Ir al contenido principal
Gaby Meléndez
Gaby Meléndez

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2014

Me encanta la naturaleza, los animales, los paseos por el bosque, me gusta la música, la pintura, todo lo que es arte, y todo lo que llena de amor que es... Ver más

Me encanta la naturaleza, los animales, los paseos por el bosque, me gusta la música, la pintura, todo lo que es arte, y todo lo que llena de amor que es la creación De Dios.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3148días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby Meléndez
Avance, nuestra luna de miel por las ciudades coloniales y la naturaleza
Gaby Meléndez en Luna de Miel, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:03

En nuestra lista de prioridades la Luna de Miel siempre estuvo en los primeros lugares! Y hoy terminamos de pagar nuestro tour por el interior de la República Mexicana. Les compartiré algunas fotitos...

Mich, sábado 5-Sep-15 100 1,608
Gaby Meléndez
La terapia anti-estrés: los zapatos más feos.
Gaby Meléndez en Bodas.com.mx, El 21 de Diciembre de 2014 a las 21:09

Mi aportación para olvidarnos un rato del estrés: los zapatos más feos. Aunque por el largo del vestido permanecen ocultos mucho tiempo, sabemos que es un gran detalle que ahí esta y son como la...

Gaby Meléndez, sábado 4-Abr-15 170 4,232
Gaby Meléndez
"¿cuál te gusta más?" (el catálogo de mi hermana)
Gaby Meléndez en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:51

Siempre había deseado que mi hermana fuera mi única dama, nos llevamos muy bien y se que cuento con ella para todo. No vivimos juntas, ella está en otra ciudad porque la empresa para la cual trabaja...

Yessy, sábado 4-Abr-15 133 1,964
Gaby Meléndez
El amor a primera vista, existe?
Gaby Meléndez en Bodas.com.mx, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:28

Qué opinan ustedes? En sus historia de amor sucedió algo que puedan llamar "amor a primera vista"? A mí no me ocurrió, de hecho, siempre pensaba que existe "la atracción a primera vista" y el amor...

Exme, viernes 5-Sep-14 38 492
Gaby Meléndez
Un gran cortejo nupcial
Gaby Meléndez en Ceremonia Nupcial, El 31 de Agosto de 2014 a las 00:12

Hola chicas, les platico que hoy fui a una boda que llevaba un gran cortejo nupcial, eran los papás de los novios, los padrinos de velación, de anillos, de arras, de lazo, madrina de ramo, más 9 damas...

Wen, lunes 1-Sep-14 20 458

Grupos generales

Artículos por temas