Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
¡Hola, comunidad! En esta dinámica estamos dando un repaso a todo lo que tienes que considerar para tu boda civil, ahora es turno de hablar de la documentación. Los documentos necesarios para casarte...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para tener una boda civil inolvidable, y dependiendo de sus gustos y lo permitido en su estado, pueden decidir sólo hacer el trámite con sus testigos, celebrarlo en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Una de las cosas que debemos considerar hablando de la boda civil, son los testigos.. en algunos estados es obligatorio tener testigos y en otros es opcional. Consulta en tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Un de las cosas que debes de considerar para tu boda civil es el tema de intercambiar alianzas, estrictamente hablando, esto no forma parte del trámite civil, aunque si quieren...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas tengo la duda de contratar una Wedding Planner, sus experiencias? Es mejor o no es necesaria?
Hola brides alguna de ustedes su boda será temática, ya tienen algo de ideas o cosas de ese tema: la mía será inspirada en el anime "Dragon ball" en todas las series y estas serán mis invitaciones y...
Las chicas, tengo un dilema 😅 Estoy indecisa si usar mis lentes para mi boda o unos pupilentes muchas gente me dice que estaría muy padre con lentes porque sería como un sello de autenticidad pero...
Chicas aunque falta para mí boda y confío que todo mejore para el siguiente año, pero en el caso que siga todo esto de Covid, estaba pensando en dar Cubrebocas de recuerdo 😅, les va a servir y no...
¿La boda civil se debe anunciar únicamente por un mensaje o es necesaria una invitación física?
Hola Brides!! Tengo una duda enooorme! Compré mi vestido en febrero de este año porque me casaba en octubre. Era perfecto para la estación y me encantaba. Ahora me caso hasta febrero del próximo año y...
Chicas que opinan ví una publicación por aquí de en lo que debería participar el novio y el me dice que el solo en el presupuesto e invitados que todo lo demás yo lo elija que quiere que salgan las...
Hola! Después de tanto buscar me decidí por el lugar donde realizaré mi boda, será en Acapulco en casa tasgar. 💒 Estoy apunto de contratar pero antes quisiera me dieran sus opiniones si es que alguien...
¡Hola comunidad! Hace unas semanas recurrí a ustedes para darme ideas de cómo celebrar la boda civil y he aquí los resultados. Mi mamá, hermana, y mi ya esposos nos aventamos una semana pesada 😂 pero...
¡Hola chicos! De fondant o chantilly, decorado o en estilo naked-cake, el pastel de boda sigue siendo uno de los protagonistas del banquete. Dime... ¿Ustedes ya escogieron el suyo? ➡️Lo tengo✅ o no...
¿Por qué elegiste ''?
Quien ama de verdad, sabe ser paciente 💕 ¡Por fin tenemos nueva fecha 💕✨! Teníamos la esperanza de poder llevar a cabo nuestros planes en el mes de octubre 😔, pero debido a la situación en la que se...
Hola Chicas!!! Siempre llega el otoño no puedo evitar pensar en pumpkin drinks! Me evoca la preparada de la recta final del año y la ante sala de mi época favorita que es Navidad!! Se aventurarían a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Comenzamos a jugar el Basta Nupcial! Recuerda, tienes que decir algo que comience con la primera letra de tu nombre, en mi caso, sería con la "D" Ahora si: Nombra algo que tenga que...
Hola chicas Mi prometido y yo no queremos un menú por tiempos ( somos tragones y casi siempre nos quedamos con hambre) Pensábamos en un buffet pero me da recelo el desorden que se pueda hacerLuego...
Hola comu alguien que me a pueda ayudar con esta duda Cancele mi evento y en el salón de eventos me dieron una penalización muy alta aparte de quedarse con mi anticipo mi pregunta es a fuerzas tengo...
Hola! Necesito su ayuda en consejos o experiencias sobre cómo es la mecánica en las bodas en playa? El invitado paga algo? Y si es así,que es los ir paga? Fechas recomendables para realizarla?
Hola chicas!! Como estan, pues les cuento estoy super feliz y emocionada ya que el dia de ayer nos entregaron las argollas de matrimonio y solo esperar que llegue el gran dia!!!♥️ Les dejo fotito😊♥️ ...
Hello, brideeeees!!! El sábado 15 de Agosto, por fin, nos casaremos😍🥳🙏🏻👏🏻🙈❤estamos súper emocionados y aunque no es nada como lo planeamos hace un año, sé que será un gran día, nuestro día❤ Sólo será...
Chicas Les quiero compartir un poco mi experiencia respecto al regalo que les di a mi damas de honor, Estuve buscando las típicas cajas que venden para darles y ninguna me convenció al 100, ya que el...
Casi no escribo por aquí pero regularmente las leo y me han servido bastante de inspiración. Hoy me animé a escribir porque después de muchos meses de detener la organización de la boda hoy me...