Queridas Brides ya tenia mucho k no publicaba nada, he estado muy frustrada, nerviosa, estresada etc. etc.
Pues les platico que el dia lunes 15 de junio se llevaria a cabo la presentacion en la iglesia, lo cual fue una completa tragedia, para empezar el chavo de oficina nunca me dijo k tenian k ir nuestros papas a la presentacion, yo soy nueva en esto: obvii no sabia. Ya anteriormente me habia dado dar varias vueltas, me decia k siempre me faltaba algun documento, pero bueno, ayer explote, le dije k era un incompetente y k keria hablar con el padre, por tantas vueltas k me habia hecho dar y lo peor de todo de no se llevaria a cabo la presentacion, en fin despues de decirle todo lo k pensaba de el, me dijo pues si kieres espera al padre pero se va a tardar, le dije esta bien no importa cuanto se tarde aki lo esperaremos, como k analizo las cosas y me dio varias opciones; que escogiera la fecha y me dijo cuales tenia, entonces le digo ok mañana te aviso, osea hoy. Entonces hace un rato fui ya despues de haber hablado con mi suegro k trabaja y vive como a una hora y media de nuestra casa y tiene k pedir permiso mucho tiempo antes (lo cual consiguio y le dieron permiso para el siguiente lunes), hable con mis papas ya k los dos trabajan e igual les dieron oportunidad de acudir, pues bueno ya voy a decirle al chavo que el lunes y k me dice k ya no estaba disponible esa fecha, k su compañera ya habia anotado a otros novios, ¡¡¡ haganme el favor !!! me kede con cara de whattt y ahora k iba a hacer, por mas k le dije , no y no se puede y pues bueno le dije ok entonces anotame en otra fecha para separar el dia y mañana te aviso, k verguenza me da con mis suegros y con mis papas , k si k no , ay no les juro k kiero llorar, ya no se k hacer, necesito de sus consejos =(