Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

En menos de 1 semana daré el reloj de compromiso

Blanca, el 9 de Febrero de 2021 a las 12:40 Publicado en Antes de la boda 0 33
Hola ayuda con ideas de como darle el reloj de compromiso porfavor el 15 de berero es nuertro aniversario número 8 y el último de novios.

Estamos pensado en ir al restaurante donde nos comprometimos, pero no se como darselo en que momento quiero que sea muy especial ayuda 🙏😍

33 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 16 de Febrero de 2021 a las 12:27
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🤗 💕
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias que delicioso se ve ☺️
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Jaharuzmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, mira te cuento , no sé si has visto Laos corazones de chocolate que han salido últimamente que rompes con un martillo? Yo así se lo di, le compre unos dulces extras que se que le gustan una tarjetita y el reloj adentro del corazón, no cabía toda la cajita del reloj, así que le puse nada más donde viene soportado.En menos de 1 semana daré el reloj de compromiso 1

    En menos de 1 semana daré el reloj de compromiso 2

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre 😍
    • Responder
  • X
    Guerrero
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, muchas felicidades, yo dio que al final de la cena o antes del postre!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Agosto 2020 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow q bonito yo se lo di cuando nos casamos por el civil pero en una cena romántica estaría muy bien, felicidades
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya pedí que me decore la mesa 😍
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el amor es mutuo ellos merecen también sentirse especial 😍 por que lo son por hacernos tan felices
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo hare, gracias
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cabo de comprar el reloj 🥰🥰
    (Ahora a planear la entrega)
    Para nada se lo espera, lo cual lo hace muy emocionante y similar a la entrega de mi anillo.Ellos se merecen también ser sorprendidos, y demostrarles de alguna forma que estamos convencidas de caminar juntos para siempre.
    Seguiré la tradición.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy super nerviosa
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale así quiero yo también si he pensado en eso 😍 que emoción peor por ejemplo en mi casa será un restaurante como le puedo decir eso.
    O sabes 1ue también creo puede funcionar
    Mande hacer un corazón de chocolate de los que se rompe y arriba dirá 8 años ( son lso 1ie cumplimos) entonces pienso que adentro puede venir una tarjeta que diga te quieres casar conmigo y luego ahí darle el reloj. Como vez?? Si suena bien?? La idea que comentas ya lo había pensado lo que se me hace super raro es como hacer lo del plato con el postre.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como podría ser??
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor que se lo lleven como si fuera el postre, así como ellos dan el anillo, podría ser buena estrategia.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que padre Blanca espero todo salga bien bonito 💖💖 yo pienso que recuerdes como el te pidió a ti si te dijo unas palabras tú puedes decirle algo igual para revivir el momento 😍
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dárselo al final de la cena, si tiene alguna vista el restaurante puede ser ahí, que te decoren algo especial para los dos! Algo romántico
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia de ésta tradición.
    Se me hace súper padre, y yo haré lo mismo, se me hace una idea súper pareja, más de una vez he pensado en ¿por qué no yo también pedirle matrimonio? Y con ésta idea se me hace realidad lo que pensé.

    Muchas gracias
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, yo tmb ando en esos planes, te contaré lo que tengo planeado chance te da una idea, en nuestro aniversario rentare un jardín que ofrece cena romántica, solo estaremos el y yo, pediré que en el postre le escriban con chocolate te quieres casar conmigo? Y sacaré la cajita con el reloj, escribiré una carta y se la leeré, quiero que se sienta especial así como me sentí yo cuando me propuso, será entre chusco y romántico porque para nada se espera que yo también le pida matrimonio jajaja
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola blanca, puedes personalizar la caja con un: te diría que sí mil veces, pienso en ti todo el tiempo o estaré contigo toda la vida, frases alusivas al tiempo y al compromiso.
    Puedes dárselo antes de comer o justo después, solo pide que cierre los ojos o bien podrías pedir que se lo envíen como si fuera un platillo ♡
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico puedes grabar el reloj o poner una pequeña nota en la caja, como será en restaurante entregárselo después de comer o si compran vino decirle algunas palabras y entregárselo, seguro le encantará 🤗
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción verdad
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias....
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle, lo que puedes hacer personalizar el reloj en una caja de madera. Que sea algo muy especial le puedes anexar una frase a la caja .
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Yo se lo di en su restaurante favorito y le dije que se tapara los ojos 🙈 se emocionó mucho cuando estaba abriendo la cajita y mucho más cuando lo vio 😍 le encantan los relojes
    • Responder
  • F
    Guerrero
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea verdad
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que le encantará!!! Y si lo usa en la boda hasta podrías irlo a grabar a escondidas para darle esa otra sorpresa en la. Boda 🤭
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso 😍 yo también quiero grabarke algo pero hasta que ya el lo vea y me acompañe de todos modos los usara el día de la boda no lo grabe yo solo por varias cosas
    1 por la garantía ya 2ur tiene 2 meses que lo compre y no lo he visto si esta funcionando bien.
    2 no tengo en que trasladarme ya que no quieor andar en transporte publico por lo dle covid y el solo podría llevarme.
    Pero también me hubiera gustado poder grabarke la frase desde el inicio de hecho por eso vi también las opciones de los de madera por lo de la personalizacion 😍.
    Estoy un poco nerviosa por darselo cuando recién lo compre se me hacía eterno. Pero el tiempo está volando
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo se lo di igual en un restaurante en el día que estábamos a justo un año de la boda. Al terminar nuestros alimentos y estar solo ya con copas de vino le dije que tenía una sorpresa para él, le di la caja del reloj y mientras lo abría le conté un poco la historia de la tradición del reloj🥰 el reloj que le di está grabado con una frase y nuestra fecha de inicio de novios (porque ahí comenzó todo) ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me hubiera gustado así pero se hubiera comprado uno para la boda.
    Pensaré en darle otra cosa para la boda 😍
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca. yo planeo dárselo el día de nuestra boda, unas horas antes. Aprovechando que tendremos boda destino he pensado en pedirles ayuda a las personas de room service para que sea una total sorpresa para el Smiley gift

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que yo hice fue poner el reloj dentro de una caja chica y esa en una mas grande y así sucesivamente.

    yo decore la mesa del restaurante y mande a hacer un globo gigante que decía "feliz aniversario mi cielo "

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas