Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León

Cómo es la mecánica en una boda en la playa?

Ariana, el 15 de Agosto de 2020 a las 01:13 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola! Necesito su ayuda en consejos o experiencias sobre cómo es la mecánica en las bodas en playa? El invitado paga algo? Y si es así,que es los ir paga?
Fechas recomendables para realizarla?

11 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 16 de Agosto de 2020 a las 23:26
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en Playa Azul Michoacán, allá realmente no hay hoteles grandes, pero si muchas empresas organizadoras, las cuales se encargan de todo, sus paquetes te incluyen hasta el lugar del evento y te cobran por persona, la verdad es un lugar muy bueno porque no es tan caro como otros, además está precioso 🤭🤭 y pues obvio tus invitados corren con gasto de transporte hospedaje y comidas, tú pagas todo lo de la fiesta 😉😉
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casare en playa, hay diferentes opciones, lo primero es pedir cotizaciones en muchos hoteles que te llamen la atencion para que veas que paquetes manejan, hay unos donde si reservas cierto número dw habitaciones (que en teoria serian las de tus invitados y ellos pagan) a ti te sale la boda gratis" que quiere decir que el hotel te da el banquete con el salon mobiliario barra libre etc y tu solo pones lo demas que falta como te comenta Mónica. Y hay otros paquetes donde tu absorbes todo el gasto del banquete y demas proveedores y tus invitados se encargan de su traslado y hospedaje, asi es el paquete que yo elegí☺
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos 😊
    • Responder
  • Ariana
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah okey okey,muchas gracias Moni ❤️
    • Responder
  • Ariana
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari!❤️
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros invitados pagarán traslado y hotel, nosotros les ayudamos a encontrar algo que se ajustara al presupuesto de todos, y claro cada quien pagará sus gastos allá que solo será de un día.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto debe estar confirmadisimo los que asistan.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira nosotros nos casaremos en Puerto Vallarta y nuestros invitados pagarán su hospedaje y nosotros pondremos un camión para su traslado y así ayudarles un poco con el gasto. Pero el hotel nos dará la terraza, el mobiliario, cena 3 tiempos, bebidas ilimitadas, centros de mesa y el personal de planeación de la boda. Nosotros pagaremos, la música, el fotógrafo y lo del maquillaje para mi. Es cuestión de que veas que te incluye cada hotel y que es lo que te conviene. También algo importante es que hablen primero con su lista de invitados para ver cuántos irían porque depende de la cantidad de personas se te van incluyendo más cosas en el paquete hay un hotel que si llenas más de cierta cantidad de cuartos te dan el vestido de novia (ellos tienen un catálogo y te dan a escoger entre ellos). Nosotros primero vimos si realmente valía la pena hacerlo en la playa preguntando cuántas personas podrían ir porque también te piden un mínimo de habitaciones y que nos dijeron que si, empezamos a ver opciones de hoteles pero nosotros vimos directamente con los hoteles y seleccionamos 3 de los que más nos gustaban y fuimos a verlos personalmente para verlos. Espero te sirva un poco la información. Saludos 😊
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pongo todo de la fiesta ellos ponen el vuelo y el hotel. Por eso estamos procurando a quien va porque no todos pagan por eso
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ari en mi caso ellos se hacen cargo del vuelo y del hotel lo demás corre a cargo de nosotros. Yo me casaré en Cozumel e investigue las mejores fechas es decir donde no llueve donde no haya tanta humedad etc yo me caso en noviembre a finales
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación pero yo considero que el hospedaje y traslado, los invitados no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas