Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León

Los proveedores de mi boda en Monterrey

Nancy, el 5 de Marzo de 2022 a las 01:12 Publicado en Organizar una boda 0 4

Apenas estamos por comenzar con los preparativos de la boda y si bien, aun no hemos realizado contratos o establecido totalmente a los proveedores, ya tenemos al menos los posibles proveedores para algunas de las cosas:
Ceremonia Civil y Recepción - Bistro Galeria Eventos (como primera opción)

Vestido de novia - Casa Iza (como primera opción)

Pastel de boda - Sissi Bake Shop

Espero que ustedes vayan avanzando de manera significativa en sus preparativos y todo sea favorable. Smiley smile

Editado por Bodas.com.mx

4 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 13 de Mayo de 2022 a las 15:58
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de lo mencionado en primera instancia el salón y el pastel no serán en los previamente elegidos... ya hemos contratado salón y fue encontrado aquí en la Comunidad, tiene muy buenas reseñas y en FB igual. El pastel lo estamos considerando de otro lugar que igual encontramos en redes y cuenta con muy buenas referencias.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy Smiley smile

Te recomiendo vallas a las expos que habrá, expotuboda que es donde casa iza hace muy buenos descuentos y también esta expo my wadding, habrá una creo en este mes y para ser sincera ahí fue donde contrate literalmente todo, son proveedores de muy buena calidad y con precios super económicos, además de que hacen rifas, de ahí sales con regalo porque salesa con regalo, yo cuando fui me gane una sesión casual, chisperos para el día del evento, camisas de novios, descuento en el pastel etc, etc.

Al principio quería un vestido de ensueño nupcial o casa iza pero ya en las expos ves demasiada variedad y de diferentes tiendas y la verdad hay unos muy bonitos, de buena calidad y económicos.

Te recomiendo demasiado vallas primero a expos a buscar a tus proveedores Smiley heart

• Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy,

Gracias por compartirnos tus proveedores. Me encuentro en la misma situación, aún sin contratar oficialmente. Las tres opciones principales que tenemos de salones son: Las Lomas, Las Pampas y Riva Salon & Jardín.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy, muchas gracias por compartir tus proveedores, será de ayuda para muchas parejas Smiley heart Para que encuentres los proveedores que faltan para tu boda:

Proveedores para bodas en Monterrey

Promociones para bodas en Monterrey

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Mi primer y última prueba de Vestido

🥈Creo que encontré el lugar

🥉La frase de amor más romántica de Disney es...

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda?

Los proveedores de mi boda en Monterrey 1

y a seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa