Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Enero 2026 Guerrero

Comentarios sobre promovedor

Nayeli, el 19 de Enero de 2025 a las 19:41 Publicado en Banquetes 1 10
Hola! Me caso este año y estoy cotizando mi boda con Altamar Wdding he leído todo tipo de comentarios pero quisiera conocer su experiencia con ellos

10 Respuestas

Última actividad por Sel, el 28 de Febrero de 2026 a las 09:57
  • S
    Novia Nueva Agosto 2026 Ciudad de México
    Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brides Nuestro comentario sobre Altamar es que son muy recomendables. Nosotros nos guiamos más qué por lo que vimos en la web por la recomendación de 2 personas que conocemos que nos dijeron que quedaron muy contentos con su boda. Les cuento cuando sea mi boda que tal
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Enero 2026 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios sobre promovedor 1
    Brides: Nosotros celebramos nuestra Boda hace poco en un venue muy bonito que se llama playa 41 y les comentamos que la labor de Altamar fue fundamental para que todo saliera a pedir de boca, siempre nos hicieron recomendaciones para optimizar el presupuesto pero sin descuidar la calidad de todo.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2025 Ciudad de México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En redes (sobre todo) no todo lo que se lee bueno o malo tiene que ser verdadero o al menos 100% objetivo y me consto eso, mi boda quedo super linda y sin tema alguno te digo que Altamar son muy profesionales

Comentarios sobre promovedor 2
    Comentarios sobre promovedor 3

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Marzo 2025 Ciudad de México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naye te los recomendamos!!! Nuestra Boda fue hermosa quedamos amando a Altamar so te quedas con ellos vas a la segura!!! : ) Comentarios sobre promovedor 4

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2025 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios sobre promovedor 5
    Quedamos en muy buenas manos al contratar a Altamar son una opción excelente y también se los recomiendo
    • Responder
  • Angy
    Novia Principiante Enero 2025 Estado México
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios sobre promovedor 6

Comentarios sobre promovedor 7

Brides!!! Ya me case, y puedo ahora contarles nuestra experiencia de Altamar Weddings El menú estuvo muy bueno. Hasta hoy en día no hay persona que haya asistido a nuestra boda y que no comente lo buena que estuvo la comida, y en general toda la fiesta. La música y decoración se merecen mención de honor…!!! En definitiva creo que fue la mejor opción que pudimos elegir. Gracias a todo el Team de Altamar
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Ciudad de México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios sobre promovedor 8
    Nosotros nos casamos el año pasado y Altamar nos cumplio e todo y sin dudarlo los super recomendamos
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Febrero 2025 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios sobre promovedor 9
    Altamar nos cumplio al 100 en todo y quedamos con un recuerdo maravilloso. Mil gracias a Beto y a todo su equipo que nos hicieron siempre el proceso muy facil y agradable. Nosotros tambien lo recomendamos. : )
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2024 Estado México
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios sobre promovedor 10

Comentarios sobre promovedor 11
    A nosotros Altamar nos ayudo con todo nuestra boda fue como siempre la soñamos y quedamos muy agradecidos con ellos y segurisimo que te los recomendamos

• Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Altamar son excelente opcion... nosotros venimos regresando de Axapulco y todo nos encanto... su menu es exquisito y varios amigos ya tuvieron su boda con ellos. Nosotros teniamos el presupuesto algo corto pero ellos se adaptaron a el a diferencia de otros que fueron muy cuadrados.

Muy buena eleccion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas