Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Hola lindas, pues les cuento... desde q me propuso matrimonio mi circulo mas cercano (cuñada, algunas amigas y mis padres) obviamente yo incluida.. nos emocionamos muchísimo y comenzamos esta hermosa...
Ando organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se...
¿Por qué elegiste ''?
Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, como algunos ya saben hace días empezamos con lo de nuestra boda mi pareja y yo... Solo tendremos boda Civil, ven ustedes que es conveniente contratar algún tipo de música. Pianista, violinista...
Hola!!💕 Mi novio y yo somos de MTY y tendremos nuestra boda religiosa y recepción en la playa, peeeero… queremos casarnos por el civil aquí en la ciudad y hacer una pequeña cena o recepción solo con...
Hola, renovaremos nuestros votos matrimoniales , nuestro evento es para celebrar nuestro 25 aniversario de matrimonio.
En realidad no he contratado grandes proveedores, lo que si fue mi vestido en Aire Barcelona pero de ahí solo he revisado proveedores en la Expo me caso y había varias cosas interesantes.
Algunas recomendaciones de despedida de soltera en playa
Con el mismo presupuesto, ¿Qué tiene mas valor o peso en sus decisiones? Un catering de 10 con una decoración sencilla o Un catering rico (a secas) y mas opciones de decoración y montaje (más al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Estoy en un dilema enorme!! Tenemos dos proveedores finalistas para el banquete en precios similares. Pero tenemos dos grandes diferencias que no me dejan decidir: 1) banquete 1: ofrece...
Apenas estamos por comenzar con los preparativos de la boda y si bien, aun no hemos realizado contratos o establecido totalmente a los proveedores, ya tenemos al menos los posibles proveedores para...
Hola buenas noches a todos en la comunidad, vengo con ustedes a saber que piensan de cuando alguien les comenta que la fiesta la tienen que preparar para tener alos invitados contentos y lo mejor...
Hola brides!!! Pues les platico rápidamente: en diciembre 2021 mi novio mencionó el tema de boda "podemos comenzar a planear e ir pagando" en ese momento no le tomé 100% seriedad porque es muy...
Hola a todos! Mi pareja y yo tenemos ya tres opciones de iglesias en las que nos gustaría celebrar la ceremonia religiosa pero al mismo tiempo los salones de eventos qué nos gustan quedan algo...
Ayuda! ☹️ Ya llevamos 6 meses de la planeación de la boda, es decir ya tenemos el lugar apartado, además de muchos proveedores, prácticamente todos, y mandado el save the date. Desde el inicio le...
Holaaa otravez con el tema de los vestidos. Chicas de Monterrey ayuda!! Tengo muy poco presupuesto para mi vestido cuento con $10,000 (o menos) recomiéndenme tiendas que tengan mas o menos...
¡Hola Brides! Estoy en el dilema de si incluimos a niños o no a nuestra boda… estoy incluyendo a niñ@s de la familia directo que son muy pocos, pero ahorita de una lista de invitados de 300/22 son...
Hola chicas me caso el 21 de abril de este año y no sé dónde hacer el encuentro, me podrían dar opciones aquí en Mty? Gracias!!🤍