Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Nueva Diciembre 2024 Guerrero

Cuidado con Altamar Wedding y Casa Tasgar

Silvia, el 14 de Diciembre de 2024 a las 20:55 Publicado en Banquetes 0 7
Hola amigas, les quiero compartir mi historia esperando que mi experiencia evite que alguna otra pareja caiga con Altamar wedding… de corazón no les deseo tener que tratar con los dueños de esta agencia. Nuestra boda fue este 7-12-24 en Casa Tasgar… desde la planeacion fue problema tras problema porque una vez que firmas con ellos son puras malas actitudes y no cumplen nada de lo que te prometen. Desde que llegamos, dos de las recámaras no servia el baño, no se dignaron a solucionarlo. El aire acondicionado de otra no funcionaba… el día de la pre-boda nos dejaron más de 1 hora sin luz y cuando hablamos para que lo solucionara nos dijo que no era su responsabilidad (raro porque contratas su servicio para un evento….) Por si fuera poco el día de la boda ni se apareció en el evento y envió a una coordinadora que no tenía idea de lo que habíamos acordado ni planeado… mis hermanas tuvieron que estar toda la boda solucionando los
Problemas para que pudiéramos estar bien nosotros. Los empleados de Casa Tasgar nos comentaron de los malos tratos. Así que por todo esto en verdad creo que ninguna pareja se merece pasar por esto! Mucho ojo amigas, como les digo yo ya no puedo hacer nada más que intentar ayudar a otras que no pasen por lo mismo!!!
Editado por Bodas.com.mx

7 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 27 de Febrero de 2026 a las 22:03
  • Paulina
    Novia Nueva Diciembre 2026 Guerrero
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, te envié solicitud para que podamos platicar. Me interesa mucho saber más sobre tu experiencia con Altamar, por favor 🙏
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Enero 2026 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros Altamar nos funciono de Maravilla y los super recomendamos
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2025 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con Altamar Wedding y Casa Tasgar 1
    Yo pienso igual que tu... eso que subió el proveedor es contundente y lo exonera nosotros quedamos muy contentos con el servicio de Altamar y de hecho los contratamos porque varias personas nos los recomendaron.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Ciudad de México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla Nosotros nos sumamos a ti, Yo creo poco creible Cuidado con Altamar Wedding y Casa Tasgar 2

lo que silvia dice, Nosotros quedamos super contentos con Altamar weddings y los super recomendamos
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Febrero 2025 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que otra cosa, a todos mis mejores deseos para este 2025 proximo a llegar.

La hija de mi prometido se caso hace muy poco, y como ellos viven en otro pais, Yo fui la que estuve en contacto con ellos y gestionando todo y siempre durante todo el proceso fueron muy empaticos y profesionales. Todo es claro con ellos desde el inicio y llegado el dia de la Boda todo fue como se prometio y precisamente les firmas un check list como el que ellos subieron en este post, donde se revisa punto por punto que todo lo contratado se de, sinceramente se ve muy poco creible lo que Silvia dice y no entiendo que tiene que ver un tema tan delicados que nada tiene que ver con su boda como un supuesto acoso el cual pues seguramente no le consta y ni al caso.
    Yo ya firme mi boda con ellos por la grata experiencia que tuvimos.
    Altamar se saca 5 de 5 estrellitas.
    • Responder
  • A W
    Estado México
    A W ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Silvia estas equivocada.. incluso en el buscador que inicia con "G" pones que solo llevamos 2 meseros para mas de 100 personas, si Ustedes mismos firmaron que el personal estaba completo y a tiempo.... y que te incumplimos cuando se ve claramente que TODO lo contratado te lo dimos en tiempo y forma A SU ENTERA SATISFACCION Solo cosas carentes de verdad... afortunadamente como te das cuenta muchos clientes avalan nuestro trabajo, que si no es 100% perfecto ya que nadie somos perfectos, no es como tu lo quieres hacer ver... y si no estaban contentos porque quisieron horas extras de servicio ? que esas las solicitaron ya casi terminando el horario inicialmente acordado.. y el check list se firmo en la mañana.... entonces?? la propiedad la recibieron limpia y en orden y lo firmaron.... y si su estancia no fue confortable porque es que en vez de salir a las 11 am como se acordo, salieron despues de las 2 pm? estas muy equivocada el saldo que nos quedaste a deber... ese ya no lo pagaras verdad? eso no lo mencionaste porque??

• Responder
  • Silvia
    Novia Nueva Diciembre 2024 Guerrero
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te equivoques, el DJ lo llevamos nosotros y para darnos la hora extra nos obligaron a firmar esto… sino amenazaron con no dejar tocar a nuestro DJ. En fin una pena que sean asi y que abusen de la gente en momentos tan importantes, y no solo soy yo hay muchísimas personas afectadas así que la gente se dará cuenta tarde o temprano que abusan de sus clientes
    • Responder
  • A W
    Estado México
    A W ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia: Es lamentable que debido a que quedo pendiente el que nos cubrieras una cantidad reacciones de esta manera y pretendas desinformar a las personas afirmando situaciones carentes de veracidad.

Es por eso que nos vemos en la penosa necesidad de adjuntar las pruebas que demuestran todo lo contrario.

Todos los servicios se dieron conforme lo acordado y a su entera satisfacción, y el dia de tu boda no fallo la luz debido a que se uso un generador. y tan quedaron bien los servicios y estaban super contentos que solicitaron 2 horas de servicio adicionales.

Tambien se adjunta el documento que prueba que recibieron las instalaciones de la locación que eligieron (entre las varias que les presentamos) limpias, funcionando y en buen estado. y en el mismo documento se aprecia que salieron mas de 3 horas después de lo acordado.

Cuidado con Altamar Wedding y Casa Tasgar 3

Cuidado con Altamar Wedding y Casa Tasgar 4

Cuidado con Altamar Wedding y Casa Tasgar 5

Cuidado con Altamar Wedding y Casa Tasgar 6
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas