Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Septiembre 2020 Michoacán
Alejandra, el 8 de Agosto de 2020 a las 17:18

Publicado en Bodas.com.mx 55

Hola chicas, ya no se ni que hacer ni como sentirme ni con quien hablar, me iba a casar en junio la pospuse pensaba casarme en setiembre pensando que esto ya podria mejorar para esas fechas, me faltan cosas aun para la boda, pague para cambiar la fecha en las invitaciones, pagamos para cambiar los...
Hola chicas, ya no se ni que hacer ni como sentirme ni con quien hablar, me iba a casar en junio la pospuse pensaba casarme en setiembre pensando que esto ya podria mejorar para esas fechas, me faltan cosas aun para la boda, pague para cambiar la fecha en las invitaciones, pagamos para cambiar los vuelos y en este momento a mi prometido le dio covid, x esta situación decidimos en definitiva posponer la boda hasta fecha indefinida, tenemos mucho comprometidos queriamos ya estar juntos y pasa esto, la gente que esta a nuestro al rededor nos da sus opiniones pero no me pregunta cmo me siento y la realidad es que ni yo se como me siento, quise escribir esto que se que muchas estan o estuvieron en mi lugar y quisiera saber como le hicieron para pasar esta situación

55 Respuestas

• S
    Novia Adicta Julio 2021 Yucatán
    Sonrix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lamentable... te debes sentir mal pero animos, espero que el se recupere, de todos modos puedes ver mas informacion en medicos de la verdad, sobre el covid y algunas cosas que funcionan para que el se recupere pronto que es lo mas importante ahora, ya que sin novio no puede haber boda, tu cuidate igual, asi cuando esto acabe puedas disfrutar de una boda de tus sueños, yo padesco alergia rinitis y mi novio es el que se encarga de juntar lo de la boda ya que nadie contrata cuando se entera de eso, y eso me tiene muy triste ya que no puedo apoyar, pero confio que el tratamiento funcione y se pueda curar el covid, y ya no sera nada alarmante si no una gripa mas, un saludo y abrazo.. espero pronto nos compartas tus abances
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que tengan salud! Una vez que se recupere de enfermedad por el bicho este podrán replantear las cosas y poner nueva fecha, creo entender cómo te sientes, yo ya no me emociono tanto xq he reagbedado dos veces 😞 pero verás que pronto te sentirás mejor y su boda será más bella de lo planeado 💖
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, entiendo perfecto como te sientes y son procesos naturales de esta pandemia que nadie esperaba, nadie tenia nada preparado y que estamos aprendiendo día con día. Obviamente a todos nos pega el tema de nuestra boda porque es algo que soñamos todo el tiempo, pero así como a nosotros nos pega nuestra boda a cuantos no les pego su graduación, el viaje de sus sueños, el nacimiento de sus hijos a todos nos está pasando y es normal que tu esposo tmb esté frustrado y no sientan culpa por sentir, sentir esta bien y llorar y gritar pero vayan de la mano es un cambio que tenemos que aceptar y aprender a vivir en la nueva normalidad. Ahora debes de pensar en que quieren juntos casarse y vivir juntos ya o vivir juntos y esperar un poco a la boda, porque definitivamente aunque te esperes a diciembre 2021 si no hay vacuna para todos seguiremos con restricciones de muchas cosas, investiga en tu estado como va a ser las bodas, que va a condicionar el lugar y en las invitaciones has un papelito adicional impreso en hoja mantequilla o hojas económicas en tu casa donde pongas algo a los invitados como: nos va a encantar que nos acompañes pero si sientes algún síntoma, o crees que podrías tener mejor quédate en casa” y hagan alguna transmisión en vivo en un grupo privado de Facebook para los que no pudieron estar; para tu viaje si cambiaron la fecha de la boda ps váyanse de Luna de miel antes que importa, importa lo que tu y tu pareja quieren nadie más. Un abrazo y ánimo!!
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2022 Ciudad de México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra,
    Lamento mucho que estés pasando por está situación, te mando un abrazo. No puedo imaginar el estrés que debes sentir. Sinceramente yo soy un poco rara y me importa poco lo que opine la gente de fuera aunque sea mi familia, sólo hago caso a lo que yo siento y lo que mi prometido siente, pues al final los que estaremos juntos somos nosotros.
    Yo vivo con mi prometido hace un año, no vamos a casar por el civil y no nos casaremos por la iglesia porque no somos creyentes aunque nuestras familias si. Decidimos hacer fiesta porque queremos celebrar la unión que ya tenemos y eso es lo que vale para nosotros.Solo quisiera decirte tomate un momento para ti y se honesta contigo, tu que quieres? Que sientes? Y háblalo con tu prometido, hazle las mismas preguntas, quizá eso les ayude a tomar la mejor decisión, lo que venga de afuera es ajeno a ustedes.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ale.

Lamento que estén pasando por todo esto, que tu esposo se haya contagiado y que les falte mucho de la organización de la boda. Aun tienen tiempo de tomar las pláticas pre-matrimoniales para que tengan ese pendiente resuelto, quizá eso les ayude a entenderse mejor y a saber comunicar al otro lo que cada uno desea. Entiendo que desees vivir todo eso que quieres para su boda, supongo que su opción sería cambiar de fecha ¿qué tan posible sería eso? ¿y por qué no charlan sobre hacer la ceremonia religiosa y la recepción para otra fecha? y ya para ese tiempo hacen todo lo que deseen. ¿Tu FM qué dice a todo esto? ¿Con qué te sentirías tú más cómoda y feliz?, ¿le has dicho a él todo lo que te ocurre?

Ánimo, verás que todo tiene solución y espero tu FM se mejore pronto.

• Responder
  • Oss
    Novia Frecuente Enero 2021 Guanajuato
    Oss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi humilde opinión, deberías seguir con la fecha que tienes pensada, realmente nos desanimamos mucho con toda esta situación pero lo importante es que tomes esto como progreso, te dejo una imagen espero te sirva para sentirte mejor. Consejo 1

• Responder
  • Teresa Marisol
    Novia Habitual Julio 2020 Jalisco
    Teresa Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, no sientas presión si sus amigos ya están casados, si ya están ustedes casados por el civil pues sí traten de hacer las cosas bien si lo que más les importa es estar juntos la fiesta y demás son sólo lujos, mi esposo y yo nunca cambiamos de fechas nos desanimamos qué tal vez no íbamos a poder tener fiesta o las cosas que nos habíamos imaginado para ese gran día pero nunca perdimos de vista lo más importante que era nuestro compromiso ante Dios y su bendición y gracias a Él pudimos tener nuestra fiesta soñada planeada en 3 semanas cuando nosotros ya casi descartábamos esa idea debido a la situación
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alejandra

Aunque no nos conocemos te abrazo a la distancia, deseando que cada momento que pasa puedas encontrar un poco más de paz dentro de este caos, todo esta dentro de ti.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue...... Todo lo que es hecho por amor, dara frutos.. Lo unico que podemos hacer ahorita es esperar lo mejor, aun que sea muy dificil, yo tendré que hablar con el, pero cmo mencione antes cmo le sio covid, ahorita estamos en cuarentena separados para evitar cualquier cosa, cmo no vivimos juntos pues estamos separados, y sabes si aun asi nos casaramos sin nadie aun asi no podríamos vivir juntos, x esta situaciones de que al lugar donde viviriamos estan en semaforo rojo asi que el hecho de casarnos y no vivir juntos para mi es una tontería y es hacernos tontos
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena yo me fui sola , mis papás se enojaron pero lo hice por amor a mi pareja , creo que no funciono me quede sin trabajo estoy en otro lado , su trabajo de el estar lejos , ya no se que hacer si seguir con esto o quedarme sola mejor
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues en mi caso mi familia no me quiere dejar ir con el por que me dice que haga las cosas bien, que si ya hice todo bien me espere, el es mas grande que yo, todos sus amigos de la edad estan o casados o con hijos y cmo que el ya se enfado, en mi caso si me voy con el seria un show por que para colmo tendriamos que irnos a otra cuidad, con todo esto que hay en el pais el simple hecho de quedarme sin trabajo y buscar algo cuando tengo muchos conocidos que estan desempleados me aterra, tengo tantas cosas y sabes para colmo me dicen que si me caso este año pueden pasar dos cosas o sera algo que lo refuerce y que se vea cmo un gran ostaculo que pasamos o pude sognificar que la vida nos estaba diciendo que este momento no es el mejor para casarnos y que si aun asi lo hacemos nuestro matrimonio no dure y todoooo me tiene tan triste y confundida, x que durante todo este proceso cuando yo decia que me iba a casar mucha gente diji ay estas muy chica...ay esto... Y deberas que esos comentarios como lastiman tu toda emocionada y llegan con esas bobadas es de lo mas horrible, y si les contara el relajo que paso en la boda al civil, se podria entender cmo que son señales
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra, mi caso wsta igual que su caso de ustedes, mi pareja no quiere ya dieta que sea algo familiar entre papás, yo estaba emocionada porque pensaba hacer mi boda , con todo esto el cambio le propuse la idea de casarnos el próximo año. Ya vivo con el no estoy casada por lo civil, tengo problemas con mi familia porque piensa que realice mal cosas.
    Con mi pareja hemos peleado a veces , a veces tengo miedo a muchas que esto no funcione como yo pensaba
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y saben otra cosa, que si quisiera que fuera el año que viene pero estoy segura que mi pareja se va a enojar si le digo sue sea hasta el año que viene
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas sus recomendaciones me llevan a posponerla para el año que viene pero y si esto sigue o pasa otra cosa?
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena , yo pasé por la misma situación a veces nadie te pregunta como te sientes tu misma 😔, es difícil todo esto que estamos pasando. Yo me casaba en 19 diciembre 2020, cambie la fe con mi FM 19 diciembre 2021
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto tendre que hablarlo con mi prometido x q el pasara lo que pasara ya se queria casar en septiembre x eso tambien no se que hacer
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad no queria esperar tanto tiempo pero creo q no habra de otra gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos la fecha de este noviembre 2020 a noviembre 2021.
    La verdad es que ahorita no pinta bien y si quieres disfrutar todo el proceso y todo lo que nos platicas lo mejor ahorita es ser pacientes.
    La paciencia todo lo alcanza, no nos estresemos porque entonces no vamos a disfrutar nada
    • Responder
  • Carla y Beto
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Carla y Beto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱
    Que mal plan que le alla dado covid a tu fm dios quiera y se mejore pronto,
    Yo pienso que no deverias cambiar tu fecha Primeramente dios estara bien tu fm ya veras, Y sobre las peleas traten de estar mas relajados alomejor es el estres de la boda, La despedida de solteros puede esperar a mi punto de vista, Ojala y lleguen a un acuerdo y todo salga ala perfeccion 💖 Esto del covid nos cambio a todas nuestros planes , pero lo inportante es tener la bendicion de dios y compartir esos momentos con nuestros seres queridos y cercanos.

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh linda lo siento mucho, te entiendo perfectamente, mi novio también tuvo covid t también movimos todo hasta abril 2021 (la original era abril 2020)... lo que a mi me funcionó fue sentirme cómoda con el nuevo cambio, primero la habíamos movido a septiembre mejor decidimos pasar más tiempo, ya con eso fue como más relajante, quizas con un cambio drástico de fecha te puedas volver a emocionar, pero lo mejor sería hacer acuerdos con tu FM... mucho ánimo y un abrazo!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y las peleas con mi prometido-esposo ( por que ya estamos casados al civil) son muy seguidas, nos faltan muchas cosas de la boda, no tenemos las platicas prematrimoniales, mi prometido a pensado que nos casemos solo con sus papas y los mios pero la realidad es que yo quiero todo, quiero la despedida de solteros, quiero emocionarme x planear mi boda y quiero casarme con fiesta y todooo, pero tambien quiero hacer mi vida ya con mi pareja la realidad es que ya no se que hacer Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas