Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sherezade
Novia Frecuente Junio 2026 Ciudad de México

Nueva por aqui

Sherezade, el 19 de Febrero de 2025 a las 11:16 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola a todos mi nombre es Sherezade hace una semana nos fuimos de viaje y llegó mi gran momento mi marinovio Leonel me pidió matrimonio después de casi 12 años juntos me lo pidió al fin😍😍
Estamos juntos desde que estábamos en la escuela yo soy de España con padre argentino nos vinimos para acá hace 15 años cuando empecé en la escuela con 9 años me enamoré de el que era 2 años mayor que yo y después de tanto tiempo juntos viviendo en la misma casa y todo al fin hemos dedido hacer nuestro gran festejo.
La boda va a ser el 20 de junio del 2026 mi idea es usar colores como el granate, beige y verde de las hojas en concreto me gustaría usar mucho eucalipto, se va a hacer en nuestra quinta propia ya que tenemos un jardín muy muy grande alquilaremos el mobiliario para el gran día. Los regalos para los invitados, centros de mesa y al poder ser decoraciones me gustaría hacerlos yo misma ya que me encanta hacer cosas a mano ahora más que es para mi casamiento y me hace muchísima muchísimas más ilusión.Espero agarrar ideas y también poder hacer aminovias.Les comparto una fotito que nos tomamos el uno al otro antes del gran momentoNueva por aqui 1Nueva por aqui 2
Y esta justo al día siguiente 😍😍🤭Nueva por aqui 3

2 Respuestas

Última actividad por Sherezade, el 22 de Febrero de 2025 a las 04:21
  • Sherezade
    Novia Frecuente Junio 2026 Ciudad de México
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura😍
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2025 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades y bendiciones para este gran paso... Un abrazo a la distancia y que disfrutes el camino para tu gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas