NULL, Ciudad de México · Desde Enero del 2025
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2025
Esta primera parejita es muy famosa. Un dato curioso de su boda es que la cola de esta novia tuvo la longitud de 17 metros y su vestido pesó unos setenta kilos ¡OMG! 😋 ¿Ya saben de qué parejita...

Hola amigas, les quiero compartir mi historia esperando que mi experiencia evite que alguna otra pareja caiga con Altamar wedding… de corazón no les deseo tener que tratar con los dueños de esta...

Hola! Si buscan referencias sobre este proveedor de organización de eventos, tengan cuidado. El trato que recibes es horrible, los dueños son groseros y la coordinación de tu evento deja mucho que...
Hola! Me caso este año y estoy cotizando mi boda con Altamar Wdding he leído todo tipo de comentarios pero quisiera conocer su experiencia con ellos
Hola comunidad, estoy muy feliz de estar aquí, me caso para febrero del 24 en Acapulco, estoy cotizando desde hace un mes y hay una banquetera que me gustó, se llama Altamar Wedding, de Acapulco,...
Hola novios! Estoy en busca de lugar para casarme en Acapulco, tienen referencias de Altamar Weddings?? 😛 Gracias

Me quiero casar en la playa pero no sé si casarme en el civil en mi municipio y la religiosa en la playa o al revés 🙃

Sé que se ha puesto de moda y de verdad pensamos que es una opción super divertida y además económica sobre todo que a muchos nos trae recuerdos de esos días de fiesta que llegabas cansado a casa a...
¿Por qué elegiste ''?

Hello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?

¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas como están? Les cuento que mi prometido y yo nos queremos casar en la playa (Cancún o Playa del Carmen) estamos pensando en tener una boda íntima de no más de 80 personas y así poder...

Hola buenas noches Un favor me podrían dar ideas de boda religiosa y pequeña ya que no contamos con mucho presupuesto y aparte me siento perdida con la preparación de la boda, no se por donde empezar...
Alguien sabe como funciona? Cobran? Cuales son los requisitos? Será muy pretencioso de nuestra parte poner nuestra mesa de regalos ahí cuando estamos ECONOMIZANDO en todo lo posible para nuestra boda?...

Hola! Espero que estén bien, una súper preguntota qué aplicaciones además de esta, utilizan para organizarse? He estado buscando pero solo me aparecen de juegos de boda 😥 así que no sé si estoy...

Hola a todos mi nombre es Sherezade hace una semana nos fuimos de viaje y llegó mi gran momento mi marinovio Leonel me pidió matrimonio después de casi 12 años juntos me lo pidió al fin😍😍 Estamos...

¡Hello, comunidad! La semana pasada supimos que el sábado 15 de mayo Ariana Grande y Dalton Gomez habían dado el gran paso y dicho "Si, acepto" todo en secreto y junto a tus seres más queridos y...
¿Por qué elegiste ''?

Comu ¿Qué pasaría si su ex va a su boda sin saberlo? Leyeron bien, que se presente ahí y no sepa que es su boda ¡¡Puede pasar y pasó!! 😭 Resulta que un músico se hizo viral en Tik Tok por un vídeo que...

¡Hola, Comu! Tengo la sensación de que - por lo menos por un tiempo - no vamos a dejar de hablar de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker 😅 Pero ya que tenemos el material en las redes, vamos...
¿Por qué elegiste ''?

Todo comenzó en 2019 cuando nos hicimos novios; el pasado 03 de febrero durante nuestro viaje de aniversario de noviazgo #5, me entregó el anillo de compromiso y me pidió matrimonio, es un viaje que...

¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Después de la última dinámica sobre los proveedores hemos logrado un buen listado de recomendaciones de novias y novios aquí de la Comunidad y pensamos que deberíamos reunir esta...

Hola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s, espero estén súper felices con la organización de sus bodas. Pues yo estaba tranquilamente pensando en el bautizo de mi bebé y su organización cuando de pronto llegó mi pareja a decirme...

Un recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, si quieren que a sus invitados les quede un buen sabor de boca, quizá una caja de chocolates como recuerdito podría ser una buena opción ¿qué les parece? Déjenos un comentario con su opinión. 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Ha llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...

Es un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

Me encuentro en la situación de que tanto se deben consentir a las damas 🤨
¿Por qué elegiste ''?

Buenas Comu Después de responder las preguntas sobre el presupuesto para su boda, toca saber costos reales de cada cosa para hacerse una idea de cuánto puede costar una boda. Si no has respondido las...