Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chantal
Novia Experta Marzo 2022 Querétaro

Dudas sobre los padrinos de boda

Chantal, el 24 de Marzo de 2021 a las 12:10 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola novias, ¿como van con sus preparativos?

Pareciera que falta mucho tiempo, pero la verdad estoy tan emocionada que quisiera hacer todo al mismo tiempo pero se que para todo hay tiempo. Tengo una duda con respecto de ¿con cuanto tiempo de anticipación se les pide a las personas para que sean los padrinos de boda? Me refiero a los padrinos de arras, lazo, biblia, rosario y anillos.

Y ¿como le podemos hacer para pedirles que en lugar de comprar los artículos nos apoyen con la cantidad de $ que este en su posibilidad para nosotros compararlo a nuestro estilo y gusto? Sin que suene tosco o abusivo.

Gracias por sus recomendación, las leo.


10 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 25 de Marzo de 2021 a las 09:24
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los pedi como 7 meses antes parece mucho pero la verdad todo con tiempo es mejor porque el tiempo pasa muy rápido! Con lo del dinero les podrías decir que ya has visto algunas opciones que te gustaría
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chantal mis padrinos de lazo y anillos se ofrecieron desde el principio que supieron del compromiso y los de arras, biblia y rosario les dije 4 meses antes, puedes decirles que para que no salgan a arriesgarse tu compraras todo y que te ayuden con lo que puedan o puedes mostrarles opciones de lo que quieres junto con los precios para que se den una idea de cuánto darte
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chantal!
    Depende de cuanto tiempo falte para tu boda y como veas la posibilidad económica de tus padrinos, en mi caso falta año y 9 meses para mi boda, así que se los pediré con un año exacto de anticipación para que ya tengan en mente la idea jaja
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dije como casi 10 meses de anticipación aproximadamente, la mitad de los padrinos lps eligio mi prometido y la otra mitad yo, en cuanto a lo del dinero, depende de la confianza que tengas con ellos, que supongo que la hay ya que por algo seran sus padrinos, haganles el comentario que de ser posible desearian el efectivo para escoger las cosas ya que es más práctico, porque que tal si van de paseo y se les atraviesa no se por ejemplo un lazo que les encante y ya con el efectivo lo compran de inmediato, sin tener que ponerse de acuerdo para que vallan los padrinos y que tal si su vida laboral y ocupaciones no les permite mucho andar viendo y acompañandolos o bien ellos salir buscar y comprar las cosas.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que puedes decirles unos 6 meses antes, y del dinero,la verdad creo que lo mejor es decirles que si ellos gustan apoyar con comprar las cosas que ustedes las eligiran.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes la ventaja que son personas muy allegadas y de confianza entonces si diles, que si es posible, de en lugar de entregar el símbolo (anillos, arras, lazo...) te den el efectivo y ya el mero día de la boda pasaran con lo que les tocó representar.

    Yo si no lo hice por lo que mencionas, nuestros padrinos eran mas conocidos de mi esposo que míos así que confianza para decirles no había.

    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejej yo también me emociono con los preparativos, creo que es importante disfrutarlo.

    Pensaré en si esperar a que ellos lo propongan o si decirles, la verdad es que tengo mucha confianza con las personas que elegimos como padrinos y me conocen como soy de aventada Smiley catface ya que son hermanos o nuestros mejore amigos. Igual tengo algo de tiempo para pensarlo. Gracias por tu recomendación.

    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracia, creo que lo tomare en cuenta es muy buen tiempo. Que bueno que te dieron a elegir, son cosas que es lindo guardar y que sean de tu gusto.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chantal!

    Nosotros les avisamos casi con un año de anticipación jeje por la emoción de los preparativos y eso.

    En relación de decirles que les den el dinero, íjole...sinceramente creo que eso es más determinación de los padrinos que de los novios. Los padrinos deciden si optan por dar el efectivo y los novios elijan o ellos directamente eligen de acuerdo a sus posibilidades.

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que por lo menos les digas 6 meses antes de tu boda, en cuanto al dinero ahí sí no te puedo ayudar... Yo soy muy penosa para pedir 😅
    La ventaja aquí, es que nuestros padrinos nos dieron a escoger todo (argollas, Biblia, lazo... Todo)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas