Ir al contenido principal
Madelaine
Madelaine

Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2023

905días 12hrs
Angela
Es normal que yo organice literalmente todo de nuestra boda???
Angela, El 4 de Julio de 2022 a las 12:01

Hola lindas, pues les cuento... desde q me propuso matrimonio mi circulo mas cercano (cuñada, algunas amigas y mis padres) obviamente yo incluida.. nos emocionamos muchísimo y comenzamos esta hermosa...

Angela, viernes 2-Sep-22 37 1
Sandy
¿Vals antes o después de la cena? 🎼💃🏽 Leo sus experiencias y consejos.
Sandy, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:48

Ando organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se...

Antes de cenar 🎼

50%

76 votos

Después de cenar 🎼

50%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jun-22 44
L
Contratarán wedding planner para su boda?
Liliana, El 22 de Febrero de 2022 a las 14:12

Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?

Si

45%

299 votos

No

55%

363 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-May-22 234 6
J
Necesito su opinión
Jorge, El 2 de Marzo de 2022 a las 23:11

Hola, como algunos ya saben hace días empezamos con lo de nuestra boda mi pareja y yo... Solo tendremos boda Civil, ven ustedes que es conveniente contratar algún tipo de música. Pianista, violinista...

Madelaine, martes 8-Mar-22 3
Ana
Recomendaciones para boda civil en mty
Ana, El 5 de Marzo de 2022 a las 17:31

Hola!!💕 Mi novio y yo somos de MTY y tendremos nuestra boda religiosa y recepción en la playa, peeeero… queremos casarnos por el civil aquí en la ciudad y hacer una pequeña cena o recepción solo con...

MARTHA
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2022 en Nuevo León
MARTHA, El 6 de Marzo de 2022 a las 22:38

Hola, renovaremos nuestros votos matrimoniales , nuestro evento es para celebrar nuestro 25 aniversario de matrimonio.

MARTHA, martes 22-Mar-22 3
Alina
Los proveedores de mi boda en cdmx
Alina, El 7 de Marzo de 2022 a las 10:25

En realidad no he contratado grandes proveedores, lo que si fue mi vestido en Aire Barcelona pero de ahí solo he revisado proveedores en la Expo me caso y había varias cosas interesantes.

Ari
Despedida de soltera
Ari, El 7 de Marzo de 2022 a las 18:43

Algunas recomendaciones de despedida de soltera en playa

Ari, martes 8-Mar-22 5
Itzel
¿Qué prefieren?
Itzel, El 7 de Marzo de 2022 a las 21:13

Con el mismo presupuesto, ¿Qué tiene mas valor o peso en sus decisiones? Un catering de 10 con una decoración sencilla o Un catering rico (a secas) y mas opciones de decoración y montaje (más al...

Catering delicioso

71%

20 votos

Montaje y Decoración

29%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 11 1
Itzel
Prioridad decoracion o catering?
Itzel, El 7 de Marzo de 2022 a las 21:00

Hola chicas!! Estoy en un dilema enorme!! Tenemos dos proveedores finalistas para el banquete en precios similares. Pero tenemos dos grandes diferencias que no me dejan decidir: 1) banquete 1: ofrece...

MIRIAM, jueves 10-Mar-22 11
Ivonne
Pronovias
Ivonne, El 7 de Marzo de 2022 a las 22:58

Bride's, he leído micho sobre la tienda pronovias , pero nada de un rango de precios, ¿alguna de ustedes me podría ayudar?, o bien contarme en su experiencia de esta tienda.

Dalia, martes 8-Mar-22 7 1
N
Los proveedores de mi boda en Monterrey
Nancy, El 5 de Marzo de 2022 a las 01:12

Apenas estamos por comenzar con los preparativos de la boda y si bien, aun no hemos realizado contratos o establecido totalmente a los proveedores, ya tenemos al menos los posibles proveedores para...

Nancy, viernes 13-May-22 4
Mariana
Les han dicho o comentado....
Mariana, El 7 de Marzo de 2022 a las 01:18

Hola buenas noches a todos en la comunidad, vengo con ustedes a saber que piensan de cuando alguien les comenta que la fiesta la tienen que preparar para tener alos invitados contentos y lo mejor...

Cindy, martes 8-Mar-22 13
Madelaine
Se logró!! =)
Madelaine, El 2 de Marzo de 2022 a las 11:17

Hola brides!!! Pues les platico rápidamente: en diciembre 2021 mi novio mencionó el tema de boda "podemos comenzar a planear e ir pagando" en ese momento no le tomé 100% seriedad porque es muy...

Madelaine, domingo 6-Mar-22 30 1
A
¿Qué tan lejos puede estar el salón de eventos de la iglesia?
Aldo, El 2 de Marzo de 2022 a las 11:33

Hola a todos! Mi pareja y yo tenemos ya tres opciones de iglesias en las que nos gustaría celebrar la ceremonia religiosa pero al mismo tiempo los salones de eventos qué nos gustan quedan algo...

Dalia, martes 8-Mar-22 6
Daphne
Problemas de boda íntima
Daphne, El 1 de Marzo de 2022 a las 12:08

Ayuda! ☹️ Ya llevamos 6 meses de la planeación de la boda, es decir ya tenemos el lugar apartado, además de muchos proveedores, prácticamente todos, y mandado el save the date. Desde el inicio le...

Gabriela, miércoles 9-Mar-22 23
Arianna
Vestido con poco presupuesto
Arianna, El 4 de Octubre de 2019 a las 20:20

Holaaa otravez con el tema de los vestidos. Chicas de Monterrey ayuda!! Tengo muy poco presupuesto para mi vestido cuento con $10,000 (o menos) recomiéndenme tiendas que tengan mas o menos...

Madelaine, miércoles 2-Mar-22 17
Melissa
¿Con niños o sin niños? 👦🏻👧🏻
Melissa, El 2 de Marzo de 2022 a las 08:54

¡Hola Brides! Estoy en el dilema de si incluimos a niños o no a nuestra boda… estoy incluyendo a niñ@s de la familia directo que son muy pocos, pero ahorita de una lista de invitados de 300/22 son...

Mirna, miércoles 2-Mar-22 12 1
Vanessa
¿Donde hacer el Encuentro?
Vanessa, El 2 de Marzo de 2022 a las 08:41

Hola chicas me caso el 21 de abril de este año y no sé dónde hacer el encuentro, me podrían dar opciones aquí en Mty? Gracias!!🤍

Damaris, jueves 3-Mar-22 2

Grupos generales

Artículos por temas