Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mis proveedores
2Posts en los que participo
6
Hola!! Mi prometido y yo estamos con el dilema de tener un grupo versátil o contratar un Dj para la boda, tengo la ligera idea de que los grupos versátiles tocan todas las canciones del mismo estilo,...
Me gustaría saber sus recomendaciones de lugares en chihuahua para un evento de día, lugares bonitos cerca de la ciudad o dentro de la ciudad 🥰
Esta es la foto de mi anillo de compromiso. Mi petición de matrimonio fue en un encuentro de jóvenes en el mismo lugar donde nos conocimos, el arreglo todo para que nuestros compañeros participarán y...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Creé un post
Hace 1921 díasHola!! Mi prometido y yo estamos con el dilema de tener un grupo versátil o contratar un Dj para la boda, tengo la ligera idea de que los grupos versátiles tocan todas las canciones del mismo estilo, que opinan?? Tiene alguno de ambos que me...
He votado en una encuesta
Hace 1922 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas