Ir al contenido principal
Janeth
Janeth

'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2019

Soy creativa🌠, amorosa❤ y súper cursi💏

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1821días 20hrs
Janeth
Tragedia en iglesia con final feliz
Janeth, El 26 de Abril de 2021 a las 15:12

Chicas les cuento el chismon🤦 yo tengo una suerte de perro😂, el día de ayer fue mi boda, todo fue un sueño pero eso se los cuento en otro debate, les quiero contar el como casi no se hace mi boda...

Rory, miércoles 28-Abr-21 35 2
Chantal
Dudas sobre los padrinos de boda
Chantal, El 24 de Marzo de 2021 a las 12:10

Hola novias, ¿como van con sus preparativos? Pareciera que falta mucho tiempo, pero la verdad estoy tan emocionada que quisiera hacer todo al mismo tiempo pero se que para todo hay tiempo. Tengo una...

Sandy, jueves 25-Mar-21 10
Janeth
Arreglo floral iglesia
Janeth, El 24 de Marzo de 2021 a las 16:14

Hola chicas como ya saben si se casan varias novias en el mismo día,muchas se ponen de acuerdo para compartir gasto del arreglo floral de la iglesia, lo que pasa es que le mandé mensaje a la otra...

José Israel, sábado 27-Mar-21 13 1
Janeth
Mesa de regalos Sears y liverpool
Janeth, El 2 de Febrero de 2021 a las 19:53

Brides les cuento..el sábado fui por fin a abrir mis 2 mesas de regalos y quedé encantada porque me regalaron unas maletas 🥰 son medianitas y se ve que van a aguantar muy bien Les recomiendo que vayan...

Alejandra, martes 1-Ago-23 23
Janeth
Argolla o churumela? Ayudaaa
Janeth, El 18 de Marzo de 2021 a las 23:01

Chicas así como lo dice el título me podrían ayudar escogiendo si churumbela o argolla porfiiis tengo que decidirme más tardar mañana Mi anillo de compromiso es sencillo, delgado y con un diamante...

Alexsandra, viernes 19-Mar-21 11 232
Janeth
Accesorios de shein ☹️
Janeth, El 18 de Marzo de 2021 a las 13:57

Chicas les cuento que traigo un perro coraje 😡 jajajaja este fin de semana fui a comprar mis accesorios a una tienda de novias(me los vendieron como perlas de la virgen) , busque y busque y según...

Marisol, viernes 19-Mar-21 25
Janeth
Recuerditos de iglesia💒
Janeth, El 17 de Marzo de 2021 a las 12:01

Hola chicas tengo una pregunta, en mi iglesia solo permiten la entrada de 30 personas, hice llaveros para 15 mujeres y me falta para los hombres pero a ellos no se que darles Algunas personas me dicen...

Mabel, domingo 21-Mar-21 13 1
Xochitl
Liga de novia
Xochitl, El 17 de Marzo de 2021 a las 10:01

Hola amigas!! Quiero mostrarles que yo hice mi liga. Espero que les guste.. !!!

Wenndy, jueves 25-Mar-21 39
M
Damas de honor, ¿si o no?
Michelle, El 16 de Marzo de 2021 a las 20:13

Hola, estoy comprometida pero me gustaría saber que opinan de las damas de honor, serían cuatro damas por mucho, pero quiero saber, ¿ Me conviene tenerlas? ¿En que me pueden ayudar antes y durante la...

Alexsandra, miércoles 17-Mar-21 18
Chantal
Pensando en cambiar la fecha de boda
Chantal, El 16 de Marzo de 2021 a las 12:05

Hola, como lo dice el titulo estamos planeando cambiar la fecha de la boda de noviembre de este año a marzo del 2022. Creo que nos será fácil porque aun nos faltan muchos proveedores, pero me pone...

Mary, miércoles 17-Mar-21 19
Briana
Copas y porta velas
Briana, El 15 de Noviembre de 2020 a las 11:54

Hola chicas y chicos de la comu, quería enseñarles unas cosas que hice con hoja de oro y cobre. Lo compre en AliExpress y aunque nunca lo había usado antes, había visto que queda un lindo acabado. Y...

Briana, viernes 19-Mar-21 31 2
Cinthia
Regalo para Damas de honor
Cinthia, El 8 de Febrero de 2021 a las 16:56

Holaaaa, ustedes que le han regalado a sus damas para proponerle que sean sus damas? 😅🙄 He visto muchísimas ideas en Pinterest pero nada me convence al 100%

Janeth, miércoles 10-Feb-21 11
Blanca
En menos de 1 semana daré el reloj de compromiso
Blanca, El 9 de Febrero de 2021 a las 12:40

Hola ayuda con ideas de como darle el reloj de compromiso porfavor el 15 de berero es nuertro aniversario número 8 y el último de novios. Estamos pensado en ir al restaurante donde nos comprometimos,...

Fernanda, martes 16-Feb-21 33
Blanca
Mesa de regalos sears
Blanca, El 1 de Febrero de 2021 a las 23:14

Hola veo que comentan que dan un obsequio por apertura de mesa de regalos en liverpool saben si en sears dan algo también comenten si saben algo porfavor.

Janeth, martes 2-Feb-21 7
Janeth
Presentación matrimonial
Janeth, El 19 de Enero de 2021 a las 20:12

Hola chicas mañana es mi presentación matrimonial, a las que ya la han hecho el padre les pregunta si van a la iglesia? Esque la vdd yo no voy y quería saber si le digo que no, me regañara? O a...

Leydy, miércoles 20-Ene-21 15
Grecia
Sesión save the date 🥰
Grecia, El 18 de Diciembre de 2020 a las 22:46

Hola brides ! Vengo emocionada porque ya me dieron las fotos de él save the date 🥰❤️Y las ame Fueron en el manzano en Santiago Nuevo León

Grecia, lunes 22-Feb-21 28 4
N
misa domingo mty
Nallely, El 25 de Noviembre de 2020 a las 12:46

Chicas buenas tardes alguien sabe de alguna iglesia en Mty que oficie misa de Boda en Domingo? no soy de Mty pero mi boda sera alla y se me complica buscar

Janeth, viernes 15-Ene-21 4
Karen
Grupo o Dj?? 😣🤔🤔
Karen, El 12 de Enero de 2021 a las 18:03

Hola!! Mi prometido y yo estamos con el dilema de tener un grupo versátil o contratar un Dj para la boda, tengo la ligera idea de que los grupos versátiles tocan todas las canciones del mismo estilo,...

Ilse, miércoles 13-Ene-21 13
Ana Paulina
Colores para la boda
Ana Paulina, El 12 de Enero de 2021 a las 15:40

Hola Brides!! Fíjense que tengo una duda... Me caso el 3 de abril en tijuana, la paleta de colores por la que me estoy inclinando siento que es mas otoñal y ahora estoy super indecisa. Que paleta de...

Ana Paulina, jueves 14-Ene-21 30
Vale
Nuestra sesión de novios 🤍
Vale, El 9 de Enero de 2021 a las 16:55

Hola chicas! Les comparto un poquito de lo que fue nuestra sesión de novios 🌟 la verdad es que quedamos encantados! Fueron tomadas en Mina, Nuevo León. Esto implicaba salir de la ciudad (fueron aprox...

Ivonne, jueves 14-Ene-21 29
Alejandra
Banda o Dj??
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2020 a las 23:56

Hola chicas Estoy en un gran dilema, no se que elegir... La vdd a mi no me gustan las bandas pero se que hoy en día es lo mas comun llevarlas en lugar de DJ.Me preocupa que si llego a elegir DJ este...

Ismari, sábado 7-Nov-20 20
C
Novia desaparecida + otra vez a más de 200 días
Crys, El 6 de Septiembre de 2020 a las 10:39

Holaaaaa chicas cómo están? Supongo que ya habrá muchas caritas nuevas en estos tiempos❤️ Les cuento que hace como 1 año era una bride destacada que subía cosas casi diario jajajajaja como pueden ver...

Genesis, domingo 27-Sep-20 24
Ana
Colores: ¿Qué estilo de maquillaje te gustaría?
Ana, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...

Alejandra, lunes 17-May-21 558 1
Renata
Colores:¿Qué elementos de decoración quieres en tu boda?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 582 1
Damaris
Colores: ¿Qué tipo de comida quieres tener en tu boda?
Damaris, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicos! Seguimos respondiendo el test para descubrir qué color es el más adecuado para tu boda, la pregunta es: ¿Qué tipo de comida quieres tener en tu boda? A) Un plato que lleve alguna salsa...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 595 1
Renata
Colores:¿Qué tipo de ramo te gustaría?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Siguiendo con la dinámica de la semana , las flores elegidas para el ramo de novia pueden dar muchas pistas sobre el color que deberías elegir para la boda. Dime, ¿Qué tipo de ramo te gustaría? A)...

Alejandra, lunes 17-May-21 615 1

Grupos generales

Artículos por temas