Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León

Arreglo floral iglesia

Janeth, el 24 de Marzo de 2021 a las 16:14 Publicado en Antes de la boda 1 13
Hola chicas como ya saben si se casan varias novias en el mismo día,muchas se ponen de acuerdo para compartir gasto del arreglo floral de la iglesia, lo que pasa es que le mandé mensaje a la otra novia que comparte fecha y dijo que aún no veía nada de eso y que no sabía, yo le pase mi opción que ya había checado y le dije que si ella encontraba algo igual me lo pasara y es fecha que no me habla (ya solo falta 1 mes)

La vdd no sé si me la quiera aplicar porque mi boda es primero y después la suya (osea si yo contrato y ella no, ella aprovecharía mis arreglos pq esos se quitan hasta 2 días después y le saldría gratis)

Ustedes qué harían? Mejor no arreglo? Creen que se vea mal? (Solo dejarán entrar a familia muy cercana) o mejor si arreglo y lo pago todo yo? Ayuda 😥La iglesia por si sola es muy bonita y de hecho no me permiten meter mucho arreglo pero aún así me sigue saliendo carito ☹️
Les dejo foto de la iglesia (ignoren lo de navidad jaja eso no lo tendrá ese día)Arreglo floral iglesia 1

13 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 27 de Marzo de 2021 a las 09:47
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con en que yo no invertiría mejor aprovecha utilizar ese dinero en algo mas les este haciendo falta, por lo que veo del interés de la otra novia la verdad dudo te mande algo, no es ser mala persona pero si no tiene el mínimo interés de decirte "discúlpame pero no lo he visto por problemas de pandemia" o algo así creo en mi parte yo no insistiría mas en comentarle nada. Saludos. Muy bella Iglesia

    • Responder
  • Didi
    Súper Novia Diciembre 2021 Jalisco
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo no invertiría, la iglesia es muy bonita por si sola.

    En mi caso la iglesia incluye adorno florar en el altar, ya que no te dejan colocar mas arreglos precisamente por el motivo que tu dices, que hay novias antes y después.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo no invertiría en adornarla ya que por si sola está muy bonita, igual pudieras poner dos arreglos de flores en la primera fila de butacas, de esos que llevan pilares ya que al terminar la misa te los pueden llevar al salón y los acomodarían a un lado de la mesa principal de ustedes o si gustan en la entrada, asíi le hacen donde vivo, aprovechan esa decoración también para el salón, y quién se encarga de moverlos es la misma florería donde contrataste.
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia es muy bonita, ya no le pongas arreglo o si decides te comparto mi idea, quiero comprar en modatelas tul delgado blanco y colocarlo solo en las bancas de la entrada principal se ve muy bonito e incluso cuando termine tu boda le puedes pedir a alguien que los retire
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia es hermosa yo digo que ya no le metas más arreglos y aproveches ese dinero en otra cosa
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii de hecho se ve muy bonita la iglesia! No creo que necesites más! Ya si te manda mensaje pues ahora sí se coordinan
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn!
    También considero que la iglesia por sí sola ya luce bastante, no te desgastes en eso sobre todo porque la otra chica tampoco ha mostrado interés, mejor aprovecha ese dinero en otra cosa y si ella te habla después pues ya valoras si aceptar o no Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La iglesia por sí sola es bella y no necesita arreglo floral...yo no invertiría en eso, mejor ocuparía el dinero en algo de mayor necesidad para la boda.

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤯 Hijole, entonces no jaja yo digo que en todo caso ese dinero lo inviertas en algo de la recepción donde va a ser más apreciado y por mas tiempo 🤗
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marifer, noo no me pone nada 😞 jaja yo tuve que contratar aparte el coro y al padre, ya me gaste una lanita ahí por eso ya no estoy segura si aumentarle ese gasto o no
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la vdd estoy pensando mejor con eso comprar cosas de la casa, gracias Ana por tu opinión ☺️
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomendaría que no gastes, la iglesia se ve increíble así. Y una duda 🤔 , la. Iglesia no te pone los arreglos? En la mía con el pago de la misa ya van de cajón las flores (de temporada) y los músicos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, en lo personal yo no arreglare la iglesia, si es carita la misa y gastar en flores ya se sale de mi presupuesto, respecto a la otra novia, creo que si se va confiar en que tu pagues, por que al ya no contestarte 😔 yo te recomiendo que no gastes, la iglesia se ve muy bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas