Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero

Wedding Planner es necesaria?

Laura, el 8 de Octubre de 2020 a las 13:41 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola Chicas tengo la duda de contratar una Wedding Planner, sus experiencias? Es mejor o no es necesaria?

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Octubre de 2020 a las 13:07
  • Cristina
    Novia Principiante Diciembre 2021 Puebla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino igual que la mayoría necesaria como tal no, pero puedes incluirla en tu presupuesto y delegar responsabilidades, siento que sería mejor alguien de logística para el día del evento para que no anden estresados.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el momento hemo hecho todo nosotros mismos, pero probablemente para el gran dia contratemos una para la logística

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo para visitar proveedores y llevar a cabo todas las vueltas que conlleva entonces no hay necesidad de contratar un WP, lo que si te aconsejo es que el día de la boda si contrates una (ademas sale más económico pagar por un día) créeme que no te preocupas por nada, solo por disfrutar del evento.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indispensable no, pero si te ayuda bastante el que tu digas que quieres y alguien se mueva para conseguirtelo, yo no tuve wedding planer como tal pero el organizador de la finca donde sera el evento nos ha estado ayudando muchísimo, hasta me ayudo a encontrar donde nos pudieran casar por el civil.

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría padre para el día de el evento , pet cómo tal necesario no. Y más cuándo ya tienes la mayoría de cosas hechas

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues necesaria como decir que sin ella no podras organizar la boda no, pero de que es util lo es! Yo tuve y la verdad fue un gran apoyo durante el proceso y sobretodo el mero día de la boda
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha sido de mucha ayuda tener wedding planner y más con lo de la pandemia, así que mi voto es a favor.
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría una, pero cuando el presupuesto es ajustado no conviene mucho
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que solo contraten a un coordinador para el gran día así delegan responsabilidades y ustedes como su familia se dedican a solo disfrutar y no estresarse fue lo que hicimos nosotros aparte que es mas económico que un WP

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes Razón es un gastito más 😅
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso decidimos no contratar Wp la verdad a mis hermanas que son las que han estado al pendiente se nos da mucho lo de la organizacion ademas seran las damas por lo que no las voy a abrumar mucho ya que cada una me ayuda con cosas variadas. Perfectamente se puede organizar una boda sin Wp pero si sientes que no se te da eso de cotizar checar presupuestos, ir a visitar proveedores, agendar citas, etc y tu presupuesto te lo permite pues puedes contratar una WP que seguro te ayudara mucho.

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si tienes tiempo de ver proveedores, hablar con ellos, hacer acuerdos, etc, no es necesaria, lo ideal es contar sólo con alguien que te coordine el evento. Pero si no tienes tiempo de arreglar todo tu, entonces si contrata a una WP
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas