Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León

Recuerditos de iglesia💒

Janeth, el 17 de Marzo de 2021 a las 12:01 Publicado en Organizar una boda 1 13
Hola chicas tengo una pregunta, en mi iglesia solo permiten la entrada de 30 personas, hice llaveros para 15 mujeres y me falta para los hombres pero a ellos no se que darles

Algunas personas me dicen que a los hombres no se les da pero no sé si se vea grosero☹️
Pensé en dar almendras con chocolate pero no he podido conseguirlas blancas(Tampoco pueden ser burbujas pq ya compré unas pistolitas de burbujas)
Ustedes qué darán?

13 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 21 de Marzo de 2021 a las 21:27
  • Mabel
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También será un súper momento 💕
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón ya varias me han dicho que los hombres ni se dan cuenta, mejor me ahorro ese gasto 🙊
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mabel, esa idea de las toallitas en forma de oso me la estoy guardando para cuando me embarace y haga el babyshower 🙊
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn!

    Yo he ido a bodas en las que solo dan mini rosarios o mini biblias pero como que las dan por familia y entonces los hombres ni se fijan, pero podrían ser también llaveros pero de diferente estilo si es que quieres darles algo Smiley catface

    • Responder
  • Mabel
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como nosotros nos vamos a casar en cuerna
    Vamos a dar en la misa abanicos a las mujeres y a los hombres toallitas bordadas con nuestras iniciales dobladas en forma de oso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las bodas de la familia y amigos a las que he asistido sólo les han dado recuerdos a las mujeres, los hombres ni se fijan en eso, únicamente en una boda a la que fui les dieron a los hombres un caballito de tequila.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no dare recuerditos en la iglesia, pero me parece muy bien la idea de los chocolates, creo que es algo que les gustara mucho
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ni sabia que se daban recuerdo en la Iglesia jajaja, gracias por el dato, pero yo me conformo con dar solo los de la fiesta, ahorita están dejando entrar poca gente, les podrías dar solo a padrinos
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de los chocolates igual hasta pueden ser gomitas, galletas, dulces, los hombres no son tan fijados en los recuerdos y detalles así que cualquier cosa comestible les gustará
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi comentario no va a ayudar mucho jajaja. Yo no dí recuerditos, no sabía que se hacía eso 🙄. Pero creo que los hombres son los menos fijados. Tu opción de chocolates se me hace bien, sirve que les calma el hambre un poco en lo que sirven la cena
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn!

    mm... no necesariamente se les da a los hombres, bueno cuando nos tocó ir a otras bodas mi esposo ni en cuenta que a él no le daban recuerdito. Los hombres no son tan fijados en eso, pero si quieres darles algo al final de la ceremonia, una opción son encededores.

    Recuerditos de iglesia💒 1

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regale destapadores de llave como los que te menciona tere los puedes encontrar en amazon y quedan padrisimos

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a bodas donde a ellos les regalan destapadores de este tipo, podría ser una opción

    Recuerditos de iglesia💒 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas