Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Abril 2021 Sonora

Cancelacion

Rosa, el 18 de Agosto de 2020 a las 23:19 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Hola comu alguien que me a pueda ayudar con esta duda
Cancele mi evento y en el salón de eventos me dieron una penalización muy alta aparte de quedarse con mi anticipo mi pregunta es a fuerzas tengo que pagar esa penalización que pasa si no la pago? Alguien que me ayude gracias💓

10 Respuestas

Última actividad por Jonathan, el 2 de Septiembre de 2020 a las 08:08
  • Jonathan
    Novio Nuevo Abril 2020 Querétaro
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi eso es una clausula abusiva. Las causas de fuerza mayor no están contempladas en ningun contrato sin embargo están implicitas en todos. En este caso el COVID es considerado causas de fuerza mayor por ir en contra de la voluntad de los celebrantes. Habla con tu WP/salon para ver en qué terminos pueden quedar: minimo deben de despenalizarte pagar el resto. Si quieren cobrarte el resto acude a la PROFECO

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Rosa!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart Esperamos que todo se solucione de la mejor manera posible.

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx

Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo ya te dijeron si está en tu contrato realmente no hay mucho que puedas hacer más que pagar, por el contrario yo pienso que es mejor adaptarse a las situación porque eso de perder dinero pues está muy feo, mejor platica que opciones te dan para cambiar el evento
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa lo que dice tu contrato; por ejemplo conmigo si llegáramos a cancelar, se queda el dinero y está una penalización del 35% del total de todo el evento.
    En caso de no pagarlo, habrá sanciones y problemas legales.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que checar contrato detalladamente si ahí viene estipulado deberán hacerlo me imagino que sino podrían acarrear otro tipo de problemas legales y demandas por otro lado sino lo menciona no deberían obligarte a nada
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es demasiado alta y no es conveniente mejor adaptaré a la nueva normalidad y acuerda un evento más pequeño porque si no prácticamente le regalarías el dinero
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que leer tu contrato, en la mayoría de salones si llegas a cancelar te cobran la mitad del evento pero bueno luego viene en las clausulas del contrato. Claro que si no viene en las clausulas puedes apelar por esa parte siempre trata de llegar a un buen acuerdo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la penalización ya venía estipulada en el contrato, no hay motivo para no pagarla, fue un acuerdo. De igual manera, si es algo que se les acaba de ocurrir a los del salón, no tienen por qué hacerlo. Al final, quien no cumpla lo del contrato, se acarrea problemas legales que terminan siendo más caros.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Asi es, como te comento Denis tienes que revisar primero muy detalladamente tu contrato y ahi sabras si de verdad estan obligados a pagar dicha penalización
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Rosa!
    Si en el contrato que firmaron uds con ellos menciona la penalización que amerita el cancelar y corresponde a lo que hoy les quieren cobrar, lamentablemente están en la obligación de pagarla de lo contrario pueden acercarse con algún abogado para que les dé orientación o bien ir directamente a Profeco...reitero levantar demanda siempre y cuando no esté establecida la penalización dentro del contrato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas