Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León

Argolla o churumela? Ayudaaa

Janeth, el 18 de Marzo de 2021 a las 23:01 Publicado en Antes de la boda 0 11
Chicas así como lo dice el título me podrían ayudar escogiendo si churumbela o argolla porfiiis tengo que decidirme más tardar mañana

Mi anillo de compromiso es sencillo, delgado y con un diamante pequeño
No me gustan los anillos toscos pero mi cuñada me mandó fotos y la argolla parece tmb churumbela solo un poco más gruesa (la argolla es más cara)Ayudaaaaaaa les dejo fotosArgolla o churumela? Ayudaaa 1
Argolla o churumela? Ayudaaa 2


11 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 19 de Marzo de 2021 a las 11:00
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el diseño de argolla que muestras ☺️
    Argolla o churumela? Ayudaaa 3
    Elige con el que te sientas más cómoda y el que te guste más 😉
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA EVELYN

    yo pregunte por varias churumbelas y salian mas caro que las argollas de matrimonio, mi plan original era churumbela pero como las que me gustaban estaban fuera de presupuesto me quede con una argolla delgada.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Abril 2021 Chiapas
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el matrimonio es más común la argolla pero al final del día es decisión tuya, tú y esposo sabrán el gran valor y significado ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa. las churumbelas me fascinan de hecho estuve a punto de elegir una al final me decidi por argolla una cuñada me dijo que al parecer esta se regala cuando tienes tu primer hijo sin embargo tambien son usadas como alianzas, mi decision fue comprar argolla puesto que esta es unicamente en el matrimonio y la churumbela puede ser por otro motivo, al igual que tu soy de dedos muy delgadoS y mi anillo es muy exquisito por lo que igual no queria algo muy cargado y decidi hacer mi argolla un poco mas ancha que mi anillo pero aun asi queda delgada solo con unos diamantitos para que luciera y en realidad quedo muy bonito porque no me gusta nada exagerado o cargado.. mi esposo me comenta que en un futuro me regala una churumbela y pienso complementarla con estos 2... de igual manera elige la que mas te guste y eso sera lo mejor ya veras

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo elegí churumbela porque se me hace más fina estéticamente. En mi caso soy de dedos delgados y las argollas se me veían muy mal, pero elige lo que tu quieras.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las churumbelas me parecen hermosas, yo queria una, pero me decidi por la argolla, por el significado.
    Al final tu elige con el que te sientas mas comoda y te guste mas ☺️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Evelyn!

    En lo personal también adoro las churumbelas me parecen súper bonitas! Sin embargo te recomendaría que escojas lo que más te haga sentir cómoda y que te haga más ilusión.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn!
    Elige en base a lo que te acomoda más, yo preferiría la argolla solo por el significado que la churumbela conlleva, es la razón por la que me voy por lo más tradicional.
    Mira:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ayuda-que-joyeria-escogerias-para-la-llegada-del-primer-hijo--t489862
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn! Personalmente no me gustaban las churumbelas pero ya después de verlas mucho por aquí se me hacen muy bonitas y femeninas, yo creo que va a quedar genial si tu anillo es más discreto Smiley heart

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Evelyn... Yo creo que una churumbela te lucirá genial ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En lo personal me encantan las churumbelas, son muy bellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas