 16 de Junio de 2015 a las 09:17 Publicado en Antes de la boda 0 37

Hola que tal brides!!!!

Pues bueno estoy un poco ansiosa ya que la mayor parte de la boda la queremos pagar entre mi novio y yo, no queremos que nos queden mal así que apostamos por eso. Mi novio gana bien pefro aun así no le voy a dejar todo el peso, yo ahorita termine contrato y espero pronto me vuelvan a hablar, pero aun así deseo hacer actividades. Smiley amazing ¿Me podrían ayudar con su experiencia? ¿Que actividades puedo hacer?

Saludos ***** GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS******

37 Respuestas

Última actividad por Grace, el 22 de Junio de 2015 a las 17:20
  • G
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte a vender cosas manuales, eso tiene muy buena utilidad!

• Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vende comida x las noches o ventas x catalogo nunca fallan

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!

Si te gusta cuidar niños podrias ser niñera! es una buena opcion, no tienes que invertir en nada y ganas dinerito xD

• Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal Lizeth checando lo tuyo Smiley laugh y pues a vender y buscar por todas partes jajajaja, saludos y bendiciones.

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera dinero para invertir vendería maquillajes, joyas de fantasia, bolsas todo lo que nos gusta a las mujeres.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bueno aprovechando vacaciones entonces vender bolis en parques o donde hay partidos.
    • Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aniela que bien por ti que sigas superandote felicidades. Pues espero hacerlo lo malo es qe estan por salir de vacaciones. pero lo haré a vender Smiley laugh

• Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo se Anny tenemos que buscar por todos los medios Smiley smile

• Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super idea me apunto a esta super decisión hare lo mismo , una actividad extra que deje ganancias.

• Responder
  • Aniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Aniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ahorita estoy cursando mi 2da carrera (voy en la tarde noche) y sabes que estamos vendiendo dulces en los recesos y con los salones de conocidos. Nos va súper bien.

También vendemos Pays de quesos hechos por su mama.

Por los tiempos no puedo hacer más. Pero podrías ir a universidades particulares y vender a fuera desayunos o cosas así.

cuando yo estudiaba en la mañana había chavas que hacían recorridos por todas las universidades, vendían burritass y brownies y les iba súper bien. Ellas me decían sacaban más de 3mil a la semana.

• Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps en nuestro caso somos mujeres y tenemos miles de debilidades

puedes vender:

Ropa interios

Zapatos

Bolsos

Bisuteria

o con tus conocidos puedes vender postres

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, que sabes hacer?
    Jaja, hay infinidad de cosas! Cuando tenía 15 quería ir a un campamento en Europa y decidí que no solo mis papás pagarían todo si no que yo debía trabajar un poco, así que vendía postres, gelatinas, pay de limón... compra pasteles y pan ya hechos en la bodega, el Soriana y salen 16 rebanadas que puedes dar a $10
    Ese verano junté $8,000 en como 2 meses, poquito menos, no era dl diario y solo por ratos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer manzanas con chile o chocolate y las vendes, haz tandas, vende cosas por catálogo como zapatos o lencería, bolsas, ropa, por internet te vende pacas o los zapatos muy baratos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si.
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho éxito hermosa! Porque esto de organizar una boda es un gasto tras otro! Pero la recompensa valdrá todo esfuerzo! Smiley smile un abrazo.
    • Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lidia super bien, ojala y el tiempo me permita Smiley laugh saludos y bendiciones.

• Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Valeria, wow empezaré a hacer los presupuestos, saludos y bendiciones.

• Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si así es Marlene, pero pues sacrificios hay que hacer y tambien rezo para que me renueven jajajaja. saludos y bendiciones.

• Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal Mariana jajajaja espero empieces a tomar nota, saludos y bendicones Smiley laugh

• Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mar anotado ojala con todos sus consejos llegue a hacer algo Smiley laugh

• Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Grace, espero que si, wow con lo de la tv. Anotado espero tomar la mejor decision saludos Smiley laugh

• Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy buena idea lo malo es que mi tia vende y casi a todas mis conocidas y la familia. Pero hay algunas cosas que no, ojala y se pueda hacer Smiley laugh Gracias Beatriz saludos y bendiciones anotado.

• Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea

Fijate que lo de la rifa y la loteria me parecen excelente idea.

La mesa de postres, bueno hice una de dulces y gracias a Dios si funciono, ojala me salgan mas oportunidades. Saludos y bendiciones Anotado!!!

• Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que mi novio estaba pensando en entrar a una, investigare que tan confiables son. Gracias Gaby bendiciones. Anotado!!!!!

• Responder
  • Anahí
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Claudia lo haré ya voy anotando todas las ideas, bendiciones a ti y a tu esposo. Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros la oportunidad es que otros también quieran ahorrar. Y siempre hay gente que quiere hacerlo! Me refiero a eso que llaman "tanda", hace algunos meses me uní a un grupo de 40 personas, muy confiables, obvio. Y cada semana todos damos $250 (pero se pueden hacer tandas de la cantidad que sea) y cada quién tenemos un número y como va tocando, semana a semana se entregan $10,000 al que sigue. No sacas el doble ni nada como sería al vender algo, pero es una gran ayuda recibir ese dinero junto. Es solo una forma de ahorrar, a nosotros nos ha servido muchísimo. A veces nos podemos gastar ese dinero en cualquier cosa y no vuelve y al darlo así, sabemos que regresará junto!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahi... Pues yo te voy a contar mi experiencia sin pena alguna pq se vale todo! Excepto robar! Así que ahí te va.. Hace como 20 años mi papito murió pero el se dedicaba en sus rayos libres (finés de semana) a vender ropa usada de nosotras sus hijas o de gente que lo conocía y le quería apoyar... Varias veces me toco verlo en accion y pues sacaba en ese entonces sus 10,000 pesos q son 1000 de ahora... Pues esto ya se lo había planteado a mi esposo para sacar dinero extra y pagar algunas cositas que van saliendo en los preparativos.. El como que no queria se le hacia que íbamos a sacar 100 pesos o que no valia la pena pq.. Quien iba comprar cosas usadas? Pues lo hicimos este fin de semana q acaba de pasar pues apenas cumplimos un mes de casados y fuimos a su ex casa y vi que tenia toodaaas mis cosas que ya no me lleve a nuestro hogar! Zapatos, jeans, blusas, playeras, collares, bolsas, cinturones etc... Y le recorde nuestro plan y lo convenci!!! Nos fuimos al tianguis del domingo de una colonia popular nos montamos el el auto tal cual lo hacia mi papi.. Puse todo en montón! Las cosas mas bonitas arriba! Llegamos a las 11am y nos fuimos a las 2 pq amenazaba la lluvia y cual va siendo la sorpresa de mi esposo que vio q si compraba la gente! Eso si los precios no deben rebasar los 100 pesos x ejemplo mis zapatos los di en 100 playeras, blusas en 20 bolsas y jeans en 50 y collares en 10 pues juntamos 950 en menos de 3 horas seguro si nos quedabamos hasta las 5 juntabamos mas y ahora hasta el ya me planteo volver hacerlo pero ahora también juntara sus cosas q no se llevo pues había hombres q se acercaban y pues el les decía q solo de mujer.. Bueno hasta hubo un chavo q se llevo unos jeans Smiley smile las cosas deben estarben súper buen estado! Pues la gente busca barato y bueno! Pues con eso hicimos la despensa de la semana, le pusimos la gasolina al coche y hasta nos alcanzó pa las tortas de ese día! Jajajqj nos fuimos súper felices así que te dejo mi experiencia y sin pena alguna pueden intentarlo! Mucha suerte! Y ojala junten su dinero para q tengan una boda increíble!!Smiley smile Bendiciones para ti y tu futuro esposo!
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy vendiendo bolsas de dama con mis conocidas y las compañeras de trabajo de mi esposo y gracias a dios me esta llendo muy bien.
    • Responder
  • Andrea_Garcia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Nuevo León
    Andrea_Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces una rifa.. yo estaba pensando eso ayer Smiley smile rifar una tablet hay unas que no esta tan caras y nada mas fijar el precio del boleto, y recuperar lo invertidoen la tablet y sacar ganancia, otra idea que se me viene es organizar una loteria, con amistades y conocidos.
    Y buscar que tipo de premios puedas dar, la de los pasteles no es mala idea, incluso ahora que tienes tiempo podrias hacer un negocio de mesa de postres para fiestas Smiley smile suerte
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga hace pays, si eres buena cocinera es buena idea, ella los vende en 150 y dice que le cuesta 50 hacer cada uno
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira mi esposo gana bien
    y yo me dedico a decoracion de eventos ,candybar ,pasteles
    no gano mucho pero aunque sea traego mis 400 x semana y si hago pasteles hasta 1000 o mas
    asi k t recomiendo las manualidades,o vender comida xk siempre se vende
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa