Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León

Accesorios de shein ☹️

Janeth, el 18 de Marzo de 2021 a las 13:57 Publicado en Antes de la boda 0 25
Chicas les cuento que traigo un perro coraje 😡 jajajaja este fin de semana fui a comprar mis accesorios a una tienda de novias(me los vendieron como perlas de la virgen) , busque y busque y según fueron los más económicos y bonitos que encontré, fui feliz me encantaron y me costaron $650 (según yo una ganga)
Y ahorita se me ocurrió meterme a shein a buscar los accesorios de mi mamá y que creeeeeen😭 ENCONTRE LOS MISMOS ACCESORIOS pero mucho más baratos en $179
Yo me imaginé que por verlos comprado en una tienda de novias iba a ser de excelente calidad y que me iban a durar bastantito tiempo y nooo SON CHINOS, yo ya he comprado accesorios en shein y al poco tiempo se me hacen feitos😭😭 MORALEJA investiguen bien el material o mejor comprenlos directos de shein y se ahorran un buenAdjunto a los susodichosEl de la tienda de novias 😒Accesorios de shein ☹️ 1
Los de sheinAccesorios de shein ☹️ 2
Los que compre en shein hace tiempo y se me hicieron feosAccesorios de shein ☹️ 3


25 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 19 de Marzo de 2021 a las 13:00
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena suele pasar, todos mis accesorios fueron comprados en Ali amo la aplicación solo que tienes que pedirlas con mucho tiempo de anticipación, mi corona fue de ali y en aguiar estaba en 2,000 !!!

    Accesorios de shein ☹️ 4

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Abril 2021 Chiapas
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me dio miedo😢 acabo de comprar los míos voy a checar que no sean chinos 🥺
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud Evelyn, estoy segura que te verás hermosa. Saludos! ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si, suele pasar, yo compré mis accesorios en AliExpress, solo me faltó el velo, lo compré antes de conocer esa bella aplicación 💔Accesorios de shein ☹️ 5
    La corona, aretes y collar de AliExpress, todo por 1,500 pesos, antes busqué en tiendas de novia y los tocados estaban hasta 5,000 pesos! Y para nada era lo que yo quería
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tiendas de novia inflan demasiado los precios 😕 pero están súper bonitos tus accesorios 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje!! Las tiendas de novias abusan con los precios, ya me toco ver y estan super elevados los costos 😠
    Yo estoy pensando pedir los mios en shein
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me chocan las tiendas de novias porque todo lo quieren dar súper caro, gracias por el consejo pero bueno al menos ya tienes tus accesorios
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo más importante, que te gusto y viendo el lado positivo, si por algo se hace feo ya sabes dónde conseguirlo nuevamente pero a un bajo costo 🤗
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Jenny todo lo dan carísimo y no muy buena calidad, ya mejor hay que comprarlos con tiempo en tiendas como Aliexpress y Shein
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary sii la vdd por eso quise compartirlo para que otras novias chequen bien y mejor compren en esas tiendas, alomejor no son de excelente calidad pero solo será 1 día y el precio es muy bajo. Muchas gracias por el tip si lo haré y tmb en los aretes porque a mí me calan mucho Smiley sad
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja todos los que me escuchan decir perro coraje se ríen 😂 y si la vdd si da coraje pero nimodo de todos modos me gustó mucho el collar
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Kenia la verdad muchas tiendas exageran en sus precios pero nimodo ya aprendí y para la otra buscaré mejor
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Gaby yo pensaba comprarlos en alguna tienda del centro pero me deje guíar por comentarios de que en las tiendas de novia eran de mejor calidad y vaya sorpresa que me lleve, ya nimodo como quiera los accesorios si están muy lindos
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Alondra lo bueno es que si me gustaron pero ya nimodo al menos ya aprendí a buscar mejor
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato Evelyn!

    La verdad es que yo también he notado que las tiendas de novias ya no son lo que eran, últimamente venden productos, incluidos los vestidos o las tiaras de pésima calidad a precios bastante elevados, más vale buscar por otro lado, nos queda de experiencia Smiley sad

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de las tiendas abusan en precios, por lo que me a gustado permanecer en la comunidad te pasan tips y hasta proveedores en línea donde han comprado todo bien económico, creo que yo optaré por eso.
    En cuanto al accesorio de shein que se te hizo feo ocurre por muchos factores hasta por sudor, te recomiendo que por la parte de atrás les des unas dos capas de esmalte transparente y si no tiene piedras o algo encima pues también que sea por ambos lados, a mí me funciona y se conserva más su brillo y color, de igual forma guardarlos en bolsitas de celofán cuando no los uses.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón, las mantillas y velos también vienen de China y los venden hasta cuatro veces su precio original!!!. Se aprovechan de que quieres tener un look especial y lo venden súper caro Smiley sad
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn, discúlpame pero solté una carcajada cuando leí “perro coraje” es una frase que dice mucho mi mamá y me recordaste a ella, ahora atendiendo al punto, te entiendo perfecto, ya que me ha pasado con otras cosas, las compras creyendo que es una ganga y después resulta que te la dieron carísima 😖, pero ya no pienses en eso, mejor ve el lado positivo, no volverá a pasarte con algún otro accesorio
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así muchas tiendas, por ejemplo yo cotice mis aretes en Aguiar novias y los mismos aretes arriba de $900 con descuento los compré en AliExpress por menos de $200 pesos ya con envío. Por ello yo siempre les recomiendo cotizar y cotizar, así como no dejarse guiar porqué son tiendas de novias, siempre se encajan en el costo.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi esta tiara en una página dw Facebook y es exactamente la misma y la tienen en 1150 y después la vi como tu en Aliexpres y me quede con el ojo cuadrado lo mismo hacen con las mantillas/velos.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sé, yo también lo noté, mi tiara la compré por AliExpress y me costó tan solo $110, aquí me la querían vender por $950!!! Y es el mismo material y mismo modelo, la verdad yo igual recomiendo que si tienen tiempo para su boda, pidan sus accesorios por AliExpress o SHEIN para ahorrarse un buen dinero.
    Esta es la foto de mi tiara
    Accesorios de shein ☹️ 6

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes! son 2 gotas de agua. Qué triste que las tiendas de "novia" hagan ese tipo de cosas.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena escuchar este tipo de historias.
    Yo la verdad es que evité lo más que pude las tiendas de novias por Av. Vallartaya que estuve revisando precios y si encajan la uña por artículos de bisutería.Preferí ir a la tradicional zona de Novias en Guadalajara, la calle Pedro Moreno, ahí encontré mi ramo y tocado hechos a mano de porcelana fría (¡preciosos! 😍), la joyería la compré en el Centro Joyero con una persona que hace trabajos hermosos con plata y perlas cultivadas.Muchas novias le hacen el feo a la zona porque ciertamente hay muchas cosas de bajísima calidad, pero buscando encuentras tambien cosas muy buenas y a una fracción de lo que piden en las tiendas de novias.Saludos a tod@s!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda Evelyn! sin duda hay que fijarse muy bien ya que ahorita muchas tiendas de novias hacen eso se surten de shein o aliexpress y los revenden bastante caros

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué coraje, Evelyn... Desgraciadamente muchas tiendas son poco profesionales y muy deshonestas con los servicios que brindan 😕
    Espero que pronto pueda pasar tu mal sabor de boca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas