Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Hola!! Mi prometido y yo estamos con el dilema de tener un grupo versátil o contratar un Dj para la boda, tengo la ligera idea de que los grupos versátiles tocan todas las canciones del mismo estilo,...
Me gustaría saber sus recomendaciones de lugares en chihuahua para un evento de día, lugares bonitos cerca de la ciudad o dentro de la ciudad 🥰
Esta es la foto de mi anillo de compromiso. Mi petición de matrimonio fue en un encuentro de jóvenes en el mismo lugar donde nos conocimos, el arreglo todo para que nuestros compañeros participarán y...
¡Hola, hola! ¿Acabas de llegar por aquí? ¡Qué emoción!❣️❣️❣️ Ya queremos saber, ¿qué día fue la propuesta?💍 Para ganar tienes que pasar a la siguiente pregunta:
Holaa bella comunidad! Hoy porfin vengo a contarles que ya fue mi boda!😍 omg que emocion publicar mi debate en recien casados jajaja Todo fue hermoso, fui la novia mas relajada jaja, hubo cosas que no...
Holaa! Soy nueva en esta App saben si en la lista de proveedores viene donde califican el servicio sus clientes? Para saber si los recomiendan o no? 😊☺️☺️