Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero

Mi FM no se involucra tanto

Laura, el 15 de Agosto de 2020 a las 11:57 Publicado en Organizar una boda 0 16
Chicas que opinan ví una publicación por aquí de en lo que debería participar el novio y el me dice que el solo en el presupuesto e invitados que todo lo demás yo lo elija que quiere que salgan las cosas como yo quiero y que lo único que le importa a él es estar conmigo, siento como que le vale lo demás, me gustaría que participará en todo, será una señal?

16 Respuestas

Última actividad por Armida, el 22 de Agosto de 2020 a las 23:42
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja andale orar por el jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya por qué de plano, pero si vieras cómo le tengo que insistir... Me pondré a Orar mejor.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si caray, cómo le hacemos?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Brianda derrepente me frustraba y peor que algunos amigos que se casan o se casaron el novio super metidisimo, pero ya hablé con él y se esfuerza por ayudarme en la organización.
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que a mí me pasó igual, prácticamente yo organicé todo a la boda, pero después caí en la conclusión que posiblemente a ellos no les interesa la logística, decoración, etc. Al parecer solo les importa el hecho de casarse ya, es muy desesperante pero no te desgastes
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Gracias a todas con sus comentarios ya me siento mejor, pero aún así le pedí a mi novio que se involucra más y Gracias a Dios Aceptó, trata de opinar más y ayudarme a elegir
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena!! Eso dicen siempre porque pues saben que la boda es más importante para nosotras en muchos casos! Pero siempre es bueno enseñarles lo que escogemos! Nosotros tuvimos la prueba de menú y nos enseñaron los arreglos y prácticamente el escogió!! Así que aunque digan que no, claro que se interesan!!!
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp es normal de los hombres al parecer 😂😂 cuando hablamos de los preparativos mi novio tambien me dice que es mi boda y que como yo quiera está bien, entonces le digo que no, que la boda es de los dos, y me dice que el solo quiere estar conmigo ya y que la boda salga como yo la imagine y para el estará perfecto porque estaremos juntos. Jajajaja la verdad lo dice con tanto cariño que ya entendí que de verdad no es por no querer involucrarse, sino que Justo esa reacción es su manera de involucrarse y de regalarme la boda que me gustaría tener.


    Solo platiquienlo y seguro los dos entenderán la postura del otro, saludos!!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad todo lo que te dicen las chicas no te sientas mal, es normal, la mayoría de los hombres casi no se involucran mas que en el dinero🤭 y algunas que otras cosas, como decía karen siempre es bueno involucrarlo y comentarle aunque lo mas probablemente es que diga "lo que tu quieras" jeje pero está bien, asi lo haces como tu deseas. Y también puedes hablar con él y hacerle saber tu sentir. Ánimo nenita, saluditos y bendiciones
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio te quiere. Pero creo que para empezar bien deberías de decirle lo que piensas y sientes. En mi caso la verdad mi FM y yo estamos planeando todo y me gusta que le interese la boda. Y pues te aconsejo eso. Háblalo con el....
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies hermosa; hay hombres para todo, mi FM es casi igual, aunque he procurado involucrarlo, cada decisión que tome la consulté primero con él... hasta su traje le dije el color que quiero que use jajaja una vez si estaba con el estrés al mil, porque hicimos cambio de fecha y me estrese y le dije que no me sentía apoyada y demás; me dijo que no lo viera así, que el me ayudaban dar las vueltas y esa es su manera de involucrarse; siempre me dijo que quiere que yo me sienta bien, que me guste, que si yo estoy feliz, él lo estará también.
    Entonces mírale el lado positivo, no tendrás quien te lleve la contraria de lo que sueñas e idealizas en ese gran día; pero puedes involucrarlo presentando tus ideas, que te ayude elegir. Es muy raro o son pocos los hombres que se involucran mucho; la mayoría es “Lo que tú quieras” y también está bien. Mucho animo hermosa. Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es que hables con él sobre tus inquietudes, tal vez que quieres que la boda sea perfecta para ambos, no sólo para ti y que te gustaría que se involucrara más.

    Igual para que se involucre más, podrías decirle que quieres agregar algunos detalles de alguna serie, película o caricatura que a él le guste. Ya sabes, tal vez un pastel de los avengers, unos cascos de Star Wars, recuerdos de Harry Potter, algo pequeño que lo haga ayudarte un poco.

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te preocupes, lo que sientes es común. Antes yo también sentía que mi FM no estaba muy emocionado por la boda y yo era la que más involucrada estaba en la organización pero hablando con él, me di cuenta de que era porque (según él) todavía faltaba mucho para la boda y que no quería adelantarse a algo cuyo tiempo no había llegado. Ahora que falta poquito ya se está interesando más por la organización. Ayer de la nada me dijo que nos pongamos juntos a buscar por internet mis aretes de novia 😍. Creí que nunca pasaría tal cosa!
    Te recomiendo que le des tiempo para que solito se vaya interesando. No lo presiones, recuerda que a cada quien le cae el veinte de que ya se va a casar a su debido tiempo.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, es más normal de lo que te imaginas que el novio participe poco o nada en la organización de la boda, no son como nosotras que esto nos emociona muchísimo. Platica con él y dile cómo te sientes que te gustaría que se involucrara más 😉
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea una mala señal, pero dile que es mucho mejor que participe, la boda es de ambos, tiene que tener los gustos de los dos y aparte será mucho más fácil para ti porque si es pesado
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    No es mal augurio, ¡para nada! Si no quisiera casarse o no le interesara la boda no te habría propuesto matrimonio ¿no crees?
    Los hombres no son tan de demostrar sus emociones, a nosotras nos encanta ser emotivas y sentimentales, el hecho de que tu FM no lo sea no indica que no te quiere o no tienen interés en la boda, fue muy claro al decirte que le interesa casarse y estar solo contigo y su deseo es que sea la boda como tú la soñaste y eso no tiene nada de malo. Sin embargo, le puedes decir que no puedes sola con la organización es muy lindo de su parte que se haga a como tu quieres, pero que es mucho peso y necesitas de su ayuda. No hay regla de qué es lo que le toca a cada uno hacer para la organización, depende de cada pareja y de cómo se pongan de acuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas