Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua

Grupo o Dj?? 😣🤔🤔

Karen, el 12 de Enero de 2021 a las 18:03 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola!! Mi prometido y yo estamos con el dilema de tener un grupo versátil o contratar un Dj para la boda, tengo la ligera idea de que los grupos versátiles tocan todas las canciones del mismo estilo, que opinan?? Tiene alguno de ambos que me recomienden aquí en chihuahua?

13 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 13 de Enero de 2021 a las 10:53
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea que un grupo versátil es mejor, porque pone ambiente al evento y la interacción con los invitados es importante. Obvio un buen grupo te toca de todo y no te dará la impresión que tocan lo mismo eso si es más caro que un dj, el doble aproximadamente. En mi boda tocó grupo y la verdad que la pasamos genial 🤩
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el nuestro fue grupo versátil (bueno mas bien un duo) pero tocaron muy bien de todo y las que comente que deseaban tocaran para poner ambiente y así fue. No tengo nada en contra de los Dj pero hay veces que muchas veces la música es para ellos quien lo disfrutan y en muchos lugares o eventos que he ido no saben combinar la música y luego ni la gente se para a bailar.

    Ya depende de su presupuesto, del lugar que tanto les permitan para bailar mas con la pandemia, sino buscar otras opciones mas estén acordes para acatar todas las medidas. Saludos

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros elegimos grupo versátil, ya que como mencionan las demás novias pues toca de todo y el ambiente que hacen esta padre porque hacen que la gente se ponga a bailar y mas con los artículos como menciona Alex incluye en nuestro paquete sombreros, antifaces, Velos, globos, etc, la pirotecnia fria, e incluso con Dj en vivo asi que esta muy completo, y nos gusta mucho.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogí DJ por que por la covid serán pocos invitados y tampoco quiero gastar tanto en algo que no se va a disfrutar. Pero si por mi fuera 100% grupo versátil, animan muy bien

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el salón se los ofrece grupo o dij ? SI es así podría pedir atender un evento cuando, se pueda claro, para ver el show y ver cuál les late más.

    Saludos!

    • Responder
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sinaloa
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo contrataré las dos cosas por el echo de que mi boda será de muchas horas, pero me gusta mucho más el grupo Versatil ya que te tocan de todo y súper bonito y original, ponen más ambiente y la gente se anima más a bailar, te tocan desde Banda hasta reggeton, no se porque se tiene la idea que cantan lo mismo o pura cumbias jajaja
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen, ¿qué es lo que te gusta más? Luego, el presupuesto también cambia entre las opciones. Te dejo debates de otras parejas de la Comu:

    Con o sin grupo músical

    Banda o Dj??

    El presupuesto para la música

    #6 Elegir música y animación

    Smiley winking

    • Responder
  • Anne
    Súper Novia Octubre 2030 Yucatán
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es nuestro dilema, me gustaría ver más opiniones 😅
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero DJ, escuchar las canciones con la voz original y además a mi me gusta el perreo jaja y no es lo mismo con grupo
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí grupo
    • Responder
  • Dani
    Novio Nuevo Julio 2021 Estado México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mejor seabun dj mas que nadabpor la variedad de musica que piede poner y de muchos tipos de géneros 🙂🙂
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros quisimos grupo versátil 🤗 nos encanta bailar y obvio queremos muchas cumbias en nuestra boda 💃🕺🏻 además siento que ponen más ambiente con sus artículos como globos, sombreros, etc...
    Nosotros visitamos a Fiesta Malambo y Fiesta Latino La Orquesta 👌🏻
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga. Yo prefiero el grupo en vivo es mejor. Pero depende de su presupuesto!!! Hay grupos en vivo que te ofrecen las 2 cosas por el mismo costo. !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas