Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Habitual Marzo 2023 Ciudad de México

Prioridad decoracion o catering?

Itzel, el 7 de Marzo de 2022 a las 21:00 Publicado en Banquetes 0 11
Hola chicas!! Estoy en un dilema enorme!! Tenemos dos proveedores finalistas para el banquete en precios similares.
Pero tenemos dos grandes diferencias que no me dejan decidir:

1) banquete 1: ofrece una comida deliciosa (de 10) con excelente presentación, montajes lindos pero sencillos ( mesas con mantel, vajilla blanca, centros de mesa bajos, silla Tiffany, cubiertos plata, poca variedad de colores y bajo plato) Todo puede adicionarse pero por un costo bastante elevado que no pienso pagar.
2) comida rica (hasta ahí) mas común, buena pero común (un 7.5) pero con muchas opciones de mesas, sillas, arreglos, platos, copas, cubiertos. Se han mostrado más flexibles y los adicionales que son pocos porque casi todo lo incluye son de costo bajo.
La verdad me enamoré de la comida del primero pero no siento flexibilidad para que la decoración sea de mi gusto, mas bien debo acoplarme o pagar mucho mas.
El segundo con decoraciones lindas pero la comida no fue mi hit.
¿Qué harían ustedes? Me encantaría leerlas


➡️¿Qué prefieren?

Editado por Bodas.com.mx

11 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 10 de Marzo de 2022 a las 20:55
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esta difícil la elección por que ambas cosas son importantes pero me iría por la comida, tal vez la decoración puedes mejorar con elementos adicionales pero si la comida te enamoro yo optaría por esa opción.

    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Marzo 2023 Ciudad de México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon!!! Gracias
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Michoacán
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel.
    Creo que es difícil tu situación, pero elegiría la comida, sé que tal vez no esté decorado como quieres pero puedes buscar alguna opción que no afecte el presupuesto, al menos no mucho porque la comida es algo que van a disfrutar todos incluso más que la decoración... Lo importante es el ambiente y que sea una fiesta muy alegre .
    Espero te ayude mi comentario, saludos!!
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itzel,

    Concuerdo con las demás bride's. Preferiria una comida súper rica. Hace poco me comentaba mi mejor amiga que fue a una boda donde sirvieron pizzas jajajaja porque los novios prefirieron gastar en animación, bebidas, etc y que estuvo súper buena la fiesta jejejeje

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida sin dudar, uno siempre busca lo mejor de todo (nosotros para la boda lo hicimos así y conseguimos ambas cosas) pero sin dudar nuestra prioridad fue la comida y la bebida, pues es lo que en realidad se queda en el recuerdo de los invitados y de lo que hablan, por ejemplo de los últimos dos eventos a los que fui a finales del año pasado (unos XV's y una boda) y me preguntas de que me acuerdo: lo primero que te voy a decir es que la comida estuvo mala, en los XV me tocó dura la pechuga de pollo, no me la podía comer y en la boda hasta un pelo me salió (super desagradable) ya no comí nada a gusto además de nada de sabor. ¿Me acuerdo de la decoración? Si pero x, lo primero que pienso es en lo malo de la comida y el pésimo servicio de los meseros en ambos casos.


    Así que yo prefiero un catering rico y con buen servicio, que unos centros de mesa con peonias, sillas Luis XV y vajilla con baño de oro.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda elegiría la comida de 10, prefiero comida rica que un lugar super arreglado jajaja bueno al menos yo no me fijaría tanto en la decoración.

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número dos el flexible y la verdad no sabemos que en las bodas no se come delicioso la verdad vas a disfrutar un momento importante con los novios a compartir su alegría y su fiesta vete por flexibilidad algo que te agrade Que se quede en la foto y que se ajuste a tu presupuesto
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Marzo 2023 Ciudad de México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias!! Veo que sii,preferimos la comida Smiley smile
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Marzo 2023 Ciudad de México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!! Muchas gracias por tu opinión me ayuda mucho
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda comida de 10... Creo que eso agradecerán más y ya tu podras ver como optas por decorar o jugar con lo externo ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itzel, como te comentaba en la encuesta yo elegiría la comida de 10, de hecho fue lo que hicimos, la comida de nuestro proveedor es deliciosa pero la vajilla será de lo más común, nos dieron opción de poner copas de colores y platones más llamativos pero con costo extra y dijimos “muy lindo y todo, pero la comida sabrá igual de bien en un plato de cerámica blanco que en uno de Talavera”

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas