Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán

Consejo

Alejandra, el 8 de Agosto de 2020 a las 17:18 Publicado en Bodas.com.mx 1 55
Hola chicas, ya no se ni que hacer ni como sentirme ni con quien hablar, me iba a casar en junio la pospuse pensaba casarme en setiembre pensando que esto ya podria mejorar para esas fechas, me faltan cosas aun para la boda, pague para cambiar la fecha en las invitaciones, pagamos para cambiar los vuelos y en este momento a mi prometido le dio covid, x esta situación decidimos en definitiva posponer la boda hasta fecha indefinida, tenemos mucho comprometidos queriamos ya estar juntos y pasa esto, la gente que esta a nuestro al rededor nos da sus opiniones pero no me pregunta cmo me siento y la realidad es que ni yo se como me siento, quise escribir esto que se que muchas estan o estuvieron en mi lugar y quisiera saber como le hicieron para pasar esta situación

55 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Agosto de 2020 a las 07:26
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes en estos momentos pienso que tú prometido haya salido de la enfermedad es mil veces mejor y ya llegará el tiempo, o igual podrían casarse por el civil y estar juntos posteriormente ya hacen la fiesta en grande una amiga así lo hizo, ánimo,
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya muchooo mejor, la verdad todos sus comentarios y consejos me ayudaron a animarme cuando no veia la salida
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Diciembre 2020 Yucatán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que estás frustrada, pero cuéntame, cómo te sientes? Acá eres libre de hablar de lo que quieras Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, lo hable con toda la FM, mucha suerte
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2024 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en noviembre, yo tenía mucha ilusión, cuando todo empezó la verdad es que me deprimí pues sabía que al menos este año sería complicado...
    Fallecieron familiares y nos costó reponernos emocionalmente, optamos por cancelar nuestra boda ( la pospusimos 2 años, noviembre del 2022 y si mejoran las cosas para diciembre del 2021 porque no queremos exponer a nuestras familias) con lo que recuperamos compramos un coche y lo que quedó se fue a la alcancía ☺️ las cosas no salieron como esperábamos pero paso a paso vamos cumpliendo nuestras metas ( con diferente orden 🤷🏻‍♀️🤣) esa fue la parte más difícil de aceptar pues yo estaba "aferrada" a la fecha (soy bien terca).
    Al principio no quería hablar con nadie no sabía ni como me sentía pero hablar con mi FM me ayudó, me sentí protegida y acepté que hay cosas como la salud que están por encima de mi "capricho". Lo importante es que tú FM se recupere y puedan seguir si así lo desean con sus planes, y si optan por posponerlos hablen mucho, reorganizar puede parecer complicado pero la verdad es que hasta puede ser una ventaja.
    • Responder
  • Stefany
    Novia Principiante Mayo 2021 Puebla
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muchas quienes compartimos tu sentimiento, y creo que en este grupo, leer los comentarios de todas las brides nos da fuerza.
    Yo me casaba el 18 de abril, después pospuse para el 15 de agosto y a inicios de julio decidimos posponer para el 22 de mayo 2021.
    Fue un proceso muy dificil y nadie entiende realmente lo que sucede o como nos sentimos, mas que quienes estamos pasando por ello. Sé que duele mucho, he llorado noches enteras... Pero creeme que una vez que la mente está un poco fría, te das cuenta de que posponer ha sido una buena decisión, además el amor de tu prometido seguirá ahí y eso es lo más importante, que superen esto juntos.Las cosas que realmente valen la pena, cuentan trabajo. Piensa en eso... Cuando logres tener tu gran día B, lo valorarás inmensamente, valorarás la compañía de tu prometido, su amor y sabrás que no habrá sido fácil... Pero lo habrán logrado, y les habrá costado tanto.. Que pensaran dos veces antes de cometer errores. No renuncies a tu sueño, no renuncies a ese gran día, solo aprende a esperar el momento indicado cuando las cosas se acomoden donde deben estar.
    Te mando un abrazo nena, y mucha fortaleza para sobrellevar todo lo que vives. Deseo de todo corazón que tu prometido se recupere pronto y puedan lograr juntos todos sus propósitos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii esperemos estar en las pachangas muy pronto, gracias por todo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que impresión lo siento mucho por tu suegra, les deseo lo mejor a ti y a tu pareja, y si el amor tiene que triunfar
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejorará! Ya lo verás 🤩
    Esta app en lo personal me ha ayudado mucho 😊
    Igual a mi me pasó ya nadie habla de mi boda jajaja no se si x no hacerme sentir mal o de plano con tanto caos ya se olvidaron, como sea! Pronto estaremos celebrando nuestras bodas y más 🥳🥰
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale
    Entiendo la situación, recién inició todo esto me mantuve muy positiva, pero en en junio enfermó mi prometido de covid y dejamos de vernos como un mes, después enfermó mi suegra, estuvo hospitalizada y entubada y yo sin poder hacer nada ni para estar con él porque no quería que me contagiara , llegué a un punto en el que eso no me importó y lo fui a ver, hace 15 días falleció mi suegra y las cosas cambiaron me voy a ir a vivir con él y su hermanito porque quedaron huérfanos, en diciembre tal vez nos casemos por lo civil y la boda religiosa la pospondremos hasta el próximo diciembre 2021.
    Ante toda la situación que estamos viviendo lo importante es mantenerse fuertes y unidos, porque siempre el amor sale triunfando ♥️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Febrero 2023 Ciudad de México
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que este foro sirve muchísimo en estos tiempos... me he sentido igual mi boda estaba planeada para noviembre y apenas tomamos la decision de posponerlo al sig. Año pues no hay Iglesias haciendo bodas..y menos salones de fiesta... y no queremos arriesgar a nuestras familias, definitivamente esto causa un gran descontrol de sentimientos... te entiendo y lo único que te puedo decir es que tenemos q aceptar la situación que vivimos y pensar en que va a ser cuando deba ser..y priorizar tal vez otras cosas... si te vas a casar por el civil ve viendo eso que suceda almenos este año, si vas a irte a vivir con tu pareja también platiquenlo pueden hacerlo después de su boda civil, el viaje háganlo con todas las medidas necesarias y disfrutenlo..tal vez no todo pueda ser en el.tiempo planeado pero disfruten todo eso que si pueden realizar.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo como te sientes, a mi me sirvio mucho el pensar que mi reprogramación de la boda lo hice por el bien de mi familia, mis padres, nosotros, primero estan ellos antes que mi deseo de querer imponer mi boda, desgraciadamente estamos en una situación que no está en nuestras manos. Yo llevo mas de 6 años con mi novio y al comprometernos pensamos que por fin seriamos esposos y sucede esto, me senti muy mal pero si el amor es fuerte puede esperar los meses que sean necesarios para la boda, ten fé, las cosas tienen que mejorar en algun momento pienso que a mediados del año que viene, te puedo dar un consejo de que pongas nueva fecha Tentativamente eso hara que te ilusiones y que no te sientas tan mal. A mi me sirvió mucho. Ten mente positiva. Vas a ver que todas las que soñamos con esto lo lograremos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás en el lugar correcto, todos estamos angustiados en estos momentos., primeramente céntrate en prioridades, que tú novio se recupere al 100 y salga rápido, posteriormente creo que vale la pena esperar un poco más para que puedan realizar la boda, créeme entiendo perfectamente que el tiempo y el virus lo tenemos encima, pero definitivamente esto es incierto, si no ha tenido él un festejo, no pasa nada si esperas un poquito más para poder hacerla y piensa estratégicamente una fecha que consideres que puede estar todo tranquilo. Además , créeme que se te van ocurrir mil ideas más para ese día. Te mando un fuerte abrazo y no te desesperes, disfruta los preparativos.
    • Responder
  • Marlhet
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Marlhet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando gustes hermosa! 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me encanto deberas muchas gracias, me quite un peso y me semti muy bien al platicar esto y sentirme apoyada, muchas gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tomare en cuenta
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto totalmente de acuerdo que lo mas importante es el amor, pero el nunca ha tenido algun festejo o algo asi x eso es que decidimos hacer una fiesta y nos esforzamos por juntar el dinero y esperamos por ese momento donde compartimos nuestra felicidad con la gente que queremos, pero creo lo mejor sera esperar, gracias por el consejo
    • Responder
  • Marlhet
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Marlhet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ale! Lo mejor de este sitio es que muchas chicas y yo te entendemos, y en lo que podamos, te apoyaremos. Un abrazo! 😘
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mas importante que este la gente importante, tengo que preguntar y ver que se puede solucionar, gracias por aconsejarme
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad ya no sabia ni con quien hablar, x mi familia no me entendia ni mis amigos, y si tienes toda la razon con que los tiempos de sios son perfectos, muchas gracias por respondeme
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Alejandra!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud! , muchas felicidades que bueno, espero tambien poder tomar la mejor decision por que ahorita no se ni que hacer jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que mala onda, yo tambien espero pronto compartirles lo que a pasado, gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que mala onda poe
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madrina de velacion y mi familia me lo ha dicho pero a este punto me siento tan decepcionada que ya ni se, pero espero de verdad esto mejore
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad voy a pensar en lo que en realidad quiero y lo hare, x que estoy arta de no hacer lo que en realidad quiero por que lo que esto me enseño que no tenco que esperse tanto para hacer lo que quiero, deberas gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues a mi esposo no le eh dicho nada por que a mi me empezo en mi cabeza todo este caos a consecuencia de que dio positivo en covid, pero espero ya solucionar esto mañana, gracias por los consejos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me sirvio mucho
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra! Me gusta mucho esta comunidad por que creo que todas nos entendemos un poquito y nos damos mucho amor cuando algo no anda bien. Pienso que a veces se nos olvida la verdadera razón de la boda y es estar con el amor de nuestra vida y en ocasiones le damos mucha importancia a los invitados, a la familia o al fieston, y sii todas soñamos con la boda perfecta, pero antes que eso pues está nuestra pareja y la ganas de estar juntos, entonces creo que podrías pensar en la posibilidad de hacer algo mas pequeño, agregando detalles que sean los más importantes para uds dos y hacer su boda❤️, lo importante es su amor, aunque suene cursi jaja
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, espero ya estés mas tranquila, ten paciencia lo importante es tener a tu prometido y familia sana, se q causa I potencia pero no podemos luchar contra las leyes de Dios sólo aceptarlas, ya habrá tiempo para fiesta estoy segura q tienes una vida por delante junto a tu pareja, yo cambie mi fecha para marzo y si esto todavía no pasa pues será algo íntimo pero eso si con la gente q mas quiero
    • Responder
  • Marlhet
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Marlhet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!
    Lamento mucho la situación por la que atraviesas, quizá ninguna de nosotras te comprenda al cien, pero considero que el hecho de expresar lo que sientes te libera un poco del estrés y angustia, solo recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y quizá esto solo sea una prueba para reafirmar su amor. Ánimo nena! 😘
    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Octubre 2020 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar el 17 de Octubre de 2020, el Covid no me va a quitar eso.... no podrá ser una “fiesta” de 200 invitados, de hecho tuve que seleccionar como en tómbola a quienes irán, mi lista se redujo a 55 personas, no abra baile y tendré que usar cubrebocas pero a mi no me quitan esto, yo me caso porque me caso, yo tengo incertidumbre porque aún no hay Registro Civil, pero si llega la fecha y no hay opción contrato a un actor para que haga de juez, esto es muy angustiante pero animo !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas