Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chantal
Novia Experta Marzo 2022 Querétaro

Pensando en cambiar la fecha de boda

Chantal, el 16 de Marzo de 2021 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola, como lo dice el titulo estamos planeando cambiar la fecha de la boda de noviembre de este año a marzo del 2022. Creo que nos será fácil porque aun nos faltan muchos proveedores, pero me pone triste por que yo pensaba en una boda de invierno; ya tenia mi paleta de colores, ideas de decoración y del vestido y ahora tendrán que cambiar algunos planes.

Pero creo que será lo mejor por la pandemia, esperemos valga la pena. ¿ustedes como se han sentido con el cambio de fecha?

Esta era mi paleta de colores, ¿creen que funcione para marzo?

Pensando en cambiar la fecha de boda 1

19 Respuestas

Última actividad por Mary, el 17 de Marzo de 2021 a las 17:21
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres los colores, yo los conservaría, créeme que no es tan necesario adaptarte a la época mientras a ti te encante es más que suficiente 🤗 hasta en pleno verano e visto bodas con ese color, con más ganas luciría bien en marzo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encaanta tu paleta de colores! Y ningún color es propio de ninguna temporada, puedes usarlos cuanto tú quieras ☺️
    Y si aún les faltan proveedores creo que si está bien que tengan poco más de tiempo para que no les tomen las prisas 😉
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Junio 2021 Sinaloa
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Sido algo sin duda muy difícil aparte de la fecha en mi caso fue cabio completo de planes ahora nos casaremos en la playa solos los dos nuestro hijo y sus hijas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes usarla perfecto de hecho nosotr5os nos casabamos en noviembre 2020 y al final termino siendo la boda en febrero 2021 y llevamos color vino y quedo genial

• Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en este Abril si Dios quiere y mi paleta de colores es casi igual solo azul en vez de gris, opino que sigas con el plan de esos colores, no importa mucho la temporada
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2022 Chihuahua
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por los colores! Están muy bonitos! Úsalos sea la fecha que sea!
    Nosotros usaremos una paleta de colores también de invierno y la boda es en abril 2022♥️
    A nosotros nos encantó, sea de la temporada que sea💆🏼‍♀️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Por que no? No hay reglas
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal que vayas a posponer tu boda, el lado positivo es que para marzo primero Dios ya habrá mucha gente vacunada y podrás realizar tu evento con más tranquilidad!!
    La paleta de colores está muy linda, mientras a ti te gusten los colores no veo porqué la tengas qué cambiar ☺️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sí se ven bien, realmente creo que no hay problema con los colores/temporadas, mientras a tí te gusten Smiley star

• Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con ella... No le veo mucho caso.cambiar la fecha los eventos ya no volverán a ser iguales de cualquier manera
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres esa paleta de colores usala en cualquier fecha, yo me caso si dios quiere el 13 de noviembre de este año, y no pienso reagendar, ya es mi segunda fecha, espero que las cosas esten mas tranquilas
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En cuanto a la paleta de colores, tu usa lo que te guste, es tu día. Yo cambié de abril a noviembre y usé la misma paleta. Y con respecto al de reagendar, creo que todavía te falta tiempo cómo para tomar esa decisión, te sugiero que lo evalúes cómo en septiembre, ya que si quieres una boda sin protocolos, ni cubrebocas, ni nada de eso no sucederá en el 2022, así que no hay mucha diferencia de realizarla en noviembre o marzo.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes elegir los colores que tu quieras! la verdad es muy bonito color

• Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro nena, el color que tu quieras no importa la temporada, es muy hermosa la paleta de colores que haz escogido
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que las restricciones cambien tanto de noviembre a marzo, tal vez no es necesario que muevas tu fecha.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo igual que las demás, la paleta de colores úsala, no importa la temporada...Tu paleta elegida es hermosa.

Yo me iba a casar en mayo, y usé colores rosas y blancos no lo cambié a pesar de que me terminé casando en noviembre xD

• Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los colores son independientes a la temporada que será la fecha como dice Tere si te gusta usala.

Mi boda iba a ser en Marzo y cambio a Diciembre lo cual también cambia el clima y nosotros pensamos dejar la paleta de colores que tenemos

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues yo creo que mientras te guste el color todo perfecto, es comos i te casarasa en halloween lo hicieras con tematica de brujas hahaha, mucha suerte y si cambias de fecha bienvenida a novias 2022 Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la idea que si el color te gusta, lo uses sea la temporada que sea 🤷🏻‍♀️ es una combinación muy bonita

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa