Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León

Mi presentacion de pesadilla

Vianey, el 16 de Junio de 2015 a las 21:36 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 59

Queridas Brides ya tenia mucho k no publicaba nada, he estado muy frustrada, nerviosa, estresada etc. etc.

Pues les platico que el dia lunes 15 de junio se llevaria a cabo la presentacion en la iglesia, lo cual fue una completa tragedia, para empezar el chavo de oficina nunca me dijo k tenian k ir nuestros papas a la presentacion, yo soy nueva en esto: obvii no sabia. Ya anteriormente me habia dado dar varias vueltas, me decia k siempre me faltaba algun documento, pero bueno, ayer explote, le dije k era un incompetente y k keria hablar con el padre, por tantas vueltas k me habia hecho dar y lo peor de todo de no se llevaria a cabo la presentacion, en fin despues de decirle todo lo k pensaba de el, me dijo pues si kieres espera al padre pero se va a tardar, le dije esta bien no importa cuanto se tarde aki lo esperaremos, como k analizo las cosas y me dio varias opciones; que escogiera la fecha y me dijo cuales tenia, entonces le digo ok mañana te aviso, osea hoy. Entonces hace un rato fui ya despues de haber hablado con mi suegro k trabaja y vive como a una hora y media de nuestra casa y tiene k pedir permiso mucho tiempo antes (lo cual consiguio y le dieron permiso para el siguiente lunes), hable con mis papas ya k los dos trabajan e igual les dieron oportunidad de acudir, pues bueno ya voy a decirle al chavo que el lunes y k me dice k ya no estaba disponible esa fecha, k su compañera ya habia anotado a otros novios, ¡¡¡ haganme el favor !!! me kede con cara de whattt y ahora k iba a hacer, por mas k le dije , no y no se puede y pues bueno le dije ok entonces anotame en otra fecha para separar el dia y mañana te aviso, k verguenza me da con mis suegros y con mis papas , k si k no , ay no les juro k kiero llorar, ya no se k hacer, necesito de sus consejos =(

59 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 23 de Junio de 2015 a las 14:15
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja tienes mucha razon gaby =)

vueltas y vueltas ay noo, igual si estaria bn k preguntaras tmb para k no tengas una penosa situacion como la mia

• Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay noo!!! no es por nada pero los trámites de la iglesia me estresa mucho!! son muy burocráticos hasta parecen dependencias de gobierno y pareciera que no quisieran que te casaras!!! todas están iguales!!! pero pues ánimo nena!! y diles a tus familiares que pues no es tu culpa!! la verdad yo no había escuchado que a la presentación tuvieran que ir tus papás, segun yo nada mas son los testigos, que son 2 de parte de la novia y 2 por parte del novio. y que se supone que tienen que ser amigos que te conozcan mas de 10 años algo así!! pero bueno tomare en cuenta para cuando me toque, y preguntaré si tengo que llevar a mis papás.

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ya see. toda mala yo vdd

• Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hermosa, y para que vea que no tiene que meterse contigo! Jaja
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que en sus trabajos no ubo tanto problema, y animo con tus preparativos que se vienen cosas dificil antes de dar el SI de tu vida

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, deben de estar para resolver tus dudas, pero pues ya sabes igual hay muchas personas k no les gusta su trabajo y asii vdd

• Responder
  • Annihe
    Novia Adicta Julio 2015 Morelos
    Annihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ash! Hasta me hace enojar. Ármate de paciencia y pon tu mejor cara. La mujer de mi iglesia también es una incompetente y así me ha hecho pero ya le pongo mi mejor cara y le he llevado galletas y así y se porta mejor. A mi me tocó ver como alguien llegaba a bautizar y los trató super mal y lo dijeron pues nos vamos a otro lado y ella les dijo pues nadie los va a aceptar y se quedó riendo. Qué mal porque te desaniman
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, tenes mucha razon janny, muchas gracias =)

te lo juro k me daba bastante pena con mis suegros por eso de estar cambiando el permiso a cada rato, pero lo bueno esque son mui lindas personas, y me dicen k no me preocupe =)

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias sofi, el dia de la presentacion k ya es el proximo lunes , le voy a hacer el comentario vdd, igual para k no haga lo mismo con otras personas

• Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platicale al sacerdote hermosa! Muchas veces las personas que trabajan en las notarías hacen pasar malos ratos, Platicale a el y Dile a tus papás y suegro que ps la culpa no es tuya, que así te traen, seguramente entenderán.
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son cosas que pasan nna, pero tu no te estreses busca solo soluciones

Y ni modo nna tendras que hablar con tus suegros y papas seguro lo entenderan y si no habla directamente con tu sacerdote para que el te de solucion, por que luego los payasos solo son los encargados pero los sacerdotes son muy buenas personas y te dan tu tiempo

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE MAL MOMENTO TE HICIERON PASAR, A NOSOTROS NO NOS PIDIERON LA PRESENCIA DE NUESTROS PADRE, PERO ESTA GENTE PIENSA QUE UNO TIENE SU TIEMPOM HABLA CON EL PADRE Y EXPLICALE LA SITUACION.

• Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena a las 4 iglesias que he pedido informes son muy groseros y no entiendo porque se supone que son personas llegadas a dios no?

• Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dirígete con el padre, ve un domingo a misa y lo pescas, estoy segura que te atenderá y le explicas todo, tranquila, no es la iglesia, ni el padre, es el empleado, no olvides eso
    • Responder
  • Luvina
    Súper Novia Agosto 2015 Coahuila
    Luvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver ke si mucha suerte!!
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te fue bn a comparacion mia, lo bueno de todo esk ya nos dieron otra fecha, espero y todo salga bien =)

• Responder
  • Luvina
    Súper Novia Agosto 2015 Coahuila
    Luvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke mala organizacion de vdd, yo bo batalle con eso yo podia escoger cualkier dia mis papas y mis suegros no trabajan pero ps igual me apuraban mis testigos para ke pudieran gracias a dios todos pudimos el dia de mi descanso fue un jueves y no nos tardamos nada ademas mi papa no fue y el padre ni se molesto ps dijo ke ya estabanos grandes y ke con ke mi mama diera su autoizacion bastaba, un testigo de mi nivio le kedo mal y llevo a otro amigo y la vdd el padre super alivianado dijo no hay problema vamos a cambiar los datos de su nuevo testigo para ke se agan las cosas bn te juro ke la presentacion duro menos de 30 min! Ojala y ya no te traigan con tantas vueltas y suerte
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien ya veras.
    Y no olvides los testigo y q lleven su ife!!
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja eso sii vdd =)

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ya les volvi a decir otraves, k pena, lo bueno esk son mui lindos conmigo, me dijeron k no me preocupara , ya nos dieron otra nueva fecha, a ver k tal nos va jiji

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya lo habia pensado, pero por cuestio de tramites esta es la que nos corresponde de acuerdo al domicilio

• Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q coraje!!
    Hasta eso yo no tuve ningun problema, la informacion fue muy clara y completa

No eran necesarios los papás pero si importante q asistieran, los mios si se presentaron y mis suegros x trabajo no.
    Y sin problemas.
    Ya solucionaste eso ??
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay ya see vdd pau =/ k mal plan contigo tmb, digo estan en la iglesia nada les cuesta con ser amables

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya see, mal plan, aca sii, y k si no es el papà o mamà tiene k ser una persona k te lleve 10 años mas, hazme el favor

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sii tienes mucha razon =)

muchas gracias gaby

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Grax anny aty te paso lo mismo ??

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iri lo see, ahora pensandolo bien, se k igual yo tmb tuve la culpa por no preguntar, pero la primera ves k fui los requisitos estaban pegados en un pizarron y le tome foto, para cuando lleve la papeleria k me faltaban muchos, y me dieron otra lista, bueno no inporta como kiera si tenia los demas, y ya cuando fui otraves a entregar todo y ya era la presentacion k no, k faltaban los papas, cuando antes el ya me habia dicho k lo unico k keria eran las copias de sus credenciales, por eso tanta molestia mia

• Responder
  • Iridiana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Iridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comprendo tu molestia, pero analizando las cosas, no toda la culpa es del chico:

1. Cómo que te traía vuelta y vuelta? Lo que debiste hacer desde la primera fue preguntarle TODOS los requisitos que necesitabas para realizar el trámite.

2. Si no sabías en qué consistía la presentación, pudiste haberle preguntado. Sé que era su responsabilidad indicarte lo de los testigos, pero bueno, nunca está de más preguntar uno.

3. La otra secretaria ocupó la fecha que tú deseabas, pero cómo podía hacer él para que eso no ocurriera? Se supone que tenía que apartar todas las que te mostró, nada más para que cuando regresaras pudieras escoger la que quisieras? Creo que lo más sencillo era haberle dicho que te reservara esa fecha a espera de tu confirmación.

Ojalá la próxima fluya sin inconvenientes!

Saludos!

• Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no me extraña y sorprende esto jajjj al parecer todos son iguales de intisociales, gruñones, amargados. Como si fuera un requisito y lo peor que no nos queda más que lidiar con ellos, suerte nena pero yo te recomiendo que dispongas tu de la fecha considerando un tiempo razonable para que tus papis y tu suegro puedan programarse.

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente que trabaja en las iglesias por lo general son una bola de incompetentes mal encarados . Habla directo con el padre y coméntale todo lo que esta pasando. Igual y te dice lo mismo que el chavo, pero que este enterado que la gente con la que trabaja se la pasa poniendo piedras en el camino.

• Responder
  • J
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda.. en que iglesia estas haciendo los tramites yo lo hice en maria madre y no nos pidieron que fueran nuestros papaas :/
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que parece q todos los tramites se tratan de sacar de quisio a los novios jaja, a mi me paso algo similar, la secretaria de la iglesia me ha hecho dar un montón de vueltas, y tuve q cancelar dos fechas q ya habían apartado mis testigos y decirle q siempre no! Q pena!... pero en fin, el día de nuestra presentación fue super rápido y de hecho el padre ni la hizo! la hizo la misma secretaria, y la vdd no se tardo mas de 20 minutos... este domingo q viene ya es nuestro retiro prematrimonial y pues espero q después d eso ya sólo me den el permiso para casarme en la otra iglesia y listo Smiley laugh! espero se resuelva y pues tu dile a tus testigos q noe s tu culpa, q los trámites se han salido de tu control, ellos entenderán. Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa