Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León

Mi presentacion de pesadilla

Vianey, el 16 de Junio de 2015 a las 21:36 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 59

Queridas Brides ya tenia mucho k no publicaba nada, he estado muy frustrada, nerviosa, estresada etc. etc.

Pues les platico que el dia lunes 15 de junio se llevaria a cabo la presentacion en la iglesia, lo cual fue una completa tragedia, para empezar el chavo de oficina nunca me dijo k tenian k ir nuestros papas a la presentacion, yo soy nueva en esto: obvii no sabia. Ya anteriormente me habia dado dar varias vueltas, me decia k siempre me faltaba algun documento, pero bueno, ayer explote, le dije k era un incompetente y k keria hablar con el padre, por tantas vueltas k me habia hecho dar y lo peor de todo de no se llevaria a cabo la presentacion, en fin despues de decirle todo lo k pensaba de el, me dijo pues si kieres espera al padre pero se va a tardar, le dije esta bien no importa cuanto se tarde aki lo esperaremos, como k analizo las cosas y me dio varias opciones; que escogiera la fecha y me dijo cuales tenia, entonces le digo ok mañana te aviso, osea hoy. Entonces hace un rato fui ya despues de haber hablado con mi suegro k trabaja y vive como a una hora y media de nuestra casa y tiene k pedir permiso mucho tiempo antes (lo cual consiguio y le dieron permiso para el siguiente lunes), hable con mis papas ya k los dos trabajan e igual les dieron oportunidad de acudir, pues bueno ya voy a decirle al chavo que el lunes y k me dice k ya no estaba disponible esa fecha, k su compañera ya habia anotado a otros novios, ¡¡¡ haganme el favor !!! me kede con cara de whattt y ahora k iba a hacer, por mas k le dije , no y no se puede y pues bueno le dije ok entonces anotame en otra fecha para separar el dia y mañana te aviso, k verguenza me da con mis suegros y con mis papas , k si k no , ay no les juro k kiero l