Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Mayo 2025 Guerrero

Opinión banquetera Altamar weddings

Lina, el 8 de Julio de 2024 a las 00:09 Publicado en Guerrero 0 9
Hola novios!

Estoy en busca de lugar para casarme en Acapulco, tienen referencias de Altamar Weddings?? 😛
Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 5 de Abril de 2025 a las 13:28
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2025 Ciudad de México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra Referencia del servicio de Altamar es excelente..!!! Nosotros investigamos a fondo antes de decidir a quien le encomendariamos el dia mas importante y ellos en profeco no tienen quejas nuestra boda fue un sueño.Opinión banquetera Altamar weddings 1

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Marzo 2025 Ciudad de México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión banquetera Altamar weddings 2

Opinión banquetera Altamar weddings 3
    Gracias a Altamar y a todo su personal, a Gaby la wedding que nos asignaron. Nuestra Boda fue hermosa, elegante la cocina fue exquisita y solo nos dedicamos a disfrutar la fiesta y amamos a Altamar
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2025 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión banquetera Altamar weddings 4
    Altamar nos dio un excelente servicio y lo recomendamos
    • Responder
  • Angy
    Novia Principiante Enero 2025 Estado México
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brides!!! Ya me case, y puedo ahora contarles nuestra experiencia de Altamar Weddings El menú estuvo muy bueno. Hasta hoy en día no hay persona que haya asistido a nuestra boda y que no comente lo buena que estuvo la comida, y en general toda la fiesta. La música y decoración se merecen mención de honor…!!! En definitiva creo que fue la mejor opción que pudimos elegir. Gracias a todo el Team de AltamarOpinión banquetera Altamar weddings 5

Opinión banquetera Altamar weddings 6

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Ciudad de México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión banquetera Altamar weddings 7
    En nuestra opinion te brindan mucha transparencia y profesionalismo. Los recomiendo
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Febrero 2025 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión banquetera Altamar weddings 8
    Seleccionamos a Altamar por las muy buenas referencias que recibimos de varias personas y ese gran dia finalmente llego y definitivamente saben hacer muy bien su trabajo. Muchas gracias a Beto y a todo su equipo por dejarnos una experiencia muy bonita. Nosotros tambien lo recomendamos. : )
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2024 Estado México
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión banquetera Altamar weddings 9

Opinión banquetera Altamar weddings 10
    Hola Brides!!! Yo me case hace unas semanas y Altamar nos dio todo el soporte y asesoria para que todo saliera como queriamos. Nos sentimos siempre acompañados por ellos y no tengo mas que agradecerles a ellos y sin dudarlo los recomiendo.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Noviembre 2025 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en mayo del 2025 con ellos y hasta la fecha he recibido un trato agradable, respetuoso y empatico de parte de los integrantes de altamar, cada duda que he tenido me la han resuelto y explicado tantas veces como lo he solicitado hasta entender.
    Además desde el momento que solicite información sobre sus paquetes me han dado seguimiento para todo este gran proceso de la planeacion de la boda, el día en que fui a ver la locación nos recibieron con una prueba de menú totalmente gratis para degustar algunos platillos y eso fue lo que me atrapó a decidirme para contratar.
    • Responder
  • Angy
    Novia Principiante Enero 2025 Estado México
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos super amigos de mi pareja se casaron en 7.17 hace poco, y Altamar les dio el servicio y ellos nos los recomendaron mucho, es por eso que nosotros los seleccionamos a ellos y su atencion desde el inicio muy buena y estamos muy ilusionados...

Y son 100% recomendables
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas