Ir al contenido principal
Karen
Karen

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

1651días 12hrs
Karen
Grupo o Dj?? 😣🤔🤔
Karen, El 12 de Enero de 2021 a las 18:03

Hola!! Mi prometido y yo estamos con el dilema de tener un grupo versátil o contratar un Dj para la boda, tengo la ligera idea de que los grupos versátiles tocan todas las canciones del mismo estilo,...

Ilse, miércoles 13-Ene-21 13 147
Karen
Boda de día💒
Karen, El 15 de Noviembre de 2020 a las 11:25

Me gustaría saber sus recomendaciones de lugares en chihuahua para un evento de día, lugares bonitos cerca de la ciudad o dentro de la ciudad 🥰

Karen, lunes 16-Nov-20 2 1
Yesenia
Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭
Yesenia, El 10 de Noviembre de 2020 a las 12:04

Esta es la foto de mi anillo de compromiso. Mi petición de matrimonio fue en un encuentro de jóvenes en el mismo lugar donde nos conocimos, el arreglo todo para que nuestros compañeros participarán y...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 57 3
Renata
¿Qué día fue la propuesta?
Renata, El 7 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, hola! ¿Acabas de llegar por aquí? ¡Qué emoción!❣️❣️❣️ Ya queremos saber, ¿qué día fue la propuesta?💍 Para ganar tienes que pasar a la siguiente pregunta:

Marcela, lunes 16-Ago-21 210
Karla
Lo logramos!🎉 Felizmente Casados💓
Karla, El 11 de Noviembre de 2020 a las 13:01

Holaa bella comunidad! Hoy porfin vengo a contarles que ya fue mi boda!😍 omg que emocion publicar mi debate en recien casados jajaja Todo fue hermoso, fui la novia mas relajada jaja, hubo cosas que no...

Blanca, domingo 31-Ene-21 48 2
Karen
Dónde ver opiniones de de wedding planner
Karen, El 10 de Noviembre de 2020 a las 21:33

Holaa! Soy nueva en esta App saben si en la lista de proveedores viene donde califican el servicio sus clientes? Para saber si los recomiendan o no? 😊☺️☺️

Karen, jueves 12-Nov-20 6

Grupos generales

Artículos por temas