Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León

Mesa de regalos Sears y liverpool

Janeth, el 2 de Febrero de 2021 a las 19:53 Publicado en Organizar una boda 0 23
Brides les cuento..el sábado fui por fin a abrir mis 2 mesas de regalos y quedé encantada porque me regalaron unas maletas 🥰 son medianitas y se ve que van a aguantar muy bien
Les recomiendo que vayan por las suyas es muy buena opción solo piden IFE de los dos, en Sears estuvo un poco más complicado porque ahí si nos dieron a leer y firmar varias hojas y también pidieron algún comprobante del salón o iglesia para poder darnos el regaloMesa de regalos Sears y liverpool 1


Están súper bonitas 😍 les adjunto foto, la blanca es de Sears y la plateada de Liverpool

23 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 1 de Agosto de 2023 a las 14:45
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2024 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, disculpa has usado la maleta Blanca de Sears cómo Maleta de Mano para llevar dentro del avión? Es que vuelo en Vivaaerobus, se supone cumple con las medidas pero quisiera asegurarme, gracias 😊
    • Responder
  • Angelica
    Novia Nueva Diciembre 2021 Sonora
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El año pasado yo la abri online la mesa de regalos de boda, y cuando tuve ida a liverpool pase al area de mesa de regalos y pedi la maleta, lo unico que me dieron fue mi numero de mesa mi INE para validar la informacion y revisaron que tuviera una compra, ese dia habia comprado 2 labiales yuya, y con eso basto para el registro y me entregaron la maleta sin problema.

    • Responder
  • Angelica
    Novia Nueva Diciembre 2021 Sonora
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero si era mesa de regalos de boda? en bodas y bautizo te dan el 10% de las compras, y en los otros tipos de mesa de regalos si te piden minimo $5,000 de compras para darte regalo de cierre.

    yo abri la mesa de regalos online el año pasado y para que me dieran la maleta me pidieron tener una compra, compre 2 labiales de yuya y me dieron la maleta nomas me dijeron que ocupaba tener registrado una compra para que me la dieran.

    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están super lindas las maletas 😍
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en liverpool fue muy rápido ni si quiera me pidieron comprobante y en Sears ahí si tardamos como 40 min porque firmamos varias cosas, pidieron comprobante y además la chica era nueva por eso tardo más pero en realidad no es complicado y vale la pena por las maletas 🙊
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow están super lindas!! En donde abriste mesa?? Es muy complicado?
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron, también abrí mesa en los dos lugares pero en Sears súper especiales y me dieron un mini neceser que parece más una lonchera verde súper fea... Según dan regalo de cierre a partir de $5,000 y como compramos el refri ahí espero que nos den algo útil y bonito porque yo me esperaba una maleta así como la tuya y nada que ver 😔
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww gracias y felicidades!!
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania🥰
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están bien bonitas, la vdd no sabría decirte yo por si las dudas fui en persona
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres!!! Felicidadws
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermosas están! ¿Sabes siTe las dan unicamente si vas en persona o también si se abre la mesa de regales mediante la pagina?
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Veracruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bonitas!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bien!!! Ya listas para usarlas en la luna de miel 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas están! Nosotros sólo pudimos sacar la de Liverpool y vaya que la hemos usado mucho 😅🎊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos detalles por la apertura de tus mesas, a mi también me dieron maletas 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 👏🏻 a empezar a juntar regalitos 😁
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lamentable leer eso, pero muchas gracias por compartirnos tu caso para poder tener cuidado, quizás si fue porque con la pandemia se dispararon las compras en línea y por ende las entregas, sin embargo también que poca honestidad de la persona que lo recibió ... ojalá puedan resolverte porque como bien mencionas, es feo por la persona que hizo el gasto para tener un detalle y que no llegue Smiley sad

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!
    Te cuento nuestra experiencia...nosotros abrimos mesa solo en Liverpool, el regalo por apertura nos la demoraron en entregar (eso es lo de menos, yo ya ni me acordaba que nos la debían hasta que mi esposo la reclamó 🤭) descargamos la app de Liverpool Pocket para darle seguimiento a la mesa y nos estuvieron llegando a nuestro domicilio todos los regalos menos uno!
    Ingresando a la app para saber la fecha de entrega de este regalo con la sorpresa que nos daba el estatus de entregado. Fuimos directo a tienda a preguntar por ese regalo, igual nos pidieron el INE y nos dijeron que nos estarían llamando para darnos razón de ese regalo y como no nos llamaban opté por mandar correo electrónico pidiendo evidencia de quien firmó de recibido y si me respondieron, donde textualmente me dijeron que en bodega no les sabían decir qué pasó y que por ello no nos habían contactado....en fin su solución es que vayamos a tienda en cuanto abran para ver si nos dan una devolución por ese regalo perdido. Yo solo siento feo por la invitada que hizo el gasto y Liverpool nunca nos lo entregó. No sé si por la pandemia haya influido el problema con las entregas puesto que no solo tuve ese problema, también recién con una compra en línea en clic & collect, decidí no entrega a domicilio por lo sucedido con el regalo perdido y aún así el servicio me dejó mucho que desear.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Denis!

    Nos puedes explicar mejor? Yo también quiero abrir mesa ahí Smiley sad

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están padrísimas! y Super útiles! Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn!
    Están muy bonitas, yo tengo la plateada. Te sugiero que estés pendiente de tus mesas, al menos yo tengo un pequeño problema con la mesa de Liverpool, me tienen un regalo perdido y no me saben dar razón de este 🤷🏽‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas