Hola amigas, les quiero compartir mi historia esperando que mi experiencia evite que alguna otra pareja caiga con Altamar wedding… de corazón no les deseo tener que tratar con los dueños de esta agencia. Nuestra boda fue este 7-12-24 en Casa Tasgar… desde la planeacion fue problema tras problema porque una vez que firmas con ellos son puras malas actitudes y no cumplen nada de lo que te prometen. Desde que llegamos, dos de las recámaras no servia el baño, no se dignaron a solucionarlo. El aire acondicionado de otra no funcionaba… el día de la pre-boda nos dejaron más de 1 hora sin luz y cuando hablamos para que lo solucionara nos dijo que no era su responsabilidad (raro porque contratas su servicio para un evento….) Por si fuera poco el día de la boda ni se apareció en el evento y envió a una coordinadora que no tenía idea de lo que habíamos acordado ni planeado… mis hermanas tuvieron que estar toda la boda solucionando los
Problemas para que pudiéramos estar bien nosotros. Los empleados de Casa Tasgar nos comentaron de los malos tratos. Así que por todo esto en verdad creo que ninguna pareja se merece pasar por esto! Mucho ojo amigas, como les digo yo ya no puedo hacer nada más que intentar ayudar a otras que no pasen por lo mismo!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...
Actualidad en bodas y expos de boda
Wedding content creator: la figura de moda en las bodas
La creación de contenido digital no es solo un popular servicio para publicitar...
Organización de la boda
Las 8 tareas más importantes que, sí o sí, debe realizar tu...
Toma nota de las 8 tareas que sí o sí debe realizar tu 'wedding planner'. ¡Ahora...