Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Nueva Septiembre 2025 Guerrero

Muy mala experiencia con Altamar Weddings

Laura, el 22 de Diciembre de 2024 a las 07:08 Publicado en Guerrero 1 3
Hola! Si buscan referencias sobre este proveedor de organización de eventos, tengan cuidado. El trato que recibes es horrible, los dueños son groseros y la coordinación de tu evento deja mucho que desear. Estuvimos a punto de caer pero gracias a que antes de firmar el contrato nos empezaron a tratar mal y nos pusimos dar cuenta que solo les interesa el dinero. Creo que todas las parejas se merecen alguien que los apoye en un día tan especial. Por suerte cerramos nuestra boda con uno de los proveedores recomendados aquí y estamos muy contentos con todo. Suerte y les deseamos lo mejor en su día especial

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Marzo de 2025 a las 14:11
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2025 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace muy extraño que alguien que no contrato.a un proveedor hablé mal de él.. pues bien nosotros si los contratamos y SI celebramos nuestra boda con ellos y si los recomendamos : ) Muy mala experiencia con Altamar Weddings 1

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Ciudad de México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me contrate a Altamar, y con conocimiento de causa les puedo decir que Nuestra experiencia fue excelente. : ) lo que dice AW es verdad...
    • Responder
  • A W
    Estado México
    A W ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todo el publico revisen por favor fechas y hagan un analisis no se dejen engañar

Estimada Laura / Silvia Nos parece muy extraño tu comentario por varias razonas: Al dia de hoy, no tienes en tu muro ningún proveedor confirmado contratado,(mencionas que de esta plataforma seleccionaste un proveedor) ni ninguna actividad en la comunidad, solo este post, (donde seguramente a partir del dia de hoy es que tendrías actividad) otra cosa que es demasiado rara, es que mencionas que la "coordinación de los eventos deja mucho que desear", si tu misma mencionas que no nos contrataste ¿entonces como puedes calificar un trabajo que no constataste? Muy extraño ¿¿no??

Comentas que los dueños (en plural) cuando solo es un dueño.

Debido a la buena atención que prestamos es que tenemos muchos comentarios positivos NO TENEMOS QUEJAS EN PROFECO e incluso muchas locaciones de acapulco nos recomiendan,

Te invitamos a subir las evidencias que respalden lo que dices para si fuera verdad lo que dices poder sancionar a alguno de los agentes de ventas.

Muchas gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas