Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jimena
Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México

Con o sin grupo músical

Jimena, el 26 de Octubre de 2020 a las 22:05 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola Brides, ¿creen que aún es opción tener grupo musical en sus bodas o es mejor solo el dj y mariachis o banda si es que son de su agrado?



No se cual es la mejor decisión, me encantaría leerlas.

24 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 28 de Octubre de 2020 a las 14:05
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes muy alto tu presupuesto no le pienses! Obviamente el grupo versátil! Pero si sale Carito!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di es un poco más económico y está muy padre
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo estoy considerando Grupo Versátil, considerando de las 6 horas , 1 hora de saxofón para la cena. La verdad es que música en vivo en mi opinión prende más una Boda, lo que sí es buscarle un grupo no sea tan costoso que no se escuche tan sonidero o huarachero.

    Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, nuestro jardín ya incluye dj, pero a mi me gustaría contratar un grupo que toque rock en ingles y español de los 80's y 90's pero sólo para que toque 1 hora (quizás a la hora de la cena) y ando en la búsqueda de un grupo que toque bien pero que tampoco sea demasiado costoso
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Abril 2022 Sonora
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal a mi y mi novio nos gusta más la música en vivo por eso optamos por grupo versátil, pero pienso que es al gusto de cada quien y solo ustedes 2 deben tener en cuenta eso, que es lo que más les gusta...es su momento es para que lo disfruten y la pasen al máximo!!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Independiente se con el covid te permiten tener grupo o no, a mi si me gusta mariachi, grupo versatil, el dj a veces no me gusta tanto que le haga "mezclas" pues bueno uno que sabe bailar se escucha cuando esos cambios no se oyen bien en pista. Por dinero no pudimos tener conjunto, pero si fueron una mujer cantante y alguien que toco para nuestra boda y la verdad pusimos todos el ambiente padre, nada mas que mi familia es mas de música de banda así que bueno ya la final los deje que disfrutaran lo que restaba del tiempo para que no se aburrieran

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende mucho del gusto de cada persona. Para mi y mi familia preferimos un grupo versátil, nos incluye una hora de dj y una hora de acústico.

    Al final cerraremos con banda.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las dos opciones, pero el grupo versatil se salia completamente de nuestro presupuesto, asi que optamos solo por DJ
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Julio 2021 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado Mariachi para la bienvenida y cena, DJ para comenzar el baile y cerrar con Banda

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos Dj, el grupo en vivo me gusta pero siento que debe ser uno muy bueno para que levante la boda y esos andan arriba de 60,000, así que por eso mejor optamos por el DJ
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sonora
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por Dj y tendremos mariachi para cerrar la boda ☺️
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jimena ☺️
    Creo que depende de los gustos de cada quién
    Nosotros hemos elegido Dj y grupo versátil .De hecho también tendremos un imitador 🌟
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jimena 🤗
    en lo personal para mí es mejor un DJ porque muchas veces la música que tocan algunas bandas o grupos cuando tú le pides canciones en específico pues obviamente no va a sonar igual entonces a mí me encanta oír la voz del artista original Por lo cual me gusta más un dj 😍❤️ Y así también yo tengo la libertad de poder le pasar un repertorio más a mi gusto
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jimena! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>¿DJ o grupo musical?

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de sus gustos, en lo personal nosotros elegimos grupo Versátil hacen más ambiente además que algunos son muy completos en estilos de música desde saxofón en la hora de la cena hasta salsa, banda, mariachi y dj ? Con esto esperamos todo mundo se divierta 💃
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo depende que les guste a ustedes nosotros optamos por grupos elegimos 3 uno del agrado de mi familia otro del agrado de la familia de mi esposo y otro del agrado de nosotros así hubo para todos los gustos y ambas familias disfrutaron eso si contratamos grupos que ya teníamos tiempo siguiendo y tocan muy bien

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos tanto DJ como música en vivo y fue la mejor opción; porque para las canciones que ya teníamos predispuestas para ciertos momentos, las pusieron sin problema. Pero con la música en vivo, hay más ambiente
    • Responder
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los gustos de cada quien hehehehe, en mi paquete ya incluye el Dj. Aunque las bandas musicales tmb nos gustan pero se sale completamente del presupuesto. Nosotros optamos por quedarnos con el Dj, en la comida tocada un saxofonista & al final contratamos un fara fara :3
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música en vivo ☺️ Nosotros tendremos un grupo versatil con show de mariachi , acústico y coreografías
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tendremos grupo versátil, nos encanta que nos pongan a bailar 😁💃🕺
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la música en vivo ! Le dan más ambiente a la fiesta, por lo general los grupos musicales entre sets entran sus dj y así tiene los ambos en tu fiesta! En mi caso al final si tendremos banda sinaloense para cerrar la boda ya que siento que los mariachis aún que son muy buenos matan un poco la fiesta 🙇🏻‍♀️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la preferencia del grupo versátil. Me gusta más el ambiente que ponen y la interacción con los invitados eso si suele ser mucho más caro que un DJ ☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero solo dj! Por mucho que canten "bien" le ponen su esencia a la música y luego cambian la tonada o incluso letra y eso no me gusta para nada. La familia de mi esposo queria que tuvieramos grupo pero salia mucho del prepuesto asi que optamos solo Dj 🤭
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en lo personal, prefiero los grupos, siento que ponen buen ambiente cuando son buenos.
    Y muchas veces en sus paquetes, ya incluyen DJ.
    Aunque el problema de los grupos, es que son más caros y tienen que ser muy buenos, porque luego cantan bien feo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas