Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Febrero 2024 Guerrero

Recomendación de Altamar Wedding

Diana, el 15 de Junio de 2022 a las 15:39 Publicado en Banquetes 0 15
Hola comunidad, estoy muy feliz de estar aquí, me caso para febrero del 24 en Acapulco, estoy cotizando desde hace un mes y hay una banquetera que me gustó, se llama Altamar Wedding, de Acapulco, algún comentario o referencia de ella, me ayudaría mucho leer sus opiniones.

15 Respuestas

Última actividad por Karla, hoy a las 21:52
  • K
    Novia Frecuente Febrero 2025 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendación de Altamar Wedding 1
    Altamar sabe hacer muy bien su trabajo y quedamos con un recuerdo hermoso de nuestra boda. Nosotros tambien lo recomendamos : )
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2024 Estado México
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendación de Altamar Wedding 2
    Altamar fue el responsable que nuestra Boda fuera todo un exito recomendables en absoluto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2026 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego de ver varios proveedores, Altamar nos enamoro y como varios amigos que se casaron con ellos nos los recomendaron, es que no fue dificil tomar la desicion.
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Febrero 2025 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que otra cosa, les Felicito por su boda y mis mejores deseos para este 2025 proximo a llegar.

La hija de mi prometido se caso hace muy poco, y como ellos viven en otro pais, Yo fui la que estuve en contacto con ellos y gestionando todo y siempre durante todo el proceso fueron muy empaticos y profesionales. Todo es claro con ellos desde el inicio y llegado el dia de la Boda todo fue como se prometio.
    Yo ya firme mi boda con ellos por la grata experiencia que tuvimos.
    Altamar se saca 5 de 5 estrellitas.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Noviembre 2025 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en mayo del 2025 con ellos y hasta la fecha he recibido un trato agradable, respetuoso y empatico de parte de los integrantes de altamar, cada duda que he tenido me la han resuelto y explicado tantas veces como lo he solicitado hasta entender.
    Además desde el momento que solicite información sobre sus paquetes me han dado seguimiento para todo este gran proceso de la planeacion de la boda, el día en que fui a ver la locación nos recibieron con una prueba de menú totalmente gratis para degustar algunos platillos y eso fue lo que me atrapó a decidirme para contratar.
    • Responder
  • Angy
    Novia Principiante Mayo 2026 Estado México
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Altamar son muy recomendables.

Unos super amigos de mi pareja se casaron en 7.17 hace poco, y Altamar les dio el servicio y ellos nos los recomendaron mucho, es por eso que nosotros los seleccionamos a ellos y su atencion desde el inicio muy buena y estamos muy ilusionados...
    Y son 100% recomendables
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Mayo 2025 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es **********@*****.*** Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Nueva Diciembre 2024 Guerrero
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, yo acabo de tener mi boda hace 1 semana y los contraté, si me pasas un mail o alguna forma de contacto te cuento todo. Por fa no decidas hasta que te de información
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, si te ayudaron con la organización Altamar Wedding?, Vi sus paquetes y me gustaron, solo quería saber como te fue

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andiie, te envie solicitud de seguimiento

• Responder
  • Andiiee
    Novia Habitual Diciembre 2024 Ciudad de México
    Andiiee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda, quería pedirte si me podrías decir qué tal te ha ido con Altamar weddings, también me interesó mucho, pero quiero saber si si es confiable Gracias ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Noviembre 2023 Guerrero
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, contraté con Altamar Wedding, mi evento es el siguiente año y de verdad estoy muy feliz con ellos, te platico que lo que motivó contratarlos, es que no encontré ningún comentario negativo por sus servicios, eso para mí fue muy importante, la confianza que me dieron, además de eso, me facilitan todo, trabajo todo el día y necesitaba alguien se encargará de todooooooo mi evento.
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Septiembre 2023 Guerrero
    Pammela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue organizando las bodas de plata de mi papas, yo me caso el seguiente año y no dude en volver a contratarlos. Muy recomendados Diana ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Septiembre 2023 Guerrero
    Pammela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te puedo compartir mi experiencia, súper servicio, la comida es deliciosa, mis invitados quedaron fascinados con los alimentos, súper fresco todo, el seguimiento por la wedding planner fue excepcional, me ayudó a resolver todas mis inquietudes, te recomiendo la baqueteara al 1000.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Diana!

No encontré nada sobre este proveedor en la App. Si deseas ver más opciones 👉 Wedding Planner en Acapulco

¿Puedo ayudar en algo más?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡Bodas 2022 por FECHAS! 💍

🥈Tipos de bodas ¿con cual te quedas?

🥉Tornaboda que platillo prefieres ...

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas