Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Nueva Agosto 2026 Nuevo León

Boda y Bautizo juntos

Laura, el 29 de Enero de 2025 a las 23:04 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chic@s, espero estén súper felices con la organización de sus bodas. Pues yo estaba tranquilamente pensando en el bautizo de mi bebé y su organización cuando de pronto llegó mi pareja a decirme que juntáramos los dos eventos, el bautizo y nuestra boda.
No me pareció para nada mala idea pero, no tengo idea de cómo integrar en los tiempos de la vida momentos en sí del bautizo, ¿tendrán alguna idea o tip para que esto sea un evento hermoso?
No me gustaría que el bautizo quede a un lado y que resalte más la boda m, aunque sé que en si en un bautizo no hay un protocolo, me gustaría que no pase desapercibido en la recepción.Muchas gracias a tod@s 🥰

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Febrero de 2025 a las 20:17
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2025 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría por separado... Para que cada uno tenga la atención que se merecen
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2025 Ciudad de México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que los hagas por separado para que ni una ni otra te robe el protagonismo a cada evento
    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Mayo 2026 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria una linda opción realizar ambos, yo lo haría pero aún no tengo bebés
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay cosas que se pueden ahorrar y otras que les saldría el doble.
    Piensen en los invitados que tendrán que acostumbrarse a 2 hrs de ceremonia en lugar de 1.

También necesitas pensar que toda una mañana completa para organizar maquillaje peinado arreglos fotos etc. Y eso te quitaría atención al evento del bautizo de tu bebé ya que tendrías que estar lista mucho más temprano y que durará más el maquillaje.Sin embargo:
    Podrían dividir las ceremonias si quieren hacerlas en la iglesia.Por ejemplo un día antes la ceremonia de bautizo y al día siguiente la ceremonia de boda y la fiesta.Tener preparado lugares de entretenimiento de los pequeños y nanas para cuidarlos cuando queden dormidos.
    Los horarios y el minuto a minuto sería la clave.Por ejemplo estar lista a la 12am ceremonia de bautizo 1pm -3 entrada al lugar de eventos 5pm bautizo 5-7 y eventos de boda vals, ramo, liga ( despues de las 8pm)Piensen en eso.Podrían hacer un pequeño desayuno el día anterior junto con la ceremonia de bautizo y al día siguiente hacer la boda con bombo y platillo.
    Hagan su análisis finciero presupuesto más 7% extra por emergencias y decidan el mejor horario de minuto a minuto cómo quisieran que fuera.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2025 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy bonita opción, aunque definitivamente o se va a perder un festejo o el otro... En lo personal no los juntaria por que creo que se perdería una esencia u otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas