Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Diciembre 2015 Campeche

Lentamente el estrés hace su aparición

Anita, el 12 de Junio de 2015 a las 08:47 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola buen día brides, es solo mi impresión o el contador avanza demasiado rápido jajajaja, cuando abrí mi cuenta el primer dígito d mi contador era el 3, hoy marca 199 diass!! He tomado las cosas con mucha tranquilidad, nuestro lema es q las cosas salen mejor cuando se preparan con tiempo y puesss la lista d pendientes va disminuyendo poco a poco, esperemos q el estrés no empiece a hacer estragos jeje.
Si alguien tiene alguna receta antiestres es bien recibida Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Anita, el 13 de Junio de 2015 a las 20:43
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena opción!! tener un plan b, lo tendré en cuenta, igual intento mantener la calma, me tranquiliza mucho q todo lo estamos planeando con tiempo, saludos nena y disfrutemos el proceso Smiley smile
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el tiempo pasa rapidísimo! A mí me ayuda mucho leer los debates y crónicas de bodas, donde las chicas dicen que hay qué disfrutarlo porque ese día pasa muy rápido, tal vez en algunos momentos estuvieron estresadas y al fin todo pasó y no volverá a suceder. Eso me ha ayudado a valorar cada día de la preparación de mi boda y a disfrutar lo más posible. Otra cosa es el plan 'b' por si el 'a' no funciona, algo así como si mi maquillista me falla, pues me maquillo yo; si la comida no llega, pues nos vamos a un restaurante, y luego que llegue de luna de miel, le meto demanda al banquetero; si los músicos no llegan, conecto mi ipad a una bocina... Claro que quiero que todo salga bien, que llegue la maquillista, que el banquete esté delicioso, que disfrutemos con la música! Pero mi plan 'b' me mantiene bien relajada Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja creo q soy demasiado aprensiva, bueno eso dicen por ahí jeje, pero seguiré tu consejo, graciasss, saludos nena
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro novia prevenida vale por dos Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de disfrutarlo al máximo, en lugar de estrés que sean emociones, el tiempo se pasa volando, disfruta mucho los preparativos, a mi se me hace largó el tiempo y eso que empece a los 180 días Jajajaja ya quiero que llegue el día
    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo igual tengo como 3 listas jajajaja una en mi cel, la de aquí de la página y una física jajaja para que no haya fallas ;D

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es lo importante para tener todo en orden la disciplina, yo tengo una libreta exclusiva d pendientes d la boda, eso me ha ayudado mucho, saludos nenaa
    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, te entiendo super bien!! nosotros empezamos con más de 500 días y ya vamos en 118!!! D:

Y pues tu tranquila como dices los pendientes van desapareciendo poco a poco pero hay que ser diciplinadas y constantes para que no nos agarren las prisas ñ.ñ

Saludos nena!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa