Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México

Enchiladas para el banquete

Nancy, el 18 de Agosto de 2020 a las 20:33 Publicado en Banquetes 0 26
Hola chicas

Mi prometido y yo no queremos un menú por tiempos ( somos tragones y casi siempre nos quedamos con hambre)
Pensábamos en un buffet pero me da recelo el desorden que se pueda hacerLuego pensamos en tacos pero ya servidos, sin embargo creo que sería complicado preguntarle a cada comensal que es lo que quiere y no a todos nos gustan de cualquier tipoAhora pensamos en enchiladas, no conozco a alguien que no le guste y sería mucho más fácil de mantener el orden, además creo que sería original y no quitaría la formalidad. Me encantaría saber su opinión

26 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 13 de Septiembre de 2020 a las 13:06
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los del cambio de planes talvez también cambie el menú 😜, no creo que tengamos cabeza para estar coordinando varios proveedores, pero ya les contaré. Gracias
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo cerciórate que lleguen calientitas a la mesa, normalmente estas son fáciles de enfriarse y con alguna guarnición mmmm que rico!!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que ese será el menú final, pero aún falta un tiempo y seguimos indecisos 😆
    • Responder
  • Alsof
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Alsof ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me había ocurrido todo menos las enchiladas y concuerdo contigo no pierde lo formal y son deliciosas
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios, hasta el momento he optado por cócteles de bienvenida ( piña colada , 2 curados de pulque y tepache) , enchiladas y esquites. Ya les contaré en que quedó mi banquete
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien Nancy!!! Ahora sólo te faltará elegir si verdes o rojas...
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es taaan lejos, esperemos que trasladarse si sea viable. Muchísimas gracias
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, de hecho aún siendo 2 órdenes por comensal nos sale más barato.
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy, pues nosotros somos de Querétaro, ño está tan lejos haha. Creo que aquí en la app está como Banquetes Querenda y nosotros estamos tratando directamente con el dueño, llamado Alberto, es súper atento, se ajusta mucho a tus presupuesto y pues ahorita y súper importante cuenta con todas las medidas sanitarias para ofrecer el banquete. Espero te sirva 💙💙
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es ideal las enchiladas con pollo de 4 piezas mínimo para que como dices no se queden con hambre...
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el detalle, nuestro presupuesto no es tan alto , entonces queremos algo rico, económico y llenador jajaja
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo habíamos pensado, soy de Toluca, sería una suerte que fueras de algún lugar cercano y me pudieras pasar el dato
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente encontramos a unos chicos que van a servir, te dan una hora de servicios y las órdenes que sobren te las dejan servidas, pero aún no decidimos nada.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una Boda donde hicieron un buffet lo colocaron en una parte estratégica que no se veía el "amontonadero" cuando se pararon a comer a mis amigos le salió super económico y las enchiladas buena idea pero que sean suizAs 😄
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio quería carnitas y yo contemple encacahuatado, sin embargo no sé si sea muy pesado para la noche
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, nosotros también esperamos que sea más relajado. El buffet ya quedó descartado, precisamente por el desorden que podría hacerse. La idea es que salgan emplatadas, sin embargo no había pensado en lo del plástico. Muchas gracias
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es de noche
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me parece una buena idea, yo como invitada tal vez al inicio se me haria raro que sirvieran eso (porque no es lo tipico) pero pensaría que padre! Algo diferente y rico, como dices tu, a quien no le gustan las enchiladas jaja
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Sólo para que tengas un plan B, si bien es cierto que esperamos vaya todo retomando "normalidad", y que para la fecha de tu boda puede estar más tranquila la situación de pandemia, recuerda que uno de los protocolos (de seguir vigentes), es que los platillo deben salir enplatados de la cocina al comensal y preferentemente (no se si alguien revise en todos lados que así sea) ir cubiertos con plástico. Por lo que durante los tiempos de pandemia no son viables buffets...
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No han pensado en dar un plato tradicional mexicano como mole, carnitas, barbacoa etc?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El buffet de plano casi nadie lo recomienda, a menos que sea un poco informal y pequeña la boda.
    Yo tampoco quiero un menú de tiempos, pero me preocupa quien se encargue de la comida.
    En tu caso siendo enchiladas, no sé cómo o quién se puede encargar de prepararlas, porque al ser de tortilla, no puedes tenerlas preparadas previamente y es casi que llevarlas a hacer.Solamente si fueran suizas, que son al horno, me suena un poco más factible.El pastel azteca o chilaquiles al horno, también me suenan mejor y saben casi igual.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que me toca leer algo asi, por lo general siempre es menú en tiempos pero si a ustedes les gusta adelante, hay que recordar que la boda es completamente al gusto de los novios. En nuestro caso también somos de buen comer, así que tuvimos muchas cosas: barra de sabritas preparadas, mesa de postres y a media noche llegó el carrito de los hotdogs 😉 a eso pues sumado la cena y los tragos.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta perfecto, si bien no fue una boda, una vez acudí a unos XV años donde el plato fuerte fueron enchiladas con arrachera que asaron ahí mismo, y en verdad fue delicioso, muy original y todos quedamos más que satisfechos, así que adelante!!! 😉😉
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos el mismo problema, somos bastante tragones y encontramos un banquete de buffet de espadas (Cortes) y la verdad es que ya hicimos l prueba de comida y todo y quedamos súper satisfechos, no se de donde seas pero si te interesa te puedo pasar el dato 💙💙
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa... el menú de enchiladas me parece muy atractivo... el buffet también creo que podría verse desordenado y ahorita con la pandemia me parece que no están permitidos... ya solo podrías pensar si quieren las enchiladas solo con pollo o con un poco de carne al lado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas