Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karoline
Novia Habitual Febrero 2021 Guerrero

Cambiar el vestido?

Karoline, el 26 de Agosto de 2020 a las 09:17 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Hola Brides!!
Tengo una duda enooorme!
Compré mi vestido en febrero de este año porque me casaba en octubre. Era perfecto para la estación y me encantaba. Ahora me caso hasta febrero del próximo año y ya no sé si me encanta tanto asi, tal vez sea porque me desilusioné con todo el tema covid, pero me entristece que ya no me encante tanto.Ustedes saben si se puede cambiar el modelo del vestido? Lo compré en Essence de Insurgente, no sé si haya una politica para esto.
Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:08
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías checar si se puede cambiar como primera opción, como segunda opción podrías adaptarlo si es posible o ya de plano venderlo 😔
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karoline, espero este super bien.

    yo tengo exactamente el mismo dilema, me casaba en mayo, en un jardín, elegí un vestido acorde a la temporada ( en mi estado hace muchísimo calor), ahora me casare en diciembre, apesar de que el vestido me gusta mucho tengo esa espinita de que no va con la fecha, ahora quiero un vestido de mangas tipo princesa, pero no se si vender le mio y cómprame otro, no se que hacer, no me he probado mi vestido pues lo tengo desde febrero, no se si me gustará de nuevo...

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo pase por lo mismo que tú... compré el vestido en febrero, me lo entregaron en abril, me llevo probé y pffff, ya no me gusto... hay de dos... hacerle modificaciones para que sea lo que te imaginas o de plano cambiarlo... hay que tomar en cuenta que cambiarlo es costoso, que igual y no hay política de devolución (desconozco) y quizá tengas que venderlo por páginas de internet o Facebook como yo lo haré... yo me puse a pensar en el tipo de vestido que realmente quería y afortunadamente lo encontré en rebaja en aire Barcelona... el chiste de todo esto es que te debes de sentir la más hermosa en tu vestido el día B y si tienes dudas no creo que sea mala idea cambiarlo, ya sea modificar el que tienes o comprar otro!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo elegiste de entre tantos vestidos fue por algo, fue con el que te visualizaste el día de tu boda! Yo digo que te quedes con el, cuando ya te lo veas puesto otra vez te vas a volver a enamorar de él como el primer día ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo opino que no hay necesidad de cambiar el vestido, creo que al final fue el elegido y se vera hermoso no importa la fecha en la que te cases ya que fue el que te hizo sentir feliz cuando te lo probaste.
    Por ejemplo yo me case en enero en tiempos de frio y mi vestido era toralmente descubierto de arriba y no me importó ya que yo quería ese!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas