Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Noviembre 2025 Guerrero

Comentarios sobre promovedor

Nayeli, el 19 de Enero de 2025 a las 19:41 Publicado en Banquetes 1 8
Hola! Me caso este año y estoy cotizando mi boda con Altamar Wdding he leído todo tipo de comentarios pero quisiera conocer su experiencia con ellos

8 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 5 de Abril de 2025 a las 13:38
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2025 Ciudad de México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En redes (sobre todo) no todo lo que se lee bueno o malo tiene que ser verdadero o al menos 100% objetivo y me consto eso, mi boda quedo super linda y sin tema alguno te digo que Altamar son muy profesionales

Comentarios sobre promovedor 1
    Comentarios sobre promovedor 2

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Marzo 2025 Ciudad de México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naye te los recomendamos!!! Nuestra Boda fue hermosa quedamos amando a Altamar so te quedas con ellos vas a la segura!!! : ) Comentarios sobre promovedor 3

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2025 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios sobre promovedor 4
    Quedamos en muy buenas manos al contratar a Altamar son una opción excelente y también se los recomiendo
    • Responder
  • Angy
    Novia Principiante Enero 2025 Estado México
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios sobre promovedor 5

Comentarios sobre promovedor 6

Brides!!! Ya me case, y puedo ahora contarles nuestra experiencia de Altamar Weddings El menú estuvo muy bueno. Hasta hoy en día no hay persona que haya asistido a nuestra boda y que no comente lo buena que estuvo la comida, y en general toda la fiesta. La música y decoración se merecen mención de honor…!!! En definitiva creo que fue la mejor opción que pudimos elegir. Gracias a todo el Team de Altamar
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Ciudad de México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios sobre promovedor 7
    Nosotros nos casamos el año pasado y Altamar nos cumplio e todo y sin dudarlo los super recomendamos
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Febrero 2025 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios sobre promovedor 8
    Altamar nos cumplio al 100 en todo y quedamos con un recuerdo maravilloso. Mil gracias a Beto y a todo su equipo que nos hicieron siempre el proceso muy facil y agradable. Nosotros tambien lo recomendamos. : )
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2024 Estado México
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios sobre promovedor 9

Comentarios sobre promovedor 10
    A nosotros Altamar nos ayudo con todo nuestra boda fue como siempre la soñamos y quedamos muy agradecidos con ellos y segurisimo que te los recomendamos

• Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Altamar son excelente opcion... nosotros venimos regresando de Axapulco y todo nos encanto... su menu es exquisito y varios amigos ya tuvieron su boda con ellos. Nosotros teniamos el presupuesto algo corto pero ellos se adaptaron a el a diferencia de otros que fueron muy cuadrados.

Muy buena eleccion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa