Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán

Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭

Yesenia, el 10 de Noviembre de 2020 a las 12:04 Publicado en Antes de la boda 3 57
Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 1
Esta es la foto de mi anillo de compromiso. Mi petición de matrimonio fue en un encuentro de jóvenes en el mismo lugar donde nos conocimos, el arreglo todo para que nuestros compañeros participarán y me hicieron creer que era una dinámica hasta que el empezó a hablar sobre lo afortunado que era al haberme conocido (yo así de 🤭😍) total que fue una experiencia tan maravillosa y pensar que estoy a 4 días de que por fin nuestro sueño de haga realidad 👰🤵 que emociooon!!!! Cuénteme sobre cómo fue su pedida de matrimonio y presuman su anillo ya que hace que revivan el recuerdo de ese hermoso momento 💞

57 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Julio de 2021 a las 15:42
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bellos todos los anillos 😍 y qué padre la bride a quien le dieron anillo de promesa y compromiso 👍 yo tuve anillo de promesa con un ex (que obviamente no la cumplió 😝) y mi marido que no me dió de promesa pero sí de compromiso 🥰
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello anillo!! Felicidades!
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 2
    Hola chicas, es el que me dió mí esposo para nuestro nuevo compromiso, que serán nuestras bodas de coral.😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Julio 2021 Zacatecas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 3
    Sencillo pero con mucho amor y esfuerzo ♥️
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México
    Efren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa
    Me siento igual , no me dió anillo solo me dijo que queria que estuviéramos juntos como matrimonio , que si me parecía la idea y le dije que si 🥴 me da pena pedirle un anillo no se si sea la mejor opcion 🥴 entiendo tu caso a la perfección
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México
    Efren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorany
    Veras que las cosas saldran bien animo ❤️
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito está tu anillo, felicidades 🎊🥳
    • Responder
  • Fig
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Fig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 4
    Hola!! Les cuento que fue en Octubre del año pasado que me dio el anillo. Fue en la boda de mi hermana (17 de Octubre) me sorprendio con este detalle. Mi familia fue cómplice de esto. Nunca pense que llegaría este momento y mucho menos con él lo digo por que tenemos 13 años de conocernos y nunca imaginé que el sería el hombre de mi vida. 😊😅💑❤
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 5
    Me entregó el anillo el 7 de noviembre del año pasado, justo en nuestro tercer aniversario 😍
    Yo no sabía que venía a visitarme (pues vivimos en ciudades diferentes), nunca noté nada raro en las conversaciones.
    Ese día una de mis amigas me sacó diciéndome que me iba a hacer una sesión de fotos. Cuando llegamos al lugar, ahí estaba mi prometido esperándome para pedirme que me casara con él y me entregó este precioso anillo 🙈
    • Responder
  • Morelia
    Novia Principiante Mayo 2022 Zacatecas
    Morelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 6
    A mi me lo dió en un café donde fue nuestra primera cita, cantó algunas canciones y me lo pidió frente a mucha gente 🥰✨ se me hace el anillo más bonito del mundo, enserio me encantó 😍
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 7Me lo dio en la Riviera Maya ! En el atardecer

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve anillo de promesaPresuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 8
    Me lo dió hace 5 añosPresuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 9
    Y este es el de compromiso ❤️
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Nueva Junio 2021 Guanajuato
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 10Se lució con su pedida, muy intima pero súper bonita
    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidió el día en que menos me imaginaba, un domingo familiar, con las personas más importantes de mi vida, nada extravagante pero si muy bonito. Acá les dejo una foto de mi anillo de promesa (arriba) y el de compromiso (abajo) si cumplió su promesa!!! Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 11

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 12
    Me pidió que nos casáramos el día de nuestro tercer aniversario y todo fue un poco predecible pero muy bonito!!
    Antes de este me dio uno de broma hecho con el cordón del cubrebocas
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Diciembre 2020 Colima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dio en sorrento Italia, al atardecer con vista al mar, fue increíble. 😍😍😍Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 13



    • Responder
  • Samanta
    Novia Nueva Octubre 2020 Baja California
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo, el amor no se cancela!!! Smiley heart Mañana sera tu boda de corazon la fecha elegida y ten por seguro que en marzo o el dia que suceda en realidad seras aun mas feliz de lo que esperabas Smiley winking

    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso y elegante!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Que hermoso momento!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 14
    Cómo que siempre imagine mi anillo, pero no les pasa que no fue exactamente como lo imaginaron y les encanta muchísimo más 🥰😭❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2021 Veracruz
    Lorany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 15
    Este es el mío, fue en Disneyland... en su cumpleaños, sus hermanos fueron cómplices. El 25 de nov del 2019, nos casábamos este 21 de nov pero por la contingencia, decidimos posponer a marzo 2021.. aún así sigo con incertidumbre de si las cosas mejorarán para ese día y la verdad he estado muy triste
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Febrero 2022 Baja California
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 16
    Este es el mio
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero todo este tiempo podamos compartir más cosas antes y después del ansiado día....ahora bien fue más que un gran detalle, ya que nuestra familia es muy importante para nosotros y fuimos más felices al ver todo el apoyo que seguimos recibiendo!😊😊☺️😍
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2022 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 17
    Fue el día de mi cumpleaños. Me regalo un pastel de forma de gato (ya que yo amo a lso gatos) y encima había un listón y me dice que lo estire y pues al momento de hacerlo empieza a salir papelitos, como si fuera un rollo, y en cada papel decían cosas lindas, fueron como 10 papelitos y al final venía la propuesta de matrimonio y quedé helada de la felicidad y al voltear para mi derecha estaba él hincado con el anillo y yo no podía hablar jaja 😂 estaba tan impactada y emocionada que mi novio se empezó a asustar porque yo no le decía un "si" o un "no" y me volvió a repetir la pregunta y ya le dije que si 🥰 lo hizo enfrente de mi familia y en mi casa 🙊
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh voy a ver, gracias por la información 👍

    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 18
    Este es mi anillo 💗, me hizo creer que lo acompañaba a un viaje de negocios a un pueblito mágico y en realidad era para pedirme matrimonio, el director de turismo y otras personas del lugar estuvieron involucradas e hicieron que tenían una junta y todo el show, solo fue a la oficina a hacerse patito un rato, de ahí nos “ofrecieron un tour” por el lugar, fuimos a unas cascadas hermosas y fue ahí donde pasó lo mejor de mi vida 🙊🤍
    • Responder
  • Janis
    Novia Principiante Diciembre 2020 Guanajuato
    Janis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 19
    Una cena familiar


    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi anillo 💍😍😍😍❣️Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 20

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi hermoso anillo Smiley heart

    Presuman su anillo de compromiso💍 y como sucedió 😍🤭 21

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, bendiciones
    • Responder
  • Rosangel
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Rosangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades . En mi caso no me dieron anillo solo me dijo que organizara para casarnos . Ya tenemos casi 4 años juntos y una hija ya tengo fecha y todo para mayo 2021 pero siendo honesta aunque lo amo siento que no es verdad que me voy a casar por qué no me dio el anillo ni hizo una ocasión especial ya por eso hasta siento que no me quiero casar jaja pero bueno no todos pueden ser tan románticos supongo!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa también el tuyo es muy bello 😍, si verás en la iglesia nos permitieron que nos casáramos sin necesidad de estar casarnos al civil debido a que también acá están cerrados los registros, solo nos dijeron que en cuanto habrán los registros llevemos a cabo la unión civil y les llevemos la acta. Pero si te urge casarte en Ocotlán si están casando solo debes tomar un curso de 1 hora y listo o en cualquier parte de Jalisco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas